Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:Es un puto pesao de los cojones... no tendrá otra cosa que hacer? Vete a tragar sables a tu puto foro.
Sí. O sea que a cualquiera que postee en un foro le llaman chupipandi... por esa regla de tres, este foro está infestado de ellos.Alekos rebuznó:No eres de aqui verdad??? no se puede ser tan chupipandoso y ser Asturiano... solo la perrita tranviaria puede y cumplio el cupo.
sim rebuznó:Sí. O sea que a cualquiera que postee en un foro le llaman chupipandi... por esa regla de tres, este foro está infestado de ellos.Alekos rebuznó:No eres de aqui verdad??? no se puede ser tan chupipandoso y ser Asturiano... solo la perrita tranviaria puede y cumplio el cupo.
Pero no te culpo, yo escribo en muchos foros (ya te lo escribí antes), pero parece que no llegas a coger el concepto. Una cosa no implica otra...![]()
Un saludo de nuevo paisano.
tRiPi- rebuznó:Eso es uno de los requisitos, pero no es de los principales. Te los enumero a continuación :
- Tienes que lamer anos.
- Ser Gay o lesbiana.
- Tener muy poca imaginación.
- Ser gilipollas ( este es indispensable ).
- Ver O.T todas las semanas ( Este tb ).
- Haber practicado coprofagia en alguna ocasión.
Sabemos que cumples todos los requisitos con creces, Sim, por lo tanto puedes pasar a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) tu carnet de chupipandiguay por la oficina del Inem más cercana a la cloaca donde vives.
Gozarás de innumerables ventajas.
Tripi, por cierto, con tú nick me lo dices todo. Ah, imagino que sabes los efectos secundarios de las pastillas. ¿Ah? que no?, jajaja, entérate por un médico, es un consejo.
sim rebuznó:tRiPi- rebuznó:Eso es uno de los requisitos, pero no es de los principales. Te los enumero a continuación :
- Tienes que lamer anos.
- Ser Gay o lesbiana.
Sabemos que cumples todos los requisitos con creces, Sim, por lo tanto puedes pasar a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) tu carnet de chupipandiguay por la oficina del Inem más cercana a la cloaca donde vives.
Gozarás de innumerables ventajas.
A ver a ver... veamos...
- Tienes que lamer anos.
Oye, pues no.
- Ser Gay o lesbiana.
Tampoco. Pero veo que eres un homófobo... por algo será. ¿Te la metieron y te dolió? jajaja XD.
Uff... tengo demasiada...
Ah, pues tan poco, aunque, veamos.. Gili Pollas, tonto de la polla, es decir, que piensa con la polla, a veces sí, sobre todo con tías despampanantes.
¿Que es OT?, ¿Opus Trueno?, ¿Orkos Tenemos?, ¿Okis Tron?
Jajajajaja... pues tampoco.
A ver... si es que es interesante ver como intentaís hacer de vuestro ideal un principio... ¿pero no os daís cuenta de que hay mucha gente en este foro que no solamente escribe aquí?... jajajaja..
Tripi, por cierto, con tú nick me lo dices todo. Ah, imagino que sabes los efectos secundarios de las pastillas. ¿Ah? que no?, jajaja, entérate por un médico, es un consejo.
Nos leemos ... :D
sim rebuznó:He tenido que dejar de reirme y a ver... por partes ...jajaja XD.
Tripi. Ilustrame con tu gran sapiencia sobre las drogas, al menos sabré algo y pondrás algún post que merezca la pena. Puedes incluir algún insulto o lenguaje soez si es de tú menester.
Alekos . No es mi foro aunque me gusta pero los motivos no los pongo por no herir la sensibilidad del público foril.![]()
Trankachu: tonto?? eh, oh, ah, vaya... "tan poco". Vuelvelo a leer, y sácale la doble connotación que tiene. Si eres un poco inteligente, lo captarás. Cuando lo hayas hecho, abres un hilo nuevo explicándolo, a doble espacio y en cursiva. Si puede ser antes de las 18:00 h.
¿Alguién más?... no he hecho nada más que empezar.![]()
trankachu rebuznó:jajajajajaajajajaja, que bueno, si claro, ahora inventate lo de la doble connotación para quedar bien, que lo vas a arreglar chaval. Y eso de que no has hecho nada mas que empezar jajajajaajjajaja, no veas, el señor sim, ha renacido de sus cenizas para venir a darnos caña a todos los foreros de la versión 2.0 del foro. No veas!!! Nos va a dejar el culo como la bandera de japón*.
*Quiero decir que nos lo va a dejar bien limpito de tanto lamérnoslo
sim rebuznó:trankachu rebuznó:jajajajajaajajajaja, que bueno, si claro, ahora inventate lo de la doble connotación para quedar bien, que lo vas a arreglar chaval. Y eso de que no has hecho nada mas que empezar jajajajaajjajaja, no veas, el señor sim, ha renacido de sus cenizas para venir a darnos caña a todos los foreros de la versión 2.0 del foro. No veas!!! Nos va a dejar el culo como la bandera de japón*.
*Quiero decir que nos lo va a dejar bien limpito de tanto lamérnoslo
Entonces veo que no lo has pillado... lo siento por tí, no le des más vueltas...XD.
Y sí es cierto llevo más tiempo que tú posteando... y si es 2.0 no es por otras razones que las que crees tú.
Y no vengo a dar caña a nadie, solo me defiendo... por eso no acabo nada más que empezar... pareceís que os aburrís mucho jajajaja.
La connotación de bandera de japón no es precisamente esa que has dado... espérate que te mando un par de ellos a tú casa para que te pongan mirando a Cuenca. jajajajajjaja... luego igual hablas hasta en japonés.
Anda que... cria cuervos y te sacarán los ojos.
sim rebuznó:Y no vengo a dar caña a nadie, solo me defiendo... por eso no acabo nada más que empezar... pareceís que os aburrís mucho jajajaja.
sim rebuznó:Kuato... ¿aburrirme?, al contrario, si yo me lo paso muy bien allá por donde voy, y posteo. Hacia días que no entraba, pero veo que el odio ha aumentado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.