toy_loka_x_ti : nueva puta en el foro

- Va como va Vikinga :
- Yo tb sali en su defensa , no por ella , si no por las feminas en general.
- Y me saltaron al cuello.
- Este foro es cada dia mas violento.
- Con lo facil que es respetar y ser respetados.

- ALEX

facil si...interesante no. Para eso hay otros foritos guais que te cagas!!!

Alekos rebuznó:
Es un puto pesao de los cojones... no tendrá otra cosa que hacer? Vete a tragar sables a tu puto foro.

Oh vaya, imagino que irá por mí...jajajaja. Cosas mejores me han dicho, la verdad, pero Ni es mi PUTO FORO ni estoy solamente en él. Yo posteo en MULTITUD. Y vengo cuando puedo y escribo cuando me apetece.

Picara, jajaja, sería muy difícil, tengo tema de conversación para lo que quieras. :D

Un saludo paisano!! :D

No eres de aqui verdad??? no se puede ser tan chupipandoso y ser Asturiano... solo la perrita tranviaria puede y cumplio el cupo.

Alekos rebuznó:
No eres de aqui verdad??? no se puede ser tan chupipandoso y ser Asturiano... solo la perrita tranviaria puede y cumplio el cupo.
Sí. O sea que a cualquiera que postee en un foro le llaman chupipandi... por esa regla de tres, este foro está infestado de ellos.
Pero no te culpo, yo escribo en muchos foros (ya te lo escribí antes), pero parece que no llegas a coger el concepto. Una cosa no implica otra... :wink:

Un saludo de nuevo paisano.

sim rebuznó:
Alekos rebuznó:
Sí. O sea que a cualquiera que postee en un foro le llaman chupipandi... por esa regla de tres, este foro está infestado de ellos.
Pero no te culpo, yo escribo en muchos foros (ya te lo escribí antes), pero parece que no llegas a coger el concepto. Una cosa no implica otra... :wink:

Un saludo de nuevo paisano.

dinos guapos y danos la mano, sino no podras presumir ante tus colegas de ser chupiguay

Ahora lo entiendo... tienes que soltar un insulto o ser soez para no se chupipandi... entonces llamarme chupipandi... ME LA SUDA. ¿Ha quedado bastante bien, verdad? jajajaja.

Sus colegas nos darian el culo,como ya nos los ofrecieron alguna vez :P

Eso es uno de los requisitos, pero no es de los principales. Te los enumero a continuación :

- Tienes que lamer anos.
- Ser Gay o lesbiana.
- Tener muy poca imaginación.
- Ser gilipollas ( este es indispensable ).
- Ver O.T todas las semanas ( Este tb ).
- Haber practicado coprofagia en alguna ocasión.

Sabemos que cumples todos los requisitos con creces, Sim, por lo tanto puedes pasar a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) tu carnet de chupipandiguay por la oficina del Inem más cercana a la cloaca donde vives.
Gozarás de innumerables ventajas.

tRiPi- rebuznó:
Eso es uno de los requisitos, pero no es de los principales. Te los enumero a continuación :

- Tienes que lamer anos.
- Ser Gay o lesbiana.

Sabemos que cumples todos los requisitos con creces, Sim, por lo tanto puedes pasar a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) tu carnet de chupipandiguay por la oficina del Inem más cercana a la cloaca donde vives.

A ver a ver... veamos...

- Tienes que lamer anos.
Oye, pues no.
- Ser Gay o lesbiana.
Tampoco. Pero veo que eres un homófobo... por algo será. ¿Te la metieron y te dolió? jajaja XD.
Uff... tengo demasiada...

Ah, pues tan poco, aunque, veamos.. Gili Pollas, tonto de la polla, es decir, que piensa con la polla, a veces sí, sobre todo con tías despampanantes.
¿Que es OT?, ¿Opus Trueno?, ¿Orkos Tenemos?, ¿Okis Tron?
Jajajajaja... pues tampoco.

A ver... si es que es interesante ver como intentaís hacer de vuestro ideal un principio... ¿pero no os daís cuenta de que hay mucha gente en este foro que no solamente escribe aquí?... jajajaja..
Tripi, por cierto, con tú nick me lo dices todo. Ah, imagino que sabes los efectos secundarios de las pastillas. ¿Ah? que no?, jajaja, entérate por un médico, es un consejo.

Nos leemos ... :D

Gran conocedor de drogas eres.

Tripi, por cierto, con tú nick me lo dices todo. Ah, imagino que sabes los efectos secundarios de las pastillas. ¿Ah? que no?, jajaja, entérate por un médico, es un consejo.

No es lo mismo un tripi que las pastillas. Y bueno si nos guiamos por los nicks, tu que eres? Un personaje de videojuegos? Una tarjeta de movil?
Uno de los requisitos lo cumples fijo:

Eres gilipollas rematado

somos malo malos malos somos malos de verdad.....

Chupi elitista comeme la pisha! Sabia que no podias seguir siendo tan putamente guay. Tendria que salir la sangre de Don _Pelayo por algun sitio joder!! Igual no eres tan chupista y no lo sabias.

Por cierto tu foro da asco.

sim rebuznó:
tRiPi- rebuznó:

- Tienes que lamer anos.
- Ser Gay o lesbiana.

A ver a ver... veamos...

- Tienes que lamer anos.
Oye, pues no.
- Ser Gay o lesbiana.
Tampoco. Pero veo que eres un homófobo... por algo será. ¿Te la metieron y te dolió? jajaja XD.
Uff... tengo demasiada...

Ah, pues tan poco, aunque, veamos.. Gili Pollas, tonto de la polla, es decir, que piensa con la polla, a veces sí, sobre todo con tías despampanantes.
¿Que es OT?, ¿Opus Trueno?, ¿Orkos Tenemos?, ¿Okis Tron?
Jajajajaja... pues tampoco.

A ver... si es que es interesante ver como intentaís hacer de vuestro ideal un principio... ¿pero no os daís cuenta de que hay mucha gente en este foro que no solamente escribe aquí?... jajajaja..

Nos leemos ... :D

Oye tu eres mu tonto, no?

Por cierto tan poco no es lo mismo que tampoco. Eres tu el inmundo ser que engendró a Neo_bcn. No lo creo incluso él es mejor que tu, al menos no es un lameojales.

Salu2 amiguete :lol:

He tenido que dejar de reirme y a ver... por partes ...jajaja XD.

Tripi. Ilustrame con tu gran sapiencia sobre las drogas, al menos sabré algo y pondrás algún post que merezca la pena. Puedes incluir algún insulto o lenguaje soez si es de tú menester.

Alekos . No es mi foro aunque me gusta pero los motivos no los pongo por no herir la sensibilidad del público foril. :wink:

Trankachu: tonto?? eh, oh, ah, vaya... "tan poco". Vuelvelo a leer, y sácale la doble connotación que tiene. Si eres un poco inteligente, lo captarás. Cuando lo hayas hecho, abres un hilo nuevo explicándolo, a doble espacio y en cursiva. Si puede ser antes de las 18:00 h.

¿Alguién más?... no he hecho nada más que empezar. :shock:

sim rebuznó:
He tenido que dejar de reirme y a ver... por partes ...jajaja XD.

Tripi. Ilustrame con tu gran sapiencia sobre las drogas, al menos sabré algo y pondrás algún post que merezca la pena. Puedes incluir algún insulto o lenguaje soez si es de tú menester.

Alekos . No es mi foro aunque me gusta pero los motivos no los pongo por no herir la sensibilidad del público foril. :wink:

Trankachu: tonto?? eh, oh, ah, vaya... "tan poco". Vuelvelo a leer, y sácale la doble connotación que tiene. Si eres un poco inteligente, lo captarás. Cuando lo hayas hecho, abres un hilo nuevo explicándolo, a doble espacio y en cursiva. Si puede ser antes de las 18:00 h.

¿Alguién más?... no he hecho nada más que empezar. :shock:

jajajajajaajajajaja, que bueno, si claro, ahora inventate lo de la doble connotación para quedar bien, que lo vas a arreglar chaval. Y eso de que no has hecho nada mas que empezar jajajajaajjajaja, no veas, el señor sim, ha renacido de sus cenizas para venir a darnos caña a todos los foreros de la versión 2.0 del foro. No veas!!! Nos va a dejar el culo como la bandera de japón*.

*Quiero decir que nos lo va a dejar bien limpito de tanto lamérnoslo

trankachu rebuznó:
jajajajajaajajajaja, que bueno, si claro, ahora inventate lo de la doble connotación para quedar bien, que lo vas a arreglar chaval. Y eso de que no has hecho nada mas que empezar jajajajaajjajaja, no veas, el señor sim, ha renacido de sus cenizas para venir a darnos caña a todos los foreros de la versión 2.0 del foro. No veas!!! Nos va a dejar el culo como la bandera de japón*.

Entonces veo que no lo has pillado... lo siento por tí, no le des más vueltas...XD.
Y sí es cierto llevo más tiempo que tú posteando... y si es 2.0 no es por otras razones que las que crees tú.

Y no vengo a dar caña a nadie, solo me defiendo... por eso no acabo nada más que empezar... pareceís que os aburrís mucho jajajaja.

La connotación de bandera de japón no es precisamente esa que has dado... espérate que te mando un par de ellos a tú casa para que te pongan mirando a Cuenca. jajajajajjaja... luego igual hablas hasta en japonés.

Anda que... cria cuervos y te sacarán los ojos.

No se por que es la movida, pero Sim, me excitas, y de que manera. Estas rasurada??? Estoy seguro de que una buena horadada de recto te haria ver las cosas desde otra perspectiva vaquero del Missisippi, umm me dejas que te empuje la caquita?? Solo con tu consentimiento claro.

sim rebuznó:
trankachu rebuznó:

Entonces veo que no lo has pillado... lo siento por tí, no le des más vueltas...XD.
Y sí es cierto llevo más tiempo que tú posteando... y si es 2.0 no es por otras razones que las que crees tú.

Y no vengo a dar caña a nadie, solo me defiendo... por eso no acabo nada más que empezar... pareceís que os aburrís mucho jajajaja.

La connotación de bandera de japón no es precisamente esa que has dado... espérate que te mando un par de ellos a tú casa para que te pongan mirando a Cuenca. jajajajajjaja... luego igual hablas hasta en japonés.

Anda que... cria cuervos y te sacarán los ojos.

jajajajaquegraciosomeparto. El que no pillas las cosas eres tu panoli. A ver idiota, que cuando tu vas yo vengo (no porque yo sea muy listo sinó porque tu eres mas bien de inteligencia distraída, esto es, un poco retarded) Lo de la bandera de japón ya se la connotación que se le suele dar, pero yo le doy la que me sale de los cojones, una mucho mas acorde con tu caso (a ver si a la segundo lo entiendes, porque paso de volvertelo a explicar) Por cierto, lo de mandarme maricones a casa no cuela, ya se que eres tu el que quiere venir a petarme el cacas, pero te puedes ir olvidando, mariconsón.

sim rebuznó:

Tanto te aburren los otros foros como para venir a parar precisamente aqui??? :twisted:

"Todos cree el ladrón que son de su condición".

Pobrecillo.

Por cierto, tu moto se la he llevado la grua. jajajajajaja. (a ver si lo pillas). :wink:

El Pouto_topo... ummm... creo que más de uno le interesará tu propuesta, porque hay mucho gay y falto de amor aquí.

Kuato... ¿aburrirme?, al contrario, si yo me lo paso muy bien allá por donde voy, y posteo. Hacia días que no entraba, pero veo que el odio ha aumentado.

Mojad más y luego me hablaís.

Un saludo

sim rebuznó:
Kuato... ¿aburrirme?, al contrario, si yo me lo paso muy bien allá por donde voy, y posteo. Hacia días que no entraba, pero veo que el odio ha aumentado.

Detectas alteraciones en el aura del foro????

is68520.jpg

otro machote que todo lo reduce a mojar mas seguro que lo dice porque tiene novia y lo hace dos o treas veces a ls semana y por eso se cree mejor que los demas

pero no todo en la vida es mpjar para ser mejro persona en fin si piensas eso tu mismo

Sim, tus amiguitos del Foro te buscan.

gritos.jpg

No los abandones... ellos nunca lo harian.

mebla.gif

Vuelve con ellos, aqui no te quiere nadie, das asco.

asco.jpg

:90

Quinceañero mojigato deja de pelartela con la venca de tu madre

Atrás
Arriba Pie