Trabajos de mierda: explotadores al descubierto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@El_Tormento, eres un puto pesado con tus mierdas de siempre.

En España hay gente que prácticamente no tiene que comer y gente que pasa frío, puto imbécil. Al igual que hay gente que se pasa el día trabajando y su sueldo no lo da más que para comer y no pasar frío, no tienen más opciones ni oportunidades que vivir como perros. Aquí los estudios superiores tampoco valen ni para tomar por culo. Las empresas cogen a chavales de prácticas a los que no pagan y luego, en vez de contratarles, los mandan a tomar por culo y piden otra remesa de esclavos. Al igual que otras mil mierdas más que no voy ahora a contar.

Y soy yo el que me quejaba que te cambiarán los post por GIF de monos... Me cago en tu puta madre. Pones la misma mierda de siempre de vox y podemos en un hilo que no tiene nada que ver y encima te pones a dar por culo. Solo te ha faltado pedir unos euros y que te envíen una pila nueva.

Seguro que tienes cosas que aportar, que en la miseria en la que dices tener has tenido que llevarte a la polla y las hacías fotos con cámaras con batería en un ambiente super miserable. También puedes hacer fotos de lo que te rodea, informarnos de lo que ves o cualquier gilipollez que se te ocurra, igual hasta hablarnos de las ofertas explotadoras de tu país, que es de lo que va el hilo. Pero no, mejor la puta turra de siempre y venir a enseñarnos como es nuestro puto país. Yo es que me cago en tus muelas, otra vez en tu puta madre y en el que inventó la batería esa infinita que tienes.

Espero que corrijas estas pequeñas cosas (o mueras de una puta vez) y que tengas un buen día. Dejó el hilo hasta que tenga algo que aportar.
 
Baia, baia, baia... El adalid del libre mercado, ex fan de siudadanos @naxo quejándose de las bondades del libre mercado. Salta la sorpresa en las Gaunas.

Y ya ver al mono de @El_Tormento hablando de rojos y tal y defendiendo a Vox en este hilo, partido que PIDE la derogación de los convenios sectoriales y que un trabajador pueda descolgarse individualmente de los mismos (esto es, que sea LEGAL el aceptar condiciones de explotación pura y dura "porque necesita trabajar"), es la cuadratura del círculo.

Lo que se pierde uno en dos días de baneo :trump:
 
Que todavía haya hijos de puta que se siguen autodenominado "consultoras" y además subnormales dispuestos a dejarse esclavizar por ellas o pagar por sus timos, dice mucho más de lo que pueda yo decir en este post.
 
Detenido en Murcia el dueño de una empresa hortofrutícola que explotaba a extranjeros con un salario ínfimo
Trabajaban 12 horas al día y su salario dependía de la situación legal en la que estuvieran en el país. Un salario que percibían de manera quincenal y rondaba los 150 euros, siempre y cuando cumplieran con los objetivos que había marcado el explotador.



12 horas, media jornada.
 
Somos una panda de vagos, mi padre trabajaba 6 días a la semana incluso los domingos. Llegaba a las 20:00 el sábado y aquello era normal. A veces trabajaba 48 horas sin descanso y nunca se quejo. Flojos que somos unos flojos de mierda.

Los diamantes no se trafican solos.

Por lo que ganaba tu padre yo también sacrificaría mi tiempo durante una parte de mi life.
 
Somos una panda de vagos, mi padre trabajaba 6 días a la semana incluso los domingos. Llegaba a las 20:00 el sábado y aquello era normal. A veces trabajaba 48 horas sin descanso y nunca se quejo. Flojos que somos unos flojos de mierda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Somos una panda de vagos, mi padre trabajaba 6 días a la semana incluso los domingos. Llegaba a las 20:00 el sábado y aquello era normal. A veces trabajaba 48 horas sin descanso y nunca se quejo. Flojos que somos unos flojos de mierda.
Los judíos no trabajan el sábado, hijo de puta.
 
Y pensar que los sindicatos querían llegar a las 35 horas semanales. Me parto.
 
A mí me echaron de un "trabajo" en el que no cobraba y encima me tenía que pagar yo los desplazamientos. Era un despacho de abogados multidisciplinar liderado por una choni fea que se creía irresistible y su marido que parecía maricón perdío, en el Paseo de General Martínez Campos, hijos de puta si me estáis leyendo, miserables los dos, cerda y sucia tú y maricón calzonazos tú, eunuco, que te pusiste rojo cuando mostré mi estupefacción y ni pudiste mirar a los ojos, mariconazo.
Pues vi el anuncio poco después de dejar mi oposición y allí fui tan contenta e ilusionada con mi ropita limpia y planchadita. Me cogieron inmediatamente y yo feliz.
Era tipo el primer anuncio que habéis puesto, que un tiempo de prueba y ya se vería. Pues ni prueba ni hostias, de zascandil me tenían todo el día presentando documentación aquí y allá hasta que un día pedí un metrobús por lo menos y la puta cerda cochina cara de mierda pelo sucio tetas de cabra esa se puso frenética que cómo se me ocurría, chillándome. Ahí me salió i genio la primera vez, me puse de pie, que le sacaba una cabeza a ese adefesio, y le dije que sea la última vez que me levantas la voz-
Fui a hablar con el marido que se puso rojo, y al día siguiente la sucia me dijo que no volviera.
Me fui a un rodilla que había al lado y me tomé un cruasán con un café llora que te llorarás. ¡Uy lo que lloré! ¡Menuda llantina más tonta! Al día siguiente cuando me desperté ya lo vi de otra forma.
Desde luego fue todo culpa mía, es que a quién se le ocurre trabajar gratis...
 
En caso de incendio, mi jornada pasa automáticamente de ocho a doce horas. Esas cuatro horas no se me pagan, se acumulan y se me dan en días libres. Si, es la administración, esa que luego exige a los empresarios. Y si, fue aprobado por el PSOE y la complicidad de UGT y CCOO que vieron maravilloso que se pagarán así las horas extras
 
Última edición:
y me tomé un cruasán con un café llora que te llorarás. ¡Uy lo que lloré! ¡Menuda llantina más tonta!
Mujeres que solucionan problemas laborales llorando. Igualdad demandan.

En caso de incendio, mi jornada pasa automáticamente de ocho a doce horas. Esas cuatro horas no se me pagan, se acumulan y se me dan en días libres. Si, es la administración, esa que luego exige a los empresarios. Y si, fue aprobado por el PSOE y la complicidad de UGT y CCOO que vieron maravilloso que se pagarán así las horas extras
Y en su habitual jornada de ocho horas, ¿cuántas pasa trabajando de verdad? Porque los bomberos urbanos se tocan los cojones a dos manos metidos en el cuartel: pesas, cocina, siesta, tocarse la flauta, etc. Y cobran un pastón.
 
Una vez trabajé de moderador de un subforo, pagaban en especies, decían. Me echaron por trabajaba menos que las putas.
 
Última edición:
En caso de incendio, mi jornada pasa automáticamente de ocho a doce horas. Esas cuatro horas no se me pagan, se acumulan y se me dan en días libres. Si, es la administración, esa que luego exige a los empresarios. Y si, fue aprobado por el PSOE y la complicidad de UGT y CCOO que vieron maravilloso que se pagarán así las horas extras
Pero supongo que se te compensan a 1,75 la hora, como sucede en la Administración
 
Pero supongo que se te compensan a 1,75 la hora, como sucede en la Administración
El día qué pasas la lista con las horas extras realizadas, pensando ir tienes dos semanas libres, te encuentras que faltan la mitad. Encima racaneandote.

Y no el político de turno, no. Uno que está sentado en una oficina que hacer méritos al político de turno que lo enchufó.
 
Mujeres que solucionan problemas laborales llorando. Igualdad demandan.


Y en su habitual jornada de ocho horas, ¿cuántas pasa trabajando de verdad? Porque los bomberos urbanos se tocan los cojones a dos manos metidos en el cuartel: pesas, cocina, siesta, tocarse la flauta, etc. Y cobran un pastón.
En invierno las ocho horas trabajando en prevención. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, limpiando monte. En verano las ocho horas si estás de guardia en el cedefo sin moverte de alli. Esperando que suene la alarma, montarte en el helicóptero y salir zumbando. Si no estás en el cedefo dando vueltas monte arriba y monte abajo. Como entenderás, no te van a tener en plena campaña de incendios podando, talando o desbrozando y cuando haya un incendio llegues muerto
 
Los judíos no trabajan el sábado, hijo de puta.

Mira que sabía que ibas a responder, mameluco. No trabajan los que no trabajan, los sanitarios, militares, policías y demás profesiones que necesitan estar 24/7 como era el caso de mi padre trabajan todos los días, SUBNORMAL, a ver si te crees que cerramos los hospitales el viernes al atardecer y no volvemos hasta el domingo, o la central de Dimona, o los militares el viernes se piran y ya no vuelven hasta el domingo para que los muslims nos maten. Ay estacas que cada día eres más tolai.
 
Mira que sabía que ibas a responder, mameluco. No trabajan los que no trabajan, los sanitarios, militares, policías y demás profesiones que necesitan estar 24/7 como era el caso de mi padre trabajan todos los días, SUBNORMAL, a ver si te crees que cerramos los hospitales el viernes al atardecer y no volvemos hasta el domingo, o la central de Dimona, o los militares el viernes se piran y ya no vuelven hasta el domingo para que los muslims nos maten. Ay estacas que cada día eres más tolai.
Se te está viendo el troleo...
 
En invierno las ocho horas trabajando en prevención. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, limpiando monte. En verano las ocho horas si estás de guardia en el cedefo sin moverte de alli. Esperando que suene la alarma, montarte en el helicóptero y salir zumbando. Si no estás en el cedefo dando vueltas monte arriba y monte abajo. Como entenderás, no te van a tener en plena campaña de incendios podando, talando o desbrozando y cuando haya un incendio llegues muerto
Vale, que te pagan en horas libres. La queja es de que no te lo dan en orocs supongo porque pagar te lo pagan.

En mi primer trabajo pagaban "bolsas" de horas extras. Es decir, si te quedabas más tiempo del normal un día no veías un duro pero si llegaba más trabajo del normal se pedían, se aprobaban y te daban X horas para ese pico. Se podían hacer en desde casa o en la oficina, si te pasabas te jodías porque solo te pagaban las X aprobadas y si trabajabas de menos les tenías que avisar para que te las descontasen :lol:.
Las llegué a hacer una vez. Creo que eran 8 horas en total de las cuales curré unas 6 y media y me pagaron, obviamente, 8. Primera y última vez que las hice porque cuando llegó la nómina llegó con la sorpresa de que las horas me las pagaron a hora normal y no como hora extra. Una y no más. Después iban pidiendo gente para hacer horas en otros proyectos y les dije que yo tenía una vida. Ahí tenían a los más inútiles y lameculos los fines de semana durante 2 meses para sacar un nuevo cliente. Productividad de mierda y más quemados que la moto de un jipi.
Me llegaron a ofrecer la hora a 14 libras porque sabían que les solucionaba un tema en una décima parte de tiempo que otros. Los mandé a cagar. Aún no entiendo como sigue esa empresa abierta.
 
Detenido en Murcia el dueño de una empresa hortofrutícola que explotaba a extranjeros con un salario ínfimo
Trabajaban 12 horas al día y su salario dependía de la situación legal en la que estuvieran en el país. Un salario que percibían de manera quincenal y rondaba los 150 euros, siempre y cuando cumplieran con los objetivos que había marcado el explotador.



12 horas, media jornada.
Vivir en este maravilloso país ya es premio suficiente.
 
Lo que se están viendo son banes porque estais como siempre, hablando de lo que os sale de los cojones menos de lo que va el hilo.
@ensaladadeestacas , esto va a por ti: hasta la polla estoy de tu necesidad de bronca en todos los hilos. Abrete uno para esparcir el odio acumulado como terapia, que si lo esparces aquí y allá no arreglas nada.

Dicho esto, a partir de aquí solo quiero ver trabajos de mierda, experiencias propias mejor que ajenas y ofertas actuales mejor que experiencias. Lo contrario es Ban.
 
Lo que se están viendo son banes porque estais como siempre, hablando de lo que os sale de los cojones menos de lo que va el hilo.
@ensaladadeestacas , esto va a por ti: hasta la polla estoy de tu necesidad de bronca en todos los hilos. Abrete uno para esparcir el odio acumulado como terapia, que si lo esparces aquí y allá no arreglas nada.

Dicho esto, a partir de aquí solo quiero ver trabajos de mierda, experiencias propias mejor que ajenas y ofertas actuales mejor que experiencias. Lo contrario es Ban.
tenor.gif
 
Mira que sabía que ibas a responder, mameluco. No trabajan los que no trabajan, los sanitarios, militares, policías y demás profesiones que necesitan estar 24/7 como era el caso de mi padre trabajan todos los días, SUBNORMAL, a ver si te crees que cerramos los hospitales el viernes al atardecer y no volvemos hasta el domingo, o la central de Dimona, o los militares el viernes se piran y ya no vuelven hasta el domingo para que los muslims nos maten. Ay estacas que cada día eres más tolai.
Hago un offtopic rápido.

En Valencia como lo haces si te toca currar un sábado. Lo entienderia tu jefe. Sabes de juden que hayan tenido problemas??
 
Arriba Pie