Trabajos de mierda: explotadores al descubierto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un curro de mierda del que no se habla es el que tienen los hijos de la hostelería. De los 16 hasta casi los 24 me tiré yo sin contrato currando en el bar de mis padres. Y hasta los tres últimos años no me "pagaron" 30.000 perras al mes por 8 horas/día 7 días a la semana. Lo pongo entre comillas porque en esos años aprox. fue cuando me compré el piso e íbamos pagando un tanto al mes con mi novio hasta que nos lo entregaron, así que mi tiempo libre lo empleaba en curros mierder, y claro, ¿Vas a recoger manzanas por las tardes? No hace falta que te pague, ¿Repartes propaganda? No te pago, ¿Das clases a críos? Ok, te busco chavales y como les debo dinero a sus madres, ellas no te pagan a ti y quedamos.en paz.
Es que además yo era hija de propietaria de taller de confección. No hace falta comportarse como Amancio, pero lo de mi madre no tenía nombre, la engañaban los de arriba y las de abajo.
Y así me dieron las llaves un lunes por la mañana y ese mismo día nos quedamos a dormir ahí. A finales de ese mismo año les mandé a cagar, era 6 de diciembre y teníamos 420 pesetas entre los dos, yo no había "cobrado" mis 30.000ptas de noviembre aún (los camareros cobraban 145.000ptas al mes). A los 10 días empecé a trabajar ...en un hotel. Mi padre no se puso ni rojo.

Con los años en el hotel vivimos más o menos lo que @Morzhilla, era indignante que hubiera solo 30 clientes en el hotel, personal bajo mínimos y el director de cenitas a cargo de la empresa hoy con proveedores, mañana con la propiedad y los findes con los colegas y las putis de turno, a carta y con las mejores bebidas.
 
Última edición:
Ahora podría quejarme de lo mal que está todo en la sanidad, y que es una vergüenza que me tengan a contratos temporales después de casi 5 años yendo de planta en planta, sin planificación más allá de una semana vista que cambian con una llamada (esas llamadas a las 7 de la tarde para cubrir una baja de última hora para la noche), la alta carga asistencial, mayor riesgo de errores...yo qué sé, mil cosas, pero estoy muy contenta con lo que hago y con eso me basta.
 
Y el transporte y el desgaste de ropa y el aire que han respirado.
No sé a ti pero en mi última empresa cuando fui a hacer las entrevistas me pagaron el billete de avión y el hotel. Igual donde trabajas son unos muertos de hambre que contratan y mantienen a gente a base del miedo y de dar puta pena y viendo que 10 euros te parece mucho no me equivoco.
 
Almacén mierder.
Se notaba a la legua que estaban con los turnos de vacaciones y YO, era el que sustituía a la peña.
Nada mas llegar, me di cuenta que le quedaba esa semana al compi que tenia y ya me tiraba indirectas de que se la sudaba todo y la mierda me iba a ir directamente a mi.

"Oye, tu tienes lo del puente grúa ¿No?
- Ehh... pues no (Conteste)
(Bufido de "joer, que lo tendré que hacer yo" )


Evidentemente lo sencillo lo haría el, y yo a lo chungo obvio.
Y como me di cuenta... pues decidí pasar yo también, faltaría mas.
No tenia ningún miramiento en lanzarme con el puente grúa los packs de tubos metálicos de 6 metros de largo.

Era gracioso cuando estaba el jefe y solo le faltaba ponerse a mamarsela ahí delante de todos, de lo mas pelota que he visto en la vida.
Lo mejor fue una indirecta (directa) que soltó en una conversación... "Es que hay gente que dice que trabaja... "

Evidentemente, me toque los huevos aun mas.

--------

En otro almacén, bien conocido en España del transporte...

Pues el infierno en la tierra.
Pasotismos a unos niveles... con deciros que cada semana entraban dos-tres chavales nuevos.
Hablabas y todos querían largarse.
Te gritaban hasta por hacer las cosas bien. En cierta ocasión, entro al despacho, veo un vaso de agua tirado, le miro al jefe y me espeta "Tocha, ya sabes que te dije de las miradas, que vas a la calle eh"
Y lindezas a los compis como "El que no haga horas extras a la calle", despedir a gente por llegar 5 minutos tarde, dar un golpe a una estantería... decirte que fueras a las seis de la mañana del día siguiente a currar cuando tu turno terminaba a la una de la mañana... Pasar de empleados que se habían dislocado un hombro... "¿Puedes aguantar, no?"
Fichar hasta para mear... imaginaros.

Ya llevaba varios meses aguantando y se dio un mix.
Iba mal con la moza que salía, un familiar bastaaaaaante enfermo y la presión del trabajo.

Un pequeño error, y ya tenias al comepollas del jefe (Que ni era encargado, solo empleado) gritándote al oído a cinco minutos del final de la jornada.

Pues bien, explote.
Le mande a la mierda sonoramente
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se me quedo mirando, y como los críos pequeños a chivarse al jefe. Hasta cogió la carretilla para no cansarse.

Salgo ya del trabajo.
Me esperan tanto el pelota mierda como el encargado, paso a su lado.

"- Tochaa...
Dime.
- Que ya no hace falta que vengas el Lunes.
Pues vale."


Mirada incredulidad del jefe, y el pelota se va de la escena, como buena rata que huye.

A lo que me vuelvo y dirijo al coche me oigo...

"- ¡¡Tochaaaa!!!!
Que
- Que no hace falta que selles el parte eh
Pues vale."


Y sin mas me fui.
 
No sé a ti pero en mi última empresa cuando fui a hacer las entrevistas me pagaron el billete de avión y el hotel. Igual donde trabajas son unos muertos de hambre que contratan y mantienen a gente a base del miedo y de dar puta pena y viendo que 10 euros te parece mucho no me equivoco.
¿Y le pagaron también la ropa? ¿Y la comida? ¿Y los whiskys del hotel?

Algunos trabajadores están en condiciones de exigir gastos pagados (mira Messi) otros, que se dedican a hacer tortillas de patata, pues no.
 
Entonces al que no está en condiciones de exigir lo suyo es aplastarle y exprimirle, ¿no? Como lo que hacen son tortillas de patatas y no pueden exigir, entonces no hay que no abusar, hay que entender al abusador. Que las hagan gratis, que con el cuento el cuento de dar un empleo un 'candidato' me haga las tortillas de la mañana y otro las de la tarde, y así tengo comida sin cocinero durante un mes.
 
Si los mineros del siglo XIX vieran la explotación tortillera del siglo XXI se les partía la caja.
Esta sociedad va a reventar ahíta de triunfo. Nos merecemos una guerra para dejar de preocuparnos de gilipolleces.
 
El tema es que piden dos tortillas de patatas, que ahí está la gracia.
Es como si compran bragas usadas, pero la vendedora se las tiene que quitar en presencia del comprador, que ya no es lo mismo.

No sé a ti pero en mi última empresa cuando fui a hacer las entrevistas me pagaron el billete de avión y el hotel. Igual donde trabajas son unos muertos de hambre que contratan y mantienen a gente a base del miedo y de dar puta pena y viendo que 10 euros te parece mucho no me equivoco.

Las empresas serias funcionan así.
Un indicador claro es siempre el coche de empresa. ¿Lo hay? cuénteme más. ¿No? no me interesa, buenas tardes.

Ahora podría quejarme de lo mal que está todo en la sanidad, y que es una vergüenza que me tengan a contratos temporales después de casi 5 años yendo de planta en planta, sin planificación más allá de una semana vista que cambian con una llamada (esas llamadas a las 7 de la tarde para cubrir una baja de última hora para la noche), la alta carga asistencial, mayor riesgo de errores...yo qué sé, mil cosas, pero estoy muy contenta con lo que hago y con eso me basta.

Valórelo: TikToks semanales con distintas charos y coreografías.
O la autoridad incuestionable: si esto sigue así, me voy a tener que coger la baja.

A grandes rasgos, y por aportar algo al hilol:

-Sale posición mierder -> ETTs -> Infrajobs.net
-Sale posición buena -> no sale, ya lleva nombre y apellidos. Se publica oferta, pero está el pescado tan vendido como en las dinámicas de grupo.
-Resto de posiciones -> apellidos -> contactos de apellidos -> contactos de contactos de apellidos -> portal -> CVs de buenorros -> contratamos al más buenorro -> despedimos por inútil -> vuelta a empezar.
 
Vivimos en una meritocracia en la que los que nos esforzamos llegamos a vicepresidente del gobierno o incluso más. Los que no se esfuerzan no consiguen buenas oportunidades. Es justo y el sistema funciona.
 
No sé a ti pero en mi última empresa cuando fui a hacer las entrevistas me pagaron el billete de avión y el hotel. Igual donde trabajas son unos muertos de hambre que contratan y mantienen a gente a base del miedo y de dar puta pena y viendo que 10 euros te parece mucho no me equivoco.
Iba a responder que le parecen mucho de cara a terceros, si es para él 10€ serán una miseria...pero ya ha respondido él... y de la gilipollez que a respondido habría que ver si a @Misógino Empedernido le parecería bien cobrar lo de los mineros a los que hace referencia o si estaría dispuesto a hacerlo. Pero claro, todos imaginamos su respuesta.

Un puto anormal que da patadas a un balón y él sí pueden exigir "lo que merecen", si haces tortillas lo mejor que puedes hacer es regalar tu trabajo. Qué coño, hacer tortillas no es un trabajo, si solo eres capaz de hacer eso o no quieres hacer otra cosa lo suyo es que no te paguen, con unos cartones en el sótano del restaurante y un puñado de arroz es más que suficiente, o muérete que eres escoria.

Veo bien lo de la guerra que pides, os fusilaba a todos los que piensan como tú sin el más mínimo atisbo de duda (que esa es otra, pero probablemente lo que sea que hagas no es más valioso para la sociedad que unas tortillas).

Es más, estoy convencido que eres un gordo llamando débiles a los demás por no controlarse, sería maravilloso verte en una guerra (que igual me equivoco y estás mazao :lol:, pero lo dudo ).


Y últimamente menciono mucho a Misógino...espero no acabar haciéndole alguna petición cochina por MP...y que nuestras opiniones no destruyan nuestra amistad.
 
Última edición:
A parte que coño, si piensas así... no sé qué haces pagando a la Argentina esas sumas por cosas como limpiar... la fabricación de tortillas creo que está por encima de la limpieza de váteres... Lo veo un poco incongruente.
 
A parte que coño, si piensas así... no sé qué haces pagando a la Argentina esas sumas por cosas como limpiar... la fabricación de tortillas creo que está por encima de la limpieza de váteres... Lo veo un poco incongruente.
Cuando la puse a prueba no pagué, sólo lo hice cuando estuve seguro de la calidad del trabajo.
 
IMG_20210203_221045.jpg
 
Y se lo estará pensando, tal y como está el panorama.
 
Lo malo de esas ofertas piratas es que no se denuncian, ni na, y todo termina en un meme de Internet.
 
Me lo han pasado pero me pasa a mi y que voy a la entrevista cara a cara no me lo quita nadie. Denuncia hay, pero por agresión.
Por cierto Pozuelo es zona de orocs en Madrí?
Sí, es zona de pasta.

Ojalá quiebre ese hijo de la grandísima puta y tenga que poner a su puta madre a chupar pollas por dos euros la docena.
 
¿De qué es el trabajo?
A lo mejor consiste en ir a una casa a estar por si acaso hay emergencia sanitaria. Sin tareas concretas.
 
Última edición:
Arriba Pie