Tragar mierda a esportones o cómo trabajar con la familia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Porsche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando dice: "me cedió los trastos con menos de 60 por un cáncer de colon del que se recuperó y, de momento, no ha remitido" ¿que cojónes quiere decir, se recupero y remitio es decir que se estabilizo y no ha avanzado el cáncer o no como dice remitio y murio?
Si fallecio lo siento y si remitio o no ha avanzado y esta estable, espero que no se pasee por el super con la bolsa de la caca en la cintura.
Es un "no te leo. Ignoro tus posts". Un epic @Kokillo es un "posteo exactamente lo mismo que tú has dicho hace un rato y me paso por los cojones lo que hayas escrito porque me importa una reputísima mierda" :lol:.

Usted perdone caballero. Nunca he ignorado uno de sus post y se lo digo casi en serio, simplemente ando de retentiva fatal de tanto leer lo que me escriben y cierto es que a veces leo sin leer. Eso si, este seguro que en la porrons a final de temporada le habre ganado con todas las copas que quiera pagadas.

Usted perdone caballero. Nunca he ignorado uno de sus post y se lo digo casi en serio, simplemente ando de retentiva fatal de tanto leer lo que me escriben y cierto es que a veces leo sin leer. Eso si, este seguro que en la porrons a final de temporada le habre ganado con todas las copas que quiera pagadas.

Era una broma (sé que lo sabe), gentilhombre.

Sigamos con la temática del hilo pl0x, que se nos van a cabrear y con razón.

Atrás
Arriba Pie