Trajanowned: putero andaluz al descubierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rechargeable

RangoClásico
Registro
27 Mar 2008
Mensajes
3.124
Reacciones
29
Yo no recibo, yo doy, recuerdas yo doy, como buen putero...por supuesto de los caros.

De los caros dice. Hombre, pagar por sidra ya es de bobos. Pero decir que 60€ es ser de los caros.

Tarifas: (ofertadas y contratada) 30 minutos 60euros y 1 hora 100euros

Tarifas: (ofertadas y contratada) 30 minutos 50euros masaje y terminación manual o francés. 70 euros acabado con penetración.

Por cierto, muy educativas sus fichas. Y los datos que circulan de usted no son como para pavonearse tanto, hamijo. Yo volvería a la cueva y no asomaría el morro nunca más.
 
Yo no recibo, yo doy, recuerdas yo doy, como buen putero...por supuesto de los caros.

Y el tío lo dice orgulloso, como si en lugar de ser la más nauseabunda de entre todas las mierdas del género humano fuera un gentleman inglés del S.XIX que gasta su fortuna en cortesanas mientras bebe absenta y escribe poesía. Acaba la ESO, desgraciado :lol:



Bechis,
Syntaxis.
 
3303929leave-trajano-alone.jpg



-¿SUBFORO putas?
- Un poco más abajo caballero, circule.
 
TRAJANO-1 rebuznó:
Usted vuelve a desviarse del tema originario del post. Por cierto, 100 euros la hora no esta mal, usted no podría pagar ni five minutes.

Oiga, no me cite. Su subforo es un poco más abajo. Aunque creo que viendo su cara, el cerebro le debe ir a la par.

5430_300-332.jpg
 
5430_300-332.jpg



¿Trajano le ha robado el tanque a Macaulay Culkin?
 
Trajano,

¿que tal fue la Expo? ¿Existe una solidaridad Madrid Sevilla en lo que a eventos se refiere?

asas-32b.jpg
 
¿Pero cuál de los dos es? ¿El feo con ojos saltones o el de atrás?
 
Koveras rebuznó:
¿Pero cuál de los dos es? ¿El feo con ojos saltones o el de atrás?

El de la izq. Esto de darle el nombre entero a una puta, sumado al facebook.. da mucho juego al KGB foril.


aqed-686.jpg
 
El de la foto con Minnie yo diría que es Paquirrín, así que él será el que va dentro de Minnie, digo yo.

De todas formas, estoy muy impresionada, yo pensaba que era el de su avatar porque todos los foreros lo somos (los de nuestro avatar, no el del suyo de él).
 
Tiene una expresion asi como de....lelo.
Normal que seas putero, lorzas, andaluz y subnormal.
Pleno al quince.
 
TRAJANO-1 rebuznó:
Rechargable, ya se te acabaron las fotos de tu trucha-novio?
Coño pon más, que la gente se aburre.

No marees la perdiz. Eres el pallaso de la noche. Enhorabuena.

Morzhilla rebuznó:
Tiene una expresion asi como de....lelo.
Normal que seas putero, lorzas, andaluz y subnormal.
Pleno al quince.

Pleno al deiciseis:

9663_300-f09.jpg
 
Bueno, para el que tenga poca memoria o para el que solo leyó las últimas páginas, recordar que el LOL sabe mejor visualizando la foto del gordo paleto feo, tonto e hijo de puta junto con esta perla:

TRAJANO-1 rebuznó:
Yo soy un señorito andaluz de toda la vida. De los que cuando van a madrit me tiran la alfombra na más verme llegar

:121:lol::oops: Vergüenza ajena
 
Slk2 rebuznó:
Bueno, para el que tenga poca memoria o para el que solo leyó las últimas páginas, recordar que el LOL sabe mejor visualizando la foto del gordo paleto feo, tonto e hijo de puta junto con esta perla:



:121:lol::oops: Vergüenza ajena

Pequeño saltamontes, esta manifestacion, aunque cierta, no es la correcta, expresate en los tag, como en su dia hice yo contigo :lol:
 
TRAJANO-1 rebuznó:
Yo invitaría a que pusiesen más fotos, es desternillante ese gordo con cara de gilipollas, el tio que sale en la foto debe estar flipando, la voy a colgar en el foro de putas de sevilla a ver si es de alguno de ellos y os cuento.

Afronta la verdad.

Odwen incoming, Trajano se come su enésima mierda.

Te estaba esperando...

9578_300-90d.jpg
 
3304059image11.jpg




Ojeando los libros de historia he sido mirado por rostros bovinos de aspecto mongólico unidos a cuerpos grasos.
 
Rechargeable rebuznó:
Afronta la verdad.

Odwen incoming, Trajano se come su enésima mierda.

Te estaba esperando...

9578_300-90d.jpg


y aparte tambien se debe comer los cocidos en bocata porque menuda CARAZA PARA RECIBIR.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
TRAJANO-1 rebuznó:
ya está la foto colgada en el sub-foro de putas.Pásate. A ver si allí aparece el dueño de esta cara y ese cuerpo serrano...Te la han metido doblá con la foto, y estoy deseando que sea uno del subforo putas sevilla.
Lo digo por lo de la ley de protección de datos, por allí hay mucho abogado.


¿Amenaza de denuncia a la quinta página? Esto se está desarrollando a toda máquina, en la sexta ya tenemos la citación y en la octava tu cara está en una lata de schweppess...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie