pioneer
Freak
- Registro
- 14 Ene 2006
- Reacciones
- 1
Pues sinceramente, me niego a pensar que la gente que iba a votar PP se decidiese votar PSOE por lo ocurrido tres dias antes de las elecciones: por unos atentados en los cuales los unicos responsables, a mi modo de ver, son los terroristas, ni el partido del gobierno ni el partido de la oposicion. Seria bastante lamentable que la gente fuese tan voluble.
Otra cosa es que aquel suceso movilizara a la gente que tenia pensado quedarse aquel dia sentada en el sofa viendo la tele en lugar de votar y que esa gente votase PSOE.
Las dos legislaturas de Aznar dieron a mucha gente motivos de sobra para estar asqueados de su politica, no hacia falta ningun motivo extra. Yo personalmente no cambié mi voto en aquellos tres dias.
Saludos.
Otra cosa es que aquel suceso movilizara a la gente que tenia pensado quedarse aquel dia sentada en el sofa viendo la tele en lugar de votar y que esa gente votase PSOE.
Las dos legislaturas de Aznar dieron a mucha gente motivos de sobra para estar asqueados de su politica, no hacia falta ningun motivo extra. Yo personalmente no cambié mi voto en aquellos tres dias.
Saludos.