Trashorras:Soy víctima de un golpe de estado encubierto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sinceramente, me niego a pensar que la gente que iba a votar PP se decidiese votar PSOE por lo ocurrido tres dias antes de las elecciones: por unos atentados en los cuales los unicos responsables, a mi modo de ver, son los terroristas, ni el partido del gobierno ni el partido de la oposicion. Seria bastante lamentable que la gente fuese tan voluble.

Otra cosa es que aquel suceso movilizara a la gente que tenia pensado quedarse aquel dia sentada en el sofa viendo la tele en lugar de votar y que esa gente votase PSOE.

Las dos legislaturas de Aznar dieron a mucha gente motivos de sobra para estar asqueados de su politica, no hacia falta ningun motivo extra. Yo personalmente no cambié mi voto en aquellos tres dias.

Saludos.

Yo ni vote... Los que son fanaticos de un partido no iban a cambiar su voto por eso, pero los indecisos, los que pasaban de votar, etc... Todas las encuentas (que como tu dices muchas veces estan nada mas que regular) daban como ganador al PP, no con mayoria absoluta desde luego, pero si ganador.

Y si, evidentemente los terroristas son los unicos responsables y los unicos que salieron ganando con todo esto, habria que ver a los terroristas viendo todo lo que se lio por lo que habian hecho, tenia que ser una satisfaccion para ellos.

88 rebuznó:
El caso es que lo ha dicho, y si es verdad habra que cortarle la cabeza a quien este detras y si es mentira habra que cortarsela al director de el mundo, pero eso lo debe investigar el ministerio fiscal, aunque parece que estan mas preocupados de que se retiren los simbolos franquistas que de este tema tan poco relevante. Las cortinas de humo del PSOE.

Deja los porros de una puta vez, ¿ qué tendrá que ver el ministerio público con la retirada de símbolos de la dictadura ?

Seleuco rebuznó:
, los que han cometido el crimen más horrendo han sido el CNP y la GC.

Pido su baneo por defender a ETA e insultar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado

nebun rebuznó:
88 rebuznó:
El caso es que lo ha dicho, y si es verdad habra que cortarle la cabeza a quien este detras y si es mentira habra que cortarsela al director de el mundo, pero eso lo debe investigar el ministerio fiscal, aunque parece que estan mas preocupados de que se retiren los simbolos franquistas que de este tema tan poco relevante. Las cortinas de humo del PSOE.

Deja los porros de una puta vez, ¿ qué tendrá que ver el ministerio público con la retirada de símbolos de la dictadura ?

Sabes lo que es una cortina de humo?; pues si no lo sabes informate.

Que conste que me acaba de insultar sin razon alguna segun las nuevas normas

nebun rebuznó:
Seleuco rebuznó:

Pido su baneo por defender a ETA e insultar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado

Y yo pido el baneo de nebun por que logicamente seluco no he defendido a ETA (ha dado una opinion sobre las fuerzas del estado que mucho compartimos) e insultarme a las primeras de cambio por dar una opinion.
Sinceramente creo que el baneo se lo merece el por causas que saltan a la vista en estos dos ultimos post.

88 rebuznó:
nebun rebuznó:
88 rebuznó:

¿ Dónde te he insultado ? ¿ Quieres que tiremos de posts a ver quién insulta ?

nebun rebuznó:
88 rebuznó:
nebun rebuznó:
88 rebuznó:

¿ Dónde te he insultado ? ¿ Quieres que tiremos de posts a ver quién insulta ?

Entonces que tienen que ver los porros con este tema?, ademas tu insultas tanto como yo, pero supongo que habras visto que hay nuevas normas. Pues desde que se establece una norma es el momento de empezar a cumplirla.

Lo peor de todo esto que esta saliendo, es ver el nivel de corrupción que hay en ciertas comisarias, como el nivel de delincuencia es mucho mayor en parte (espero que sea la mínima) de nuestros cuerpos y fuerzas de seguiridad del Estado.

Esto que esta saliendo como mínimo deberia hacer depurar mierda en toda España con personajes como "Manolon", Bolinaga, etc, que pueblan nuestras oficinas de policia, los puestos de cierta responsabilidad y no deberian estar ahi y en ningún lado.

Yo no sé si Nebun debería ser baneado por lo que escribe o lo que te insulta (que lo hace), según las "nuevas" normas, pero me da la impresión de que si le echan a él, tú te vas detrás y por el mismo motivo, así que yo de ti no llamaría a la Ira Divina :roll:

Astronauta Urbano rebuznó:
Yo no sé si Nebun debería ser baneado por lo que escribe o lo que te insulta (que lo hace), según las "nuevas" normas, pero me da la impresión de que si le echan a él, tú te vas detrás y por el mismo motivo, así que yo de ti no llamaría a la Ira Divina :roll:

Yo no he llamado a la ira divina, ha sido él, y por eso mismo creo que es mejor que dejemos este tema

nebun rebuznó:
Seleuco rebuznó:

Zeus omnipotente...ahora defiendo a ETA...curioso.

Respecto a lo demás...bah, es tan obvia tu incapacidad para la lectura comprensiva que no merece la pena ni replicarte, dos altos mandos de la guardia civil obligados a dimitir y la condición de confidentes de varios de los implicados bastan para pedir tu baneo por retrasado mental.

Seleuco rebuznó:
nebun rebuznó:
Seleuco rebuznó:

Zeus omnipotente...ahora defiendo a ETA...curioso.

Respecto a lo demás...bah, es tan obvia tu incapacidad para la lectura comprensiva que no merece la pena ni replicarte, dos altos mandos de la guardia civil obligados a dimitir y la condición de confidentes de varios de los implicados bastan para pedir tu baneo por retrasado mental.

Noo, hijo, noo. Lo que tú no puedes decir es que el CNP y la GC han cometido crímenes, porque es mentira. Podrás considerar que hay responsabilidades en alguno de sus miembros, pero no generalizar así.

Reconoce que has estado desafortunado, pide disculpas y acláralo

nebun rebuznó:

Bah, sí hombre, seguro que el CNP y la GC nunca ha cometido ningún crimen...desde la rebelion del 81 a la burrada del comisario del tedax declarando sobre explosivos...sin que ningún título formativo lo avalase, está claro que no han cometido crimen alguno...hijooooooooooo

seluco dejalo, éste tio no da para más el pobre chaval

Seleuco rebuznó:
nebun rebuznó:

Bah, sí hombre, seguro que el CNP y la GC nunca ha cometido ningún crimen...desde la rebelion del 81 a la burrada del comisario del tedax declarando sobre explosivos...sin que ningún título formativo lo avalase, está claro que no han cometido crimen alguno...hijooooooooooo

O sea que das la razón a ETA

nebun rebuznó:
Seleuco rebuznó:

"La comisión de crimenes por parte de los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad justifica las acciones criminales de ETA".

Nebun.

"Existe cierta criminalidad entre los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, como en cualquier colectivo humano".

Seleuco.

Nebun tio eres la polla, ¿¿¿de donde cojones sacas que seluco ha defendido a ETA y que ha acusado a las fuerzas y cuerpos de seguridad?? Se mas razonable hombre

Seleuco rebuznó:
nebun rebuznó:
Seleuco rebuznó:

"La comisión de crimenes por parte de los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad justifica las acciones criminales de ETA".

Nebun.

"Existe cierta criminalidad entre los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, como en cualquier colectivo humano".

Seleuco.

YO NO HE DICHO ESO. TÚ CRIMINALIZAS A TODO UN CUERPO. YO NO HE JUSTIFICADO ACCIÓN ALGUNA.

ERES UN MISERABLE SI AFIRMAS ESO. PENSABA QUE ERAS MEJOR QUE LA MIERDA DE 88. TE TENÍA POR UNA PERSONA ÍNTEGRA CON LA QUE SE PODÍA DISCUTIR. ME EQUIVOQUÉ

nebun rebuznó:
Seleuco rebuznó:
nebun rebuznó:
Seleuco rebuznó:

Nebun.

Seleuco.

YO NO HE DICHO ESO. TÚ CRIMINALIZAS A TODO UN CUERPO. YO NO HE JUSTIFICADO ACCIÓN ALGUNA.

ERES UN MISERABLE SI AFIRMAS ESO. PENSABA QUE ERAS MEJOR QUE LA MIERDA DE 88. TE TENÍA POR UNA PERSONA ÍNTEGRA CON LA QUE SE PODÍA DISCUTIR. ME EQUIVOQUÉ

Te equivocas tio, seluco no ha criminalizado a todo el cuerpo. Por mi puedes seguir en tus tres, pero a eso se le llama sacar las cosas de contexto.

De los errores también se aprende, por otra parte, y esto de las generalizacones me está tocando un poco los cojones: ¿Pudo un guardia de tráfico de santander tener algo que ver con esto?. Pués no joder, pués no, estaba claro lo que yo he dicho, refiriéndome a la cúpula de mando, no como acusación al aire ( como las tuyas) si no basándome en todo lo que sabemos, acerca de la negligencia y la más que sospechosa condición de delatores de muchos de los que intervinieron en la trama, la presencia de un policia sirio cercano a la trama de los móviles...bah, tantas cosas que tanta gente sabe, tantas acusaciones que están en boca de todos, que aguantar ahora la soplapollez de que estoy cagandome en todos los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado me recuerda a otra de tus generalizaciones y paranoias.

Lees algo, no lo entiendes, y te crees que has leido otra cosa que te indigna y entras a embestir como un toro pidiendo baneos, excusas, rectificaciones y demás pijadas...todo basado en lo que crees, sobre lo que crees haber leido, sobre quien crees que está escribiendo...

...creencias, creencias, creencias...

Acusar a seleuco de defedner a ETA hace llorar al niño jesus.

Nebun, ¿todavía quieres que te diga quién me creo yo para pensar de vosotros como pienso? Insisto: aprende a leer, aprende a escribir (como Ibarra, ya ves), deja pasar unos añitos, abre los ojos, olvídate de lo que te contaron (sí, eso de que los de la izquierda son mu buenos y mu cultos y los de la derecha unos zotes), y vuelves por aquí.

He intentado escribir tan mal como me ha sido posible, a pesar de las arcadas, pero es para que gente gris, básica, de pasillo, como tú, vamos, me pueda entender. De nada.

No me he leido el hilo pero alguien aparte de los chupiprogres duda de que el cambio de gobieno que se produjo el 14 de marzo de 2004 no fue un golpe de estado por unos terroristas gracias a la dictadura mediatica que hay en España consentida por el del bigote.No olvidemos que se acuso a Aznar de un acto terrorista y no a los terroristas.

tuhalp rebuznó:
.No olvidemos que se acuso a Aznar de un acto terrorista y no a los terroristas.

Las pintadas de ASESINOS y los asaltos a las sedes del PP, muchos ya las han olvidado...Al fin y al cabo, fué un triunfo de la ciudadanía y de la democracia...¿No?.

Atrás
Arriba Pie