Trauma

PoIsOnGiRl

RangoNovato de mierda
Registro
17 Mar 2006
Reacciones
0
Hola ijodidos cerdos,vengo a contaros una historia que me a pasado este fin de semana y es que da miedo pensar la gente tan sumamente salida y desviada que hay en el mundo.El otro dia viernes por la mañana despues de una noche de fiesta no me pregunteis por que,acabe en una casa con mi chico un amigo una travestorra(por decir algo ya que no tenia ni tetas,era como un tio con el pelo largo y disfrazado)otro chico aparentemente normal y el dueño de la casa que aparentemente no era normal pero daba igual por que nos decia su morada.Una vez alli la travestorra le tiraba los tejos al chico con el que yo estaba diciendole que le queria hcer un masaje y algo mas...elonito tio ami pero luego se metio en el cuarto y se lio con mi amigo!ya que les pillamos sin camisetita en el momento mas homogay que os podais imaginar.Asi pues me subi con mi chico a la azotea a echar un kiki,ohhh que kiki mas bonito se veian todas las casitas de madrid,que experiencia mas gratificante.Cuando bajamos ya fue demasiado estaba el otro tio aparentemente normal liandose con la travestorra sin reparos de que les vieran cascandosela mutuamente y practicando mamaditas el uno al otro aun t engo esa imagen en mi cabeza dios mio....Asi que me meti ene l cuarto con mi chico a follar otra vez y justo se staba corriendo y entro el dueño de la casa en el momento lefazo...diciendo que no podia salir por que estraban los otros en el salon y que ya que estaba ahi podiamos hacer un trio...Ya eso fue demasiado y decidimos vestirnos y uir e una puta vez de ahi.Mi consejo desde aqui hoy es que no vayais a casa de desconocidos que os encontrais en afters por que podeis peligrar.Y la pregunta alguna vez habeis visto alguna travesti que os lo hubierais pensado?

en este hilo no se insulta.. es el otro el de los inultos

si todos los de la fiestas , incluido el trans te hubieran horadado el OJAL , y posteado las fotos, este hilo triunfa, por lo demas eres una Puta.

Una humilde Opinion

Ir a afters es de geins,nunca mejor dicho!!!!!

Ni escribiéndolo en negrita ni abriendo 2 hilos has conseguido que lo lea, hija del párrafo único.

Lo he escrito del tiron no lo leas me la suda,gracias por lo de puta dime lo guarra que soy eso me pone.

Un tio haciendose pasar por mujer, seguramente clon y encima gilipollas.

amo.

02.jpg

Shemalotes por doquier.

Joder que pesados creo que ya quedo claro que no soy un tiopero si eso os divierte....He hecho una puta pregunta y he contado una historia si solo sabeis insultar y decir tontunas adelante,yo no me ofendo lo mas minimo.

PoIsOnGiRl rebuznó:
Joder que pesados creo que ya quedo claro que no soy un tiopero si eso os divierte....He hecho una puta pregunta y he contado una historia si solo sabeis insultar y decir tontunas adelante,yo no me ofendo lo mas minimo.

Callate, puto.

Eso pasa por apalancarte en casa de alguien después del after para echar un polvo. Para eso te vas a un mueblé o a un hotel baratito.

Yo he acabado con gente muy maja en casa de un dj después de pegarnos la noche en el moog y luego en un after, nos juntamos los 3 que íbamos con ellos que eran 3, y no hubo ni mariconerías ni estas tristes historias que cuentas. El tío pinchando, hicimos una fumada y nos tomamos unas birras de p.m.

PoIsOnGiRl rebuznó:
Lo he escrito del tiron no lo leas me la suda,gracias por lo de puta dime lo guarra que soy eso me pone.

Te la suda eh? Se te ve el plumero shemale.

shemale7.jpg

PoIsOnGiRl rebuznó:

escaneate algo que apoye tu afirmación

no me t engo que escanear nada ahi esta mi foto ademas....no tengo que demostrar nada ,me la suda es una expresion gilipollas no tengo que ser un tio si quiero lo puedo decir.Yo tambien he estado en casas de buen rollo y de puta madre pero eso suele ser la mayoria de las veces y no tiene mucho interes la verdad

PoIsOnGiRl rebuznó:
no me t engo que escanear nada ahi esta mi foto ademas....no tengo que demostrar nada ,me la suda es una expresion gilipollas no tengo que ser un tio si quiero lo puedo decir.Yo tambien he estado en casas de buen rollo y de puta madre pero eso suele ser la mayoria de las veces y no tiene mucho interes la verdad

si eres la de tu avatar quiero foto firmada con mi nombre pero yo. me llamo Eufemio

PoIsOnGiRl rebuznó:

Ah, seguro que eres tú la del avatar?

132552.jpg

Eres francesa verdad? Jódete maromo.

PoIsOnGiRl rebuznó:

:P Seguro, Paco.

a ver sois gilipollas o que soy la de mi avatar tengo mil fotos mas y torbe me conoce y esa chica no es la misma que mi foto osease yo!Siempre igual que pesadez dios.

"Hola ijodidos cerdos,vengo a contaros una historia que me a pasado este fin de semana y es que da miedo pensar la gente tan sumamente salida y desviada que hay en el mundo.

El otro dia viernes por la mañana despues de una noche de fiesta no me pregunteis por que,acabe en una casa con mi chico un amigo una travestorra(por decir algo ya que no tenia ni tetas,era como un tio con el pelo largo y disfrazado)otro chico aparentemente normal y el dueño de la casa que aparentemente no era normal pero daba igual por que nos decia su morada.

Una vez alli la travestorra le tiraba los tejos al chico con el que yo estaba diciendole que le queria hcer un masaje y algo mas...elonito tio ami pero luego se metio en el cuarto y se lio con mi amigo!ya que les pillamos sin camisetita en el momento mas homogay que os podais imaginar.

Asi pues me subi con mi chico a la azotea a echar un kiki,ohhh que kiki mas bonito se veian todas las casitas de madrid,que experiencia mas gratificante.Cuando bajamos ya fue demasiado estaba el otro tio aparentemente normal liandose con la travestorra sin reparos de que les vieran cascandosela mutuamente y practicando mamaditas el uno al otro aun t engo esa imagen en mi cabeza dios mio....

Asi que me meti ene l cuarto con mi chico a follar otra vez y justo se staba corriendo y entro el dueño de la casa en el momento lefazo...diciendo que no podia salir por que estraban los otros en el salon y que ya que estaba ahi podiamos hacer un trio...

Ya eso fue demasiado y decidimos vestirnos y uir e una puta vez de ahi.Mi consejo desde aqui hoy es que no vayais a casa de desconocidos que os encontrais en afters por que podeis peligrar.

Y la pregunta alguna vez habeis visto alguna travesti que os lo hubierais pensado?"

Ahora te cuento que voy a leerlo

O sea que se va a copular a las casa ajenas y ni si quiera ofrece nada al anfitrión, muy bonito hombre :?

Tambien hy que ser mongolo como no hay tias morenas y con flekillo solo existe esa francesa hahahah ke anormal

PoIsOnGiRl rebuznó:
Tambien hy que ser mongolo como no hay tias morenas y con flekillo solo existe esa francesa hahahah ke anormal

Di lo que quieras pero tu posición es comprometida. ¿Cómo te llamas? ¿Antonio, Jesús, Eufrasio, Ataúlfo...?

Atrás
Arriba Pie