Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Sam Rothstein rebuznó:
¿Qué tal? ¿Alguna idea de por donde seguir aumentando?
148kcau.jpg

Sube a tres un par de casillas de trigo. Luego, una de las de ladrillo. A dos un par de casillas de leña y una de las de hierro. En ese momento tendrás una producción de:

Leña: 29
Barro: 34
Hierro: 24
Cereales: 77 (bruto)

Ya puedes comenzar a edificar. Eleva hasta grado tres el Edificio Principal (aceleras el proceso de construcción notablemente) y desarrolla los demás edificios según te permitan los recursos. Primero la embajada (grado uno, no vas a necesitar más), luego la Plaza, etc. En las pausas, ve incrementando la producción de recursos (lleva tantos como puedas a grado 3, aunque te queden casillas en grado 2).

José Anton Calvo rebuznó:
Sube a tres un par de casillas de trigo. Luego, una de las de ladrillo. A dos un par de casillas de leña y una de las de hierro. En ese momento tendrás una producción de:

Leña: 29
Barro: 34
Hierro: 24
Cereales: 77 (bruto)

Ya puedes comenzar a edificar. Eleva hasta grado tres el Edificio Principal (aceleras el proceso de construcción notablemente) y desarrolla los demás edificios según te permitan los recursos. Primero la embajada (grado uno, no vas a necesitar más), luego la Plaza, etc. En las pausas, ve incrementando la producción de recursos (lleva tantos como puedas a grado 3, aunque te queden casillas en grado 2).

Ok gracias, pero ya tengo embajada, sino es obvio que no estaría en la alianza 8)

Pues omite lo de la embajada. Pero trata de crecer a lo bestia, una sola casilla a grado tres supone un mundo de diferencia.

Gigia V2.0

¡Como me gusta perder el tiempo!….

He combinado los skins Travian Classic y Travian Animado, con los edificios del Caesar Palace. Como ningún pack gráfico tenia un granero que me gustase, me he hecho uno, cutre pero casero.

El resultado:

25df5039f6.jpg

En la captura no se aprecia pero los muñequitos de la plaza de reuniones se mueven y pelean entre ellos.

Animo hijos de bricomanía, personalizad vuestro poblado.

He estado revisando lo escrito sobre Packs y Firefox y me ha costado pero al final he conseguido confirgurar el firefox para poder usar los packs :)

El pack elegido es este:

148p79z.gif

148pvyr.gif

Para poder configurar el firefox seguí los siguientes pasos:

Los que tienen FireFox 1.5 (la última versión disponible para bajar desde la web de FireFox) encontré una manera para que les funcione. Tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Vayan a la carpeta C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\greprefs y busquen el fichero que se llama all.js.
2. Abran el fichero con el Bloc de Notas, y al final del mismo agreguen esta tres lineas:

pref("capability.policy.policynames", "localfilelinks");
pref("capability.policy.localfilelinks.sites", "http://s2.travian.net");
pref("capability.policy.localfilelinks.checkloaduri.enabled", "allAccess");

3. Guarden los cambios.
4. Abran el FireFox y en la barra de direcciones escriban: about:config. Luego presionen ENTER.
5. Busquen la linea que diga "security.checkloaduri" y asegúrense que esté en false.
6. Cierren el FireFox y vuélvanlo a abrir. Ya deberían funcionar los nuevos gráficos Wink

Revisad bien las lineas de "pref" porque en una de las explicaciones hay una modificación que pone www.travian.net en vez de s2.travian.net y ahí es donde a mí me daba error.

Saludos y a...lucir aldea!

P.D.
Aunque la mía es bastante humilde! :wink:

[kamikaze rebuznó:
]No me e leido el post entero.
En que pueblo y posición estais?

topsecret.gif

Para saber eso, debe usted ser miembro de la Alianza y persona de probada confianza. No queremos ataques por sorpresa.

Hable con Molay , aka Gayo Mentula, para más información.

Como mola cambiar el estilo.

Se agradece.

Ahora necesito más producción y que alguien se acuerde de invitarme nuevamente para entrar en la alianza :wink:

Por cierto, que es eso del foro?

Dr.Maligno eso del foro es un foro interno que se ha habilitado en otro server para poder tratar asuntos privados entre los miembros de la Alianza Putis Locurus :)

Gracias tronco :wink:

En definitiva, mientras no se forme parte de la Alianza no se puede entrar en ese foro. Al final a quién se le debe enviar un MP para recordarle cuando se acaba la tregua de salvaguarda y así poder ser acogido, cuando se pueda, en la alianza PL? A Molay? A Manolito? A Nicte? A quién?

Respecto lo de crear una segunda alianza PL2 y luego unificarla con PL, se va a llevar a cabo? Se puede hacer o no se puede?

Si se pudiera sería genial para la peña que en breve estará a la merced de saqueadores hijosdeputa y que aún esperan entrar en la alianza.

De momento, en mi zona, mi aldea Malignus Nevada está bastante tranquila pues los vecinos tienen pocos recursos aunque no he buscado si en cuadrantes próximos hay cabrones que militen en poderosas alianzas como la de los Korsarios.

Cuando encontréis un sitio donde expliquen cómo cambiar el estilo en Opera, ya sabéis.

Los miembros de la alianza, haced el favor de registraros en el nuevo foro.
Porque en breve procederé a convocar elecciones a las magistraturas.

Me acabo de inscribir en el jueguito, mi nombre es Maximus Gayolus.

Podeis incluirme en la alianza? Prometo ir a la guerra con vosotros y matar a las mujeres del enemigo y violar a su ganado.

Creo que de momento, las plazas disponibles estan cubiertas.

Gayo, ¿cuándo volverá a haber espacio en la alianza para los novatos? ¿Te envio un privado para que me tengas en cuenta en la próxima ampliación, o se lo envio mejor a otro de los habilitados para admitir nuevos miembros?

Esta noche acabo de superar los cuarenta habitantes. Creo que mañana puedo conseguir cuatro o cinco más.

:pla :pla :pla :pla :pla

Creo que antes del viernes habré enviado a mis hombres a irrumar gozosamente por los alrededores.

José Anton Calvo rebuznó:
Creo que de momento, las plazas disponibles estan cubiertas.

Gayo, ¿cuándo volverá a haber espacio en la alianza para los novatos? ¿Te envio un privado para que me tengas en cuenta en la próxima ampliación, o se lo envio mejor a otro de los habilitados para admitir nuevos miembros?

Esta noche acabo de superar los cuarenta habitantes. Creo que mañana puedo conseguir cuatro o cinco más.

:pla :pla :pla :pla :pla

Creo que antes del viernes habré enviado a mis hombres a irrumar gozosamente por los alrededores.
Yo tembién estoy a la espera de entrar en la alianza y tengo más o menos los mismos habitantes que tú aunque, de momento, estoy pasando un poco del ejército y centrándome en la producción de recursos.

Yo recomiendo omitir trabajos ofensivos y concentrarse en una filosofía hermetica...a producir,a construir y ande yo caliente ríase la gente.

P.D.
Construyendo escondites varíos te facilita cierta seguridad para tener recursos y producir tropas si fuese necesario.Es más...construir una muralla me parece algo así como colocarle un candado a un cofre vacío que como mucho nos va a fastidiar el candado puesto que no hay nada de valor :)

Fue Bart Simpson quien dijo aquello de...te quieres deshacer de esa caja vieja,oxidada y cochambrosa?no sabes que hacer con ella? dejala en la calle y ponle un candado,seguro que alguien se la lleva. :)

Ya tenemos un censor que se encarga de estos asuntos (hasta las próximas elecciones).
Es Manolito, emepeadlo a él.

¿no hay nadie fuera de la Alianza con capacidad suficiente para crear otra Alianza? Seríamos la misma, pero saldría mucho más barato.

Edito para exigir nuevo estatut para la parte oriental del Imperio. Bizancio aurrera.

Hola.

¿Alguien me puede explicar cómo funciona el mercado exactamente y si es o no rentable? Es por construirmelo o no, estoy dudando entre eso o el cuartel.

El mercado te sirve como su propio nombre indica para mercadear con otros usuarios, ya sean del juego o de la alianza.

Como no vamos a ser useros con nosotros mismos las ventajas que te podrian aportar el mercado serian vender a otros excedentes de tu produccion o intercambiar bienes con la gente de la Alianza.

El inconveniente de hacerte un mercado es que cuenta por 4 habitantes lo cual puede joderte bastante tu produccion de cereales.

Yo te aconsejaria que te hicieras un cuartel ya que si bien jode igualmente la produccion de cereales, es el paso previo para hacerte soldados con los cuales irrumar y saquear otras aldeas para obtener bienes.

Mas adelante eso si, estaras obligado a construir un mercado para pagar el diezmo a la Alianza.

Pero de momento concentrate en subir tus casillas de produccion ayudandote de los saqueos

Atrás
Arriba Pie