Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Ya me centre en esto y ya se como va.
Es demasiado tarde para unirme a una alianza?ando por el sever 3.

Edito:pegadme por aqui lam dirección del foro que teneis de Travian.
 
La Alianza está en el server 2. Si quiere una alianza se la hace, o se mete en otra.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Pero no es una aldea nueva creada por un jugador nuevo, sino fundada por ti
Yo soy un jugador nuevo, la aldea ya tiene la fabulosa cantidad de 18
habitantes.
Para inscribirse en el Server 2 -------> AQUI
Recuerdo lo dicho por De Molay "elegid el sector sudeste."

¿Porqué hay creadas dos alianzas Putalocura?
Supongo que las alianzas son multiculturales, por lo tanto sería interesante
tener un balance entre las tres culturas.
 
Witch King rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Pero no es una aldea nueva creada por un jugador nuevo, sino fundada por ti
Yo soy un jugador nuevo, la aldea ya tiene la fabulosa cantidad de 18
habitantes.
Para inscribirse en el Server 2 -------> AQUI
Recuerdo lo dicho por De Molay "elegid el sector sudeste."

¿Porqué hay creadas dos alianzas Putalocura?
Supongo que las alianzas son multiculturales, por lo tanto sería interesante
tener un balance entre las tres culturas.

Por cabida de miembros, en P-L solo entran los que tienen una puntuacion mas o menos alta ya que quedan pocas plazas (maximo 60), los nuevos entran en P-L2, que sigue siendo P-L pero en una segunda alianza.
 
Jerbil rebuznó:
Witch King rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Pero no es una aldea nueva creada por un jugador nuevo, sino fundada por ti
Yo soy un jugador nuevo, la aldea ya tiene la fabulosa cantidad de 18
habitantes.
Para inscribirse en el Server 2 -------> AQUI
Recuerdo lo dicho por De Molay "elegid el sector sudeste."

¿Porqué hay creadas dos alianzas Putalocura?
Supongo que las alianzas son multiculturales, por lo tanto sería interesante
tener un balance entre las tres culturas.

Por cabida de miembros, en P-L solo entran los que tienen una puntuacion mas o menos alta ya que quedan pocas plazas (maximo 60), los nuevos entran en P-L2, que sigue siendo P-L pero en una segunda alianza.

Vamos, que cuesta una pasta aumentar la Alianza y sale más económico tener 2. Pero para todos los efectos somos 1.
 
Os voy a contar un secretuelo:

Si pulsáis el link que hay en este post para inscribirse en el server 2, se puede! :lol:

Yo lo he hecho. Mi nick es Nemesiowasmydog. Ya he visto la alianza del server 2. A ver si me juntáis.
 
Subo este estilo para preguntar si alguien de PL le apetece meterse con nosotros en nuestra alianza.

La alianza tienen un par de cuenta bastante buenas esperando dueños. La razón es que los jugadores lo han tenido que dejar.

Lo dicho.

Alguien de PL que disponga de tiempo libre para ocuparse ella. Y que le gusten los juegos de estregia.

Realmente merece la pena porque en el foro te lo pasas pipa.

Venga animaos cabrones.
 
Le doy toda la razón a Metadona. Incluso organizamos guerras contra renegados y perroflautas :lol:

Y hay mujeres que enseñan las tetas. Avisados están.
 
Tengo una cuenta en el servidor 3, pero estoy empezando. 70 habitantes. Esa es toda mi experiencia en juegos de estrategia.

Mi disponibilidad es en horario laboral, los fines de semana y las noches no estoy.
 
Venga coño que alguien que tenga la hostia de aldeas se apunte en la alianza pues nos van a llover hostias por culpa de los capullos mendigos de la Provincia de LoL :lol:
 
Señores, nos ha llegado a todos los usuarios de Travian esta noticia

Alguien de Travian nos rebuznó:
Nuevo mundo de Travian.net

Hola,

a partir de mañana (el día 27/09/2006 a las 16:00 horas) se puede preinscribirse y reservar su nombre para el cuarto mundo de Travian.net utilizando la dirección s4.travian.net.

El día 28/09/2006 a las 07:00 horas se iniciará el juego en el nuevo mundo s4.travian.net.

Saludos y que lo pases bien

Así que estamos pensando en mudarnos del server 2 al server 4, donde podamos fundar una Alianza PL fuerte y poderosa, con la que dominaremos, poseeremos e irrumaremos a todas las vestales y a sus ciudades del mundo traviano.

Hemos pensado situarnos en el cuadrante NOROESTE (NO). Reservad vuestra plaza mañana a las 16 horas. El día 28 nos conectaremos a las 7 horas en punto todos los integrantes de la Alianza para establecernos lo más cerca posible los unos de los otros y facilitar la labor.

Para más instrucciones, conectáos a www.travian.net

Si hay alguien que no lo tenga claro, que me envíe un MP.

Ave.
 
El día 28 nos conectaremos a las 7 horas en punto todos los integrantes de la Alianza para establecernos lo más cerca posible los unos de los otros y facilitar la labor.

¿¿¿¿¿A las 7 de la mañana?????? ¿Alguien va a madrugar, o se puede entrar cuando se quiera?
[/code]
 
Estáis tardando en entrar.

Servidor 4

Cuadrante NO

Acaba de empezar, así que todavía no hemos podido crear la Alianza. Apuntaros, coño, que hay seres asociales y en el foro posteamos fotos de foreras desnudas.
 
Arriba Pie