Un amigo mío pasó por esa disyuntiva. Primero defecó y después folló, pero lo más curioso de todo esto es que la chica en cuestión, aún sabiendo que mi amigo había plantado un hermoso pino, le hizo un beso negro. LAMENTABLE
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:Lo jodido es si la tía caga antes de darle por detroit, no??
o si es tío vamos, o shemalo...
![]()
Usted rebuznó:Un amigo mío pasó por esa disyuntiva. Primero defecó y después folló, pero lo más curioso de todo esto es que la chica en cuestión, aún sabiendo que mi amigo había plantado un hermoso pino, le hizo un beso negro. LAMENTABLE
Lowrider rebuznó:Usted rebuznó:Un amigo mío pasó por esa disyuntiva. Primero defecó y después folló, pero lo más curioso de todo esto es que la chica en cuestión, aún sabiendo que mi amigo había plantado un hermoso pino, le hizo un beso negro. LAMENTABLE
Hola.
¿Como que lamentable? Para ella en todo caso, que si a mí me deja una señorita el ojal hidratado y niquelado con su lengua después de cagar y follar, de lujo oriental, oiga.
Usted rebuznó:Lowrider rebuznó:Usted rebuznó:Un amigo mío pasó por esa disyuntiva. Primero defecó y después folló, pero lo más curioso de todo esto es que la chica en cuestión, aún sabiendo que mi amigo había plantado un hermoso pino, le hizo un beso negro. LAMENTABLE
Hola.
¿Como que lamentable? Para ella en todo caso, que si a mí me deja una señorita el ojal hidratado y niquelado con su lengua después de cagar y follar, de lujo oriental, oiga.
Lo de lamentable lo decía, evidentemente, por ella. Mi amigo además de fornicar salió con el agujero del ano bien limpio. Que más se pude pedir.
Baneadodesechos genéticos rebuznó:vlad rebuznó:Lo jodido es si la tía caga antes de darle por detroit, no??
o si es tío vamos, o shemalo...
![]()
hostias pues yo creo que es mejor que cague antes de ser analizada, porque como esté con el willi asomado y empieces a urgar, el magnum almendrado no te lo quita nadie
Benito rebuznó:pues yo me iria al baño con ella cogida de la mano, me sentaria en el tigre y le diria que se sentara a horcajadas encima de mi. Dos placeres en uno, cagar y meter...
María Pulido rebuznó:Te recomiendo encarecidamente ir al baño primero.
¿De verdad os pasan estas cosas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.