Tremenda duda

Un amigo mío pasó por esa disyuntiva. Primero defecó y después folló, pero lo más curioso de todo esto es que la chica en cuestión, aún sabiendo que mi amigo había plantado un hermoso pino, le hizo un beso negro. LAMENTABLE

Lo jodido es si la tía caga antes de darle por detroit, no??

o si es tío vamos, o shemalo...

:roll:

vlad rebuznó:

hostias pues yo creo que es mejor que cague antes de ser analizada, porque como esté con el willi asomado y empieces a urgar, el magnum almendrado no te lo quita nadie

ofrezcale depositarle un muñequito en el pecho como regalo de navidad.

Cagaría sin dudarlo, no caería en la equivocación de follar con el retorcijón para que se me escape un "aviso" y hacer el ridículo, jamás perdería de esa manera mi honor por una follada...que al fin de al cabo, hay muchas liebres en el campo...

Caga el mojón, lo moldeas y se lo das como regalo:

"Ei nena, me encanta modelar la arcilla y te acabo de hacer esto para ti. Me ha costado, así que follame tu que estoy cansado"

pero vos soo loco??!!!, Te la llevas al lavabo y te la tiras en el videt mientras giñas. :-o

Dudo mucho que con un retorcijón se pueda follar. A cagar primero!

Usted rebuznó:
Un amigo mío pasó por esa disyuntiva. Primero defecó y después folló, pero lo más curioso de todo esto es que la chica en cuestión, aún sabiendo que mi amigo había plantado un hermoso pino, le hizo un beso negro. LAMENTABLE

Hola.

¿Como que lamentable? Para ella en todo caso, que si a mí me deja una señorita el ojal hidratado y niquelado con su lengua después de cagar y follar, de lujo oriental, oiga.

Lamentable, dice, hay que joderse..... :12 :12 :13

yo liberaria espacio dentro de mi, para quitar esa sensacion de que... ¡que me cago!. Me tiraria un buen pedo, ojo q no sea pintor. y luego a follaaaaaaaaaR

Lowrider rebuznó:
Usted rebuznó:

Hola.

¿Como que lamentable? Para ella en todo caso, que si a mí me deja una señorita el ojal hidratado y niquelado con su lengua después de cagar y follar, de lujo oriental, oiga.

Lo de lamentable lo decía, evidentemente, por ella. Mi amigo además de fornicar salió con el agujero del ano bien limpio. Que más se pude pedir.

Usted rebuznó:
Lowrider rebuznó:
Usted rebuznó:

Hola.

Lo de lamentable lo decía, evidentemente, por ella. Mi amigo además de fornicar salió con el agujero del ano bien limpio. Que más se pude pedir.

Hola.

Ah, en ese caso, perfecto.

pues yo me iria al baño con ella cogida de la mano, me sentaria en el tigre y le diria que se sentara a horcajadas encima de mi. Dos placeres en uno, cagar y meter...

desechos genéticos rebuznó:
vlad rebuznó:

hostias pues yo creo que es mejor que cague antes de ser analizada, porque como esté con el willi asomado y empieces a urgar, el magnum almendrado no te lo quita nadie

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Benito rebuznó:
pues yo me iria al baño con ella cogida de la mano, me sentaria en el tigre y le diria que se sentara a horcajadas encima de mi. Dos placeres en uno, cagar y meter...

Hace ya como 6 o 7 años, no se, llegamos de fiesta una novia que tenía y yo y me fuí al lavabo a cagar antes del canelo etílico (los mejores) y ella que se ve que estaba ya cachonda, vino, se sentó encima mio y polvorón al canto, acabado el polvo se fué a dormir, me limpié el ojete y me fuí a dormir tmb.
En efecto cagar y follar es unir 2 placeres, pero mientras bombeaba no podía cagar, estaba concentrado en lo otro.

A mí me pasó esto de la duda. Hace unos años, con mi primera novia, teníamos la casa para nosotros (y su hermano), así que tuvimos que hacer tiempo mientras el capullo del hermano se arreglaba para largarse, viendo una peli.

Llevaba todo el dia con retortijones y con colitis explosiva, de esa que suena el primer peo como un petardo largo :lol:

Así que me inventé una pelea con una excusa gilipollas, para largarme a mi casa a cagar tranquilo (casi eramos vecinos).

Cagué con más placer que en toda mi vida y volví para "hacer las paces" y vaya si las hicimos :wink: y el hermano ya se había largao.

Cagar primero claro.

El problema no está en el cagar, el problema está en los ruidillos.

Si el baño está cerca de la habitación será prácticamente imposible que su ninfa no escuche el característico pedo de apertura seguido a continuación por el Ploff del chorongo iniciando la inmersión.

Si al volver te dice, qué, tas quedao agusto?, entonces entiendo que a cualquiera pueda darle un bajón.

As'i y con todo cagar primero sin duda.

Hombre, igual peco de exceso, pero soy de los que intento que antes de follar se duche tanto ella como yo, limpitos al folleteo, así que si me estoy jiñando pues jiño y me lavo... aunque he de ser sincero y a mi me paso esto pero al reves, o sea que después de haberme trabajado una tia toda la noche consigo liarmela y nos vamos a su casa, cuando llegamos me dice que enseguida viene... se mete en el lavabo... y ¡joder! oía los pedos desde el comedor, y con la borrachera que llevaba me empezaron a dar unas arcadas que cuando salió del baño tuve que decirle que me encontraba mu malito y que me piraba... y gracias a Dios porque al Sábado siguiente cuando la volví a ver resulto ser bastante más fea de lo que recordaba, además de pedorra...así que supongo que si a mi me pasó al contrario, no esta de más que cuando uno tenga que jiñar lo haga con la mayor discreción posible para evitar truncar el folleteo :-o

Te recomiendo encarecidamente ir al baño primero.
¿De verdad os pasan estas cosas?

María Pulido rebuznó:
Te recomiendo encarecidamente ir al baño primero.
¿De verdad os pasan estas cosas?

¿De verdad eres tan corta?
¿De verdad eres tan retrasada como la cara que tienes de avatar?
¿De verdad vas a convencer a alguien con este clon de palo?

Ni te voy a pedir el escaneo del pechamen.

Golfa.

no os metais con la chica hombre que aun es virgen ya se ira pervertiendo aqui dentro....jejejeje

Atrás
Arriba Pie