Tremenda duda

albertoelis

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Sep 2004
Reacciones
0
Situación:

Imaginen ustedes que se hayan en compañia de una despanpanante mujer, con medidas perfectas y deseosa de sexo.
Que ella se muestra receptiva y responde a los estimulos sexuales a los que ustedes la someten (esto es un decir), PERO en el justo momento de introducirse en la cama junto a tal grata compañia, les da a ustedes un apretón, es decir, que se cagan vivos por la patilla abajo.
Si cagan quizas no follen, y si follan quizas se caguen.

Duda: ¿CAGAR O FOLLAR?

Buenas tardes.

Voy a cagar y me la follo y si no,me la follo a secas

eso es una duda de un
analfabeto.jpg

:lol: :lol:

si te cagas follando no volverás a verla a no ser que sea una coprófaga.

Richal rebuznó:

Algunas señorita se tiran pedillos cuando practican sexo anal.

Buenas tardes.

albertoelis rebuznó:
Richal rebuznó:

Algunas señorita se tiran pedillos cuando practican sexo anal.

Buenas tardes.

una cosa es que se te escapen o un simple cuesco y otra que le guste embadurnarse en mierda

muy sencilllo la cagaria dentro de su propia cloaca anal, y luego la mearia su vagina. para acto seguido seguir con el tema amoroso.

Evidentemente primero defecaría y despues follaría. Se lo expondría claramente. Es que acaso ellas no defecan? y si no, vayan ustedes al post de "esto si son guarrerías" y saldrán de dudas. Por culpa de ese video hoy no pude comer CABRONES je,je,je

albertoelis rebuznó:
Situación:

Imaginen ustedes que se hayan en compañia de una despanpanante mujer, con medidas perfectas y deseosa de sexo.
Que ella se muestra receptiva y responde a los estimulos sexuales a los que ustedes la someten (esto es un decir), PERO en el justo momento de introducirse en la cama junto a tal grata compañia, les da a ustedes un apretón, es decir, que se cagan vivos por la patilla abajo.
Si cagan quizas no follen, y si follan quizas se caguen.

Duda: ¿CAGAR O FOLLAR?

Buenas tardes.

Tu eres tonto de remate. De verdad te pasan esas cosas?? Acostumbrate a cagar en tu puta casa, so guarro!

Yo no veo tanto inconveniente en compatibilizar el cagar y el follar la verdad, pensaba que los foreros eran más abiertos de mente.

uhmmmm me siento en el vater y mientras cago me la follo xD
y si no ps simplemente me iria a kagar y luego me la follaria(y si se niega a follar dspues d k ubiese kagao....la ato a la cama!!!)

Follar

Esa es la prioridad, y si mientras follas te cagas, pues follatela dos veces seguidad, que después de esta no la vuelves a ver

Joferaa rebuznó:
Tu eres tonto de remate. De verdad te pasan esas cosas?? Acostumbrate a cagar en tu puta casa, so guarro!

Ojalá nunca enferme usted de gastroenteritis.

Me gusta cagar en casa, amo mi bater.

Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie