Tremendo

No sé que os pasa últimamente pero apestais con esa forma de postear 4 gilipolleces sobre la vida o la no-vida de los demas, que si alguien carece de pechos, que si se lo traga.

¡A mi que mas me dá!

Lo único que haceis es joder los hilos, de hecho sois de lo peorcito del foro y lo peor de todo es que algunos sois moderadores del mismo.

Que cojones vais a moderar si sois peor que los chupis, coño, al menos ellos a veces se molestan en escribir otras cosas.

¿Que tiene que ver?

¿Acaso no os leeis?

No sé porque coño criticais a los que escriben mal, o a los que dicen tonterias, si sois los primeros que haceis el subnormal en el foro.

Está bien una vez, dos si cabe, pero todo el puto dia es un coñazo que no se puede aguantar.

Tranquilos, no os doy mas la brasa, podeis seguir con vuestras historias, solo quería que constase mi opinión.

Forero A comentaba con Forero B hace 10 minutos exactamente lo mismo que ha dicho lo_camano. ¿Me han juankeado la cuenta?

lo_camano rebuznó:
No sé que os pasa últimamente pero apestais con esa forma de postear 4 gilipolleces sobre la vida o la no-vida de los demas, que si alguien carece de pechos, que si se lo traga.

¡A mi que mas me dá!

Lo único que haceis es joder los hilos, de hecho sois de lo peorcito del foro y lo peor de todo es que algunos sois moderadores del mismo.

Que cojones vais a moderar si sois peor que los chupis, coño, al menos ellos a veces se molestan en escribir otras cosas.

Exactamente eso estaba yo pensando, esto me está recordando a la época de los chupis un grupito contando su vida y lo demás ya lo sabeis....

Pues eso mismo.
La aportacion de muchos, que ni siquiera son frikis ni son nada, se limita a criticar cada letra de los otros.
La verdad es que no sorprende. Escribir es mas dificil de lo que parece y mucho mas lo es el tener algo que decir.
Como ese es precisamente el caso (no tienen nada que decir...ni son nada originales ellos mismos...) pues se limitan a joder, y a joder mal claro, porque se puede dar la vara con gracia.
Hala, chao.
Si ya...ahora poneis el rango y todo eso.
Penoso, en fin.
Hala

relajaos un poco coño y no vayais ahora de super serios y formales que no cuela :lol: :lol: :lol:

Una cosa es ser serio y formal y otra gilipollas.
Se puede ser un cachondo sin parecer border line.

creo que confundes madurez con seriedad. cada persona entiende el humor de una forma distinta y no creo que nadie pueda dar lecciones sobre ello. la verdad que no creo que nadie pueda dar lecciones sobre nada.. a no ser que sea con hechos :)

campano ya no me quieres :(

NO tiene que ver con la madurez, la seriedad o no.
No sé si os fijais que llenais páginas y páginas con las mismas tonterias, y me da igual si teneis 13 años o 35, lo mismo es y lo mismo ocupa.

Claro que te quiero mujer, pero se me olvida cuando haces el subnormal. :oops:

lo_camano rebuznó:
NO tiene que ver con la madurez, la seriedad o no.
No sé si os fijais que llenais páginas y páginas con las mismas tonterias, y me da igual si teneis 13 años o 35, lo mismo es y lo mismo ocupa.

Claro que te quiero mujer, pero se me olvida cuando haces el subnormal. :oops:

Eso, da ejemplo despues de predicar...

Yo estoy de acuerdo con Camano.

Aguila imperial ibérica Spanish imperial eagle

Su distribución es desde Cádiz hasta casi León
Nombre científico: Aquila heliaca adalberti
Longitud: 73-87 cm., envergadura: 190-220 cm., en grave peligro de extinción, sedentaria, cazadora, principalmente conejos y liebres.

--------------------------------------------------------------------------------

Nuestro ornitólogo se encuentra ahora en la desembocadura del rio Guadalquivir, está observando una de las bandadas de gansos provenientes de Europa cuando una sombra pasa rasante por entre los gansos, de pronto una inmensa águila imperial ha capturado un ganso común, tras parar en un talud cercano a los demás gansos, nuestro ornitólogo se fija en el ganso, pesa por lo menos tres kilos, ¿Es posible que un águila de no más de cuatro kilos capture un animal tan grande?, si, porque no es un águila cualquiera, es el emperador de los bosques, es el águila imperial.

Según su edad presenta 2 plumajes, los adultos un pardo oscuro excepto hombros y nuca blanco cremoso, y el juvenil de un tono pardo leonado. Solo se le puede confundir con el águila real si la observación es mala o es a larga distancia. Vive en los bosques principalmente en el mediterráneo, en las marismas y en los marjales, siempre anida en los árboles. Su población actual es de unas 80 a 100 parejas.

FICHA TÉCNICA

Nombre científico: aquila adalberti
Longitud: 73-87 cm.
Envergadura: 190-220 cm
En grave peligro de extinción, sedentaria, cazadora, principalmente conejos y liebres.
Peso: 2400 a 4000gr.
Reproducción: De marzo a julio
Alimentación: todo tipo de animales de hasta 3 kg (desde zorros hasta ratones)
Nidificación: en árboles.
Puesta: de 1 a 4 huevos.
Huevos: 73x57 mm. 130 gr.
Independencia de sus progenitores: 4 meses.

Como no tenía mucho más que decir, ahí os va un poco de cultura sobre el aguila imperial...

Atrás
Arriba Pie