Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Vete a cagar, hijo de puta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:midgär rebuznó:
Hola, vienes mucho por este foro???
lo_camano rebuznó:bla bla jose antonio, bla bla manifestacion bla bla rojos por aqui bla bla bla
Señor Cojones rebuznó:lo_camano rebuznó:bla bla jose antonio, bla bla manifestacion bla bla rojos por aqui bla bla bla
![]()
![]()
![]()
![]()
Señor Cojones rebuznó:lo_camano rebuznó:bla bla jose antonio, bla bla manifestacion bla bla rojos por aqui bla bla bla
![]()
![]()
![]()
![]()
lo_camano rebuznó:No sé que os pasa últimamente pero apestais con esa forma de postear 4 gilipolleces sobre la vida o la no-vida de los demas, que si alguien carece de pechos, que si se lo traga.
¡A mi que mas me dá!
Lo único que haceis es joder los hilos, de hecho sois de lo peorcito del foro y lo peor de todo es que algunos sois moderadores del mismo.
Que cojones vais a moderar si sois peor que los chupis, coño, al menos ellos a veces se molestan en escribir otras cosas.
lo_camano rebuznó:NO tiene que ver con la madurez, la seriedad o no.
No sé si os fijais que llenais páginas y páginas con las mismas tonterias, y me da igual si teneis 13 años o 35, lo mismo es y lo mismo ocupa.
Claro que te quiero mujer, pero se me olvida cuando haces el subnormal.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.