Kraftschlag
Clásico
- Registro
- 23 Oct 2006
- Reacciones
- 0
kentucky rebuznó:Kraftschlag rebuznó:Ciutadans son patéticos. Es lo más anticatalán y rastrero que hay, es muy rancio lo suyo. Si un catalán ya no defiende ni su propia cultura e identidad apaga y vámonos,..
Vaya anarquista de mis cojones que estás hecho, apoyando el sentimiento troglodita colectivo y excluyente en pro de la clase política corrupta y chupóptera. Nada de anti-sistema, más bien lacayo del sistema.
Pero que retrasado mental, ¿A quién se supone que he defendido yo? Lo último que haría sería defender un sistema memocrático en el que no creo y aún menos defendería a todos esos cerdos capitalistas, liberales, pseudo-progres y demás calaña que se les llena la boca siempre de tanta politiquería y mediocridad.
Ten por seguro que tu, puto rancio liberal-capitalista pro-pepero de mierda eres mucho más lacayo del sistema que yo, eso ni lo dudes, subnormal.
No sabes nada de ciutadans ni sabes la gente que la suele votar, a parte de los charnegos.
Kentucky rebuznó:Kraftschlag rebuznó:Huelen a populismo barato y a pollo, de esos que solo ven ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA
Perdona, el populismo barato y rancio son los que solo ven Cataluña, cataluña ,cataluña... El nacionalismo periférico ya no se lleva entre la gente ilustrada: es un sentimiento que propaga la clase política para parasitar con mayor facilidad a la sociedad (entendida esta como el mero agregado de personas, sin existencia individual y psicológica propia) Sentimiento que, por cierto, prende con mayor facilidad en los sectores mentalmente menos preparadosde la sociedad.
El populismo no tiene futuro, aunque sabiendo la de subnormales que campan a sus anchas por España nunca se sabe.....
Claro, es que ahora resulta que sentirse Catalán es una moda no? JAJAJAJJAJAJAAJ Como se nota que no entendéis ni queréis entender el problema catalán, que es históricamente mucho más grave que el vasco. Que lástima de gente.