Tres escaños para Ciutadans

kentucky rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Ciutadans son patéticos. Es lo más anticatalán y rastrero que hay, es muy rancio lo suyo. Si un catalán ya no defiende ni su propia cultura e identidad apaga y vámonos,..

Vaya anarquista de mis cojones que estás hecho, apoyando el sentimiento troglodita colectivo y excluyente en pro de la clase política corrupta y chupóptera. Nada de anti-sistema, más bien lacayo del sistema.

Pero que retrasado mental, ¿A quién se supone que he defendido yo? Lo último que haría sería defender un sistema memocrático en el que no creo y aún menos defendería a todos esos cerdos capitalistas, liberales, pseudo-progres y demás calaña que se les llena la boca siempre de tanta politiquería y mediocridad.

Ten por seguro que tu, puto rancio liberal-capitalista pro-pepero de mierda eres mucho más lacayo del sistema que yo, eso ni lo dudes, subnormal.

No sabes nada de ciutadans ni sabes la gente que la suele votar, a parte de los charnegos.

Kentucky rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Huelen a populismo barato y a pollo, de esos que solo ven ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA

Perdona, el populismo barato y rancio son los que solo ven Cataluña, cataluña ,cataluña... El nacionalismo periférico ya no se lleva entre la gente ilustrada: es un sentimiento que propaga la clase política para parasitar con mayor facilidad a la sociedad (entendida esta como el mero agregado de personas, sin existencia individual y psicológica propia) Sentimiento que, por cierto, prende con mayor facilidad en los sectores mentalmente menos preparadosde la sociedad.

El populismo no tiene futuro, aunque sabiendo la de subnormales que campan a sus anchas por España nunca se sabe.....
Claro, es que ahora resulta que sentirse Catalán es una moda no? JAJAJAJJAJAJAAJ Como se nota que no entendéis ni queréis entender el problema catalán, que es históricamente mucho más grave que el vasco. Que lástima de gente.

Kraftschlag rebuznó:
caco3 rebuznó:
apunahasa rebuznó:
Ah , ¿pero es que Ciutadans tiene programa? Como solo les he oido decir " bla bla bla nacionalismos " y " bla bla bla independentismo " ...

Comenatrio perfectamente aplicable a ERC o a CIU.

A ERC aún, pero a CiU?? :shock: :shock: Creo que tienen suficiente experiencia política y suficiente relevancia como para ser uno de los partidos más preparados de España. :eek:

ejemplo de puto facha extremista catalan, empiezo a pensar que cataluña es un nido de fachas intolerantes catalanistas.

Kraftschlag rebuznó:
Ten por seguro que tu, puto rancio liberal-capitalista pro-pepero de mierda eres mucho más lacayo del sistema que yo, eso ni lo dudes, subnormal.

Joder, claro coño, como he podido tardar tanto en verlo, este es clon de Duke Rage :14, solo el mismo personaje podia decir tantas necedades juntas

A mí me parece una noticia estupenda, y arroja algo de esperanza al enfermizo panorama político español. Los nacionalismos son movimientos románticos y pre-ilustrados, y las personas con un mínimo de formación no pueden dejar de estar anonadadas ante el predicamento de ideologías articuladas alrededor de conceptos como el territorio o la historia, en vez de al ordenamiento jurídico como correspondería al Siglo XXI.

Saludos,

O

88 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Joder, claro coño, como he podido tardar tanto en verlo, este es clon de Duke Rage :14, solo el mismo personaje podia decir tantas necedades juntas

Yo no soy clon de nadie gilipollas.

O rebuznó:
A mí me parece una noticia estupenda, y arroja algo de esperanza al enfermizo panorama político español. Los nacionalismos son movimientos románticos y pre-ilustrados, y las personas con un mínimo de formación no pueden dejar de estar anonadadas ante el predicamento de ideologías articuladas alrededor de conceptos como el territorio o la historia, en vez de al ordenamiento jurídico como correspondería al Siglo XXI.

Saludos,

O

No se si estas siendo ironico, porque segun tus palabras la politica catalana actual tiene su base en conceptos mediavales y mongoles.
Con lo que estoy totalmete de acuerdo.

Kraftschlag rebuznó:
88 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Yo no soy clon de nadie gilipollas.

Claro Duke, claro.....

celtalargo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
caco3 rebuznó:
apunahasa rebuznó:
Ah , ¿pero es que Ciutadans tiene programa? Como solo les he oido decir " bla bla bla nacionalismos " y " bla bla bla independentismo " ...

A ERC aún, pero a CiU?? :shock: :shock: Creo que tienen suficiente experiencia política y suficiente relevancia como para ser uno de los partidos más preparados de España. :eek:

ejemplo de puto facha extremista catalan, empiezo a pensar que cataluña es un nido de fachas intolerantes catalanistas.

Ejemplo de charnego acomplejado que va catalogando a la gente sin conocerla lo más mínimo. Tan solo he defendido que CiU está mucho mejor preparado para ejercer en Cataluña que ERC o el PP, y esto es de calle, y no me hace ser ningún facha catalán, que por cierto facha solo es atribuible a los españolistas. Es como les llamaban los republicanos al bando nacional, así que no me seáis tontainas,...

PD: No pienso seguir tu juego estúpido 88.

88 rebuznó:
O rebuznó:

Saludos,

O

No se si estas siendo ironico, porque segun tus palabras la politica catalana actual tiene su base en conceptos mediavales y mongoles.
Con lo que estoy totalmete de acuerdo.

No, no estoy siendo irónica en absoluto. El auge de los nacionalismos es una involución absoluta en la historia política europea. Tras su gran eclosión, en los años treinta, con los lamentables resultados que todos conocemos, creíamos que el sentido común se habría impuesto y que no tendríamos que volver a pasar por lo mismo. Lamentablemente, la situación se está repitiendo.

Pero es que hay que contar con un factor potentísimo, y es que el nacionalismo apela al sentimiento y no al raciocinio. Y tristemente, a la gente le suele resultar más fácil decantarse por aquello que le resulta cercano emocionalmente que razonar las cosas.

Saludos,

O

Kraftschlag rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
caco3 rebuznó:
apunahasa rebuznó:

bla,bla, bla...

me sigo reafirmando eres como la mayoria de los votantes de CIU un fascista catalanista, SOIS COMO LOS FACHAS ESPAÑOLES, PERO CATALUFOS, tanto te cuesta entenderlo?? :( :(

Lo que esta claro que muchos de los que votan a CiU y ERC se podrian considerar como extrema-derecha.

Perineo, que opina usted? :lol:

SKINCCCP rebuznó:
Lo que esta claro que muchos de los que votan a CiU y ERC se podrian considerar como extrema-derecha.

Perineo, que opina usted? :lol:

Aunque la pregunta no va dirigida a mí, déjeme que tercie. Fíjese el analfabetismo político que hay en este país, que aquí tenemos gente que se proclama de izquierdas y nacionalista, cuando un poco de conocimiento ilumina el hecho de que el nacionalismo siempre es de derechas. Las ideologías de izquierdas son internacionalistas orgánicamente.

Sin embargo, aquí tenemos a Batasuna, a Esquerra Republicana o al mismo Bloque gallego vendiéndonos dos ideas absolutamente irreconciliables como un todo. La cuadratura del círculo. Y hay gente que les vota y todo.

Saludos,

O

O rebuznó:
No, no estoy siendo irónica en absoluto. El auge de los nacionalismos es una involución absoluta en la historia política europea. Tras su gran eclosión, en los años treinta, con los lamentables resultados que todos conocemos, creíamos que el sentido común se habría impuesto y que no tendríamos que volver a pasar por lo mismo. Lamentablemente, la situación se está repitiendo.

Pero es que hay que contar con un factor potentísimo, y es que el nacionalismo apela al sentimiento y no al raciocinio. Y tristemente, a la gente le suele resultar más fácil decantarse por aquello que le resulta cercano emocionalmente que razonar las cosas.

Saludos,

O

Ah vale perfecto, es que habia perdido un poco el sentido del hilo y me pensaba que estabas apoyando a los nacionalismos independentistas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

No se si serás chica o chico, pero hacia falta en este foro una persona sensata. Esto esta lleno de simios.

88 rebuznó:
O rebuznó:

Saludos,

O

Ah vale perfecto, es que habia perdido un poco el sentido del hilo y me pensaba que estabas apoyando a los nacionalismos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

No se si serás chica o chico, pero hacia falta en este foro una persona sensata. Esto esta lleno de simios.

Chica, chica.

Saludos,

O

celtalargo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
caco3 rebuznó:
apunahasa rebuznó:

bla,bla, bla...

me sigo reafirmando eres como la mayoria de los votantes de CIU un fascista catalanista, SOIS COMO LOS FACHAS ESPAÑOLES, PERO CATALUFOS, tanto te cuesta entenderlo?? :( :(

Mira, no me molesta que me llames eso porque eres un tontainas que no se entera de nada y va poniendo etiquetas a la gente y por mucho que de explicaciones seguirás haciendo lo mismo porque eres así de retarded, yo soy Catalanista y mi ideología la podríamos calificar como de nacional-anarquista, y evidentemente RACISTA.

O rebuznó:
Chica, chica.

Saludos,

O

Ya, si antes habias dicho "ironica", lo digo porque en internet soy esceptico para esas cosas :D

PD: Y mas en Putalocura

Kraftschlag rebuznó:
, yo soy Catalanista y mi ideología la podríamos calificar como de nacional-anarquista, y evidentemente RACISTA.

y por supuesto, perroflauta

Hoy he leído en mi periódico de referencia (Libertad Digital),que Ciutadans quiere presentarse en las municipales en toda España,o al menos donde encuentren gente que defienda sus ideas.

Veo unas cuantas comundidades donde la presencia de un tercer partido haría temblar a PP y PSOE.

Comunidades como Andalucia,donde la gente vota al PSOE porque el PP tiene una imagen de señorito que no puede (y a veces parece que no quiere) quitarse de encima.

Arisgo,montamos la sucursal vasca,el Hiritarrak?

Ya sabes,no nacionalismo (ni tu ni yo lo somos),europeísta y preocupado por los problemas reales de la gente.

Me pido presi.Seré el primer Lehendakari maketo de la historia y terminaré mi juramento bajo el árbol de Gernika con Vivaspaña! antológico.

Kraftschlag rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
caco3 rebuznó:
apunahasa rebuznó:

bla,bla, bla...

Mira, no me molesta que me llames eso porque eres un tontainas que no se entera de nada y va poniendo etiquetas a la gente y por mucho que de explicaciones seguirás haciendo lo mismo porque eres así de retarded, yo soy Catalanista y mi ideología la podríamos calificar como de nacional-anarquista, y evidentemente RACISTA.

a grandes rangos:

franquismo: apoyo a la iglesia y de la iglesia, persecucion a los nacionalismos, exaltacion del patriotismo español, intolerancia y persecucion a otras regiones donde se hablan otros idiomas.

nacionalismo vasco y catalan: apoyo a la iglesia y de la iglesia, persecucion a todo lo que huela a español, intolerancia y persecucion al uso del idioma de la nacion en esas regiones.

sois iguales , pero defendeis cosas radicalmente opuestas aunque con la misma intransigencia e intolerancia y la politica del · " y tu mas".
me dais el mismo asco los fascistas españoles como los fascistas catalanes, misma mierda distinto perro.

Boadella usa la prensa catalana como papel higiénico en una parodia que denuncia su comportamiento con Ciudadanos.

La prensa catalana ha estado negándole atención al Partido de la Ciudadanía durante toda la campaña electoral, tanto en las informaciones como en las encuestas, en las que en ocasiones se les incluía en el apartado "otros", sin precisar que gran parte de esta intención de voto se dirigía al nuevo partido catalán. Albert Boadella ha lanzado un vídeo en el que se vale del humor para criticar la actuación de los medios de comunicación en Cataluña. Las encuestas dan como ganador a Mas, pero CiU no logra mayoría absoluta, por lo que se espera que habrá negociaciones para pactar gobierno.

(El video de Boadella limpiándose el culo con la prensa catalana se puede ver en Libertad Digital, de donde está copiada esta noticia)

cuellopavo rebuznó:
(El video de Boadella limpiándose el culo con la prensa catalana se puede ver en Libertad Digital, de donde está copiada esta noticia)

Yo ya dejé el enlace a youtube en este mismo hilo. Además creo que ya lo han sacado otro par de foreros más.

Aplausos por parte del sector unionista del foro; silencio por parte de los periferistas centrífugos. Señal de que era bueno.

celtalargo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
caco3 rebuznó:
apunahasa rebuznó:

bla,bla, bla...

a grandes rangos:

franquismo: apoyo a la iglesia y de la iglesia, persecucion a los nacionalismos, exaltacion del patriotismo español, intolerancia y persecucion a otras regiones donde se hablan otros idiomas.

nacionalismo vasco y catalan: apoyo a la iglesia y de la iglesia, persecucion a todo lo que huela a español, intolerancia y persecucion al uso del idioma de la nacion en esas regiones.

sois iguales , pero defendeis cosas radicalmente opuestas aunque con la misma intransigencia e intolerancia y la politica del · " y tu mas".
me dais el mismo asco los fascistas españoles como los fascistas catalanes, misma mierda distinto perro.

Te confundes gravemente, yo no soy un parroquiano, para mí esos deberían estar colgados de un pino, al igual que la gentuza como tú que tiene los santos cojones de difamar e insultar a la gente cuando no la conoce de NADA.

Atrás
Arriba Pie