• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

TRES MALDITOS CERDOS NEGROS INVADEN MI CASA

El Loco de las Coles rebuznó:
Hace un rato discutía azoradamente con una forera.

Ella decía que la historia era verdadera, que era posible que algunos negratas se hubiesen colado en la propiedad de Molay. Yo en cambio le decía que no, que se fijara bien en los detalles del texto.

Cuando he visto que era imposible convencerla por métodos analíticos, le he dicho:

"Tres negros africanos y salvajes se hubieran cargado a Molay, por mucha barra de plomo que tuviese".

Se ha tenido que callar ante la evidencia.
:lol: :lol: :lol:

Coño, Loco, que no soy ningún esmirriado de mierda.
Al menos creo que hubiera podido con uno, con los tres no sé yo.

No veas cómo me lo he pasado correteando por los sembrados persiguiendo los cerdos!!!

:lol:

éso pasa en galicia y el final hubiera sido bien distinto. qué pocas miras estomacales.

Jacques de Molay rebuznó:
No veas cómo me lo he pasado correteando por los sembrados persiguiendo los cerdos!!!
pues como cualquier sabado pero sin cubata en mano :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Coño, Loco, que no soy ningún esmirriado de mierda.
Al menos creo que hubiera podido con uno, con los tres no sé yo.

Pues si pudieras por un momento imaginarte cómo me lo he pasado yo imaginando al "hombre blanco" persiguiendo por los campos a tres negratas, blandiendo una barra de plomo, mientras los invasores gritaban UNGA UNGA BARRA CHUNGA, te caes de la silla.

Joputa :lol::lol::lol:

1395506584470bed47af38.jpg

Coles, este avatar nuevo tuyo me desconcierta

Si fueran 3 negros potentes con sus respectivas trancas te los ibas a follar muy a gusto.

Con este hilo sobrepasa ud. las fronteras de Adalid para transformarse en Épico.

Oremos.

allhail.gif

Capitán Hediondo rebuznó:

Es Vito Andolini Corleone llegando a Nueva York en barco.

Desde que te he visto el nuevo avatar mi mente es incapaz de pensar en otra cosa que no sea la melodia del padrino.

Nicte rebuznó:

Desde que te he visto el nuevo avatar mi mente es incapaz de pensar en otra cosa que no sea la melodia del padrino.

pues ves pensando en estudiar un poco mas porque me parece a mi que el derecho no se te da muy bien...legitima defensa dice la jodia

por otro lado, el hilo es grande aunque solo sea por el evidente paralelismo con el relato de "la casa en el confin del mundo" de hodgson, espero que esta noche recibas de nuevo la visita de esos cerdos y te hagas pipi en la cama de puro panico....

eso ya lo sé, lo que me desconcierta es que lo hayas elegido como avatar, y dejemos esta desviación temática, que ya sé que he provocado yo

ruben_vlc rebuznó:
por otro lado, el hilo es grande aunque solo sea por el evidente paralelismo con el relato de "la casa en el confin del mundo" de hodgson, espero que esta noche recibas de nuevo la visita de esos cerdos y te hagas pipi en la cama de puro panico....

Te juro que cuando vi al segundo y al tercer cerdo pensé inmediatamente en el libro de Hodgson.

Fue una sensación inquietante.

NaKo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Si les has zurrado y son una mafia, preparate a tener ahi dentro de 4 horas a 150 mas.
entonces que postee rapido las fotos

aprovecho para hacer un anuncio oficial:
-se busca moderador para foro talante y cultura por defuncion del anterior
sueldo de mierda
REF. 0107

Gracias por la proposicion, cuando empiezo?

Hace un rato discutía azoradamente con una forera.

Ella decía que la historia era verdadera, que era posible que algunos negratas se hubiesen colado en la propiedad de Molay. Yo en cambio le decía que no, que se fijara bien en los detalles del texto.

Cuando he visto que era imposible convencerla por métodos analíticos, le he dicho:

"Tres negros africanos y salvajes se hubieran cargado a Molay, por mucha barra de plomo que tuviese".

Se ha tenido que callar ante la evidencia.
:lol: :lol: :lol:

Vuelves a la puta costumbre de contarnos tu vida como algo interesante y necesario para el funcionamiento de la nuestra.

F-Eanor rebuznó:
Vuelves a la puta costumbre de contarnos tu vida como algo interesante y necesario para el funcionamiento de la nuestra.

Pues si te lees el post inicial del hilo te da un infarto, coleguí. No jodas el hilo de Molay con batallitas, insúltame sólo cuando tengas razón.

Nicte rebuznó:

A mi me ocurre lo mismo. Desde que vi tu primera foto mi mente es incapaz de asimilar como una persona puede ser tan bella, tanto física como mentalmente.

Un beso, preciosa.

F-Eanor rebuznó:

Pues si te lees el post inicial del hilo te da un infarto, coleguí. No jodas el hilo de Molay con batallitas, insúltame sólo cuando tengas razón.

El hilo de Molay tiene gracia, tus post contando tu vida a parte de sosos y faltos de interés lo único que demuestran es tu afán de ser el centro del foro.

cacapedoculo rebuznó:
A mi me ocurre lo mismo. Desde que vi tu primera foto mi mente es incapaz de asimilar como una persona puede ser tan bella, tanto física como mentalmente.

Un beso, preciosa.
A mi me ocure lo mismo, jamás imagine alguien tan sumamente baboso como tu.
bueno si, Piowned, pero apenas se deja ver por aqui

imagenes que refuerzan el caracter epico de la batalla

las bestias que molay ha vencido

houseontheborderland_sc%20(Large).jpg

molay, esta noche, tras viajar en el tiempo sin moverse del sofa

hodgson1.jpg

Frutero enmascarado rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:

Un beso, preciosa.
A mi me ocure lo mismo, jamás imagine alguien tan sumamente baboso como tu.
bueno si, Piowned, pero apenas se deja ver por aqui

No creo que comentar lo que es la realidad acerca de la belleza de una forera sea babosear ni nada por el estilo. Deberías deshacerte de tu caparazón de insensible y aceptar que somos foreros afortunados por tener a Nicte entre nosotros. Todo iría mucho mejor así y se evitarían malos entendidos.

Y perdón por irme del tema principal, pero es que leer una agresión a 3 hombres de color por parte de un abogado me suena a fantasía, el sabe muy bien la que le puede caer. Eso sí, no deja te tener su gracia encontrarse a 3 cerdos de tal calibre en el jardín.

Un abrazo.

cacapedoculo rebuznó:
No creo que comentar lo que es la realidad acerca de la belleza de una forera sea babosear ni nada por el estilo. Deberías deshacerte de tu caparazón de insensible y aceptar que somos foreros afortunados por tener a Nicte entre nosotros. Todo iría mucho mejor así y se evitarían malos entendidos.
Un abrazo.
Jamás he dicho lo contrario

Oye, yo no sé a qué pijo jugáis esta noche, pero cacapedoculo es Malakaton - M y lo sabe todo el foro, así que no jodáis más el hilo de Molay con polleces. :lol:

cacapedoculo rebuznó:

Y perdón por irme del tema principal, pero es que leer una agresión a 3 hombres de color por parte de un abogado me suena a fantasía, el sabe muy bien la que le puede caer. Eso sí, no deja te tener su gracia encontrarse a 3 cerdos de tal calibre en el jardín.

Un abrazo.

home1b.jpg

if if

atufas a dolly

Atrás
Arriba Pie