Tribus urbanas: las fashion

MetarkA rebuznó:
Aqui tenemos al clasico grupete de chavaleria fina, que son admirados entre las fashions, las pijas mas refinadas y demas escoria perfumada.

noviosfashion.jpg

Quiero vestirme como ellos, son a la vez tan adorables y transgresores

Fijaros la profundas conversaciones que tienen las pijas en sus sabios comentarios para ayudarse entre si, nadie como ellas para definirse en tanta palabras, cuando en resumen son unas gilipollas adineradas a costa de sus papas:

nury123 babyfashion rebuznó:
hola soy nury y resulta que soy muy pija y toda mi ropa es de marca porque soy de family kn muxo dinero.¿es malo ser tan pija?

pija1oolacoste rebuznó:
No es malo eso. Yo tambien dispongo de money de papi y mami, y llevo la visa hasta para hacer pis !!
No es malooO!
AuPa LaS Pijitas !!
Ah x cierto considero una pija a la persona no con mucho dinero o con ropa de marca sino.. elegante, educada, que huele bien, que viste bien, que sus accesorios van a la última y cuestan un ojito de la cara.
Pero si una pobretona puede tener eso enhorabuena te considero pijita !!

Ojala reventaran entre mierda, en un chabola rodeada de cabras pestilentes y en vez de moqueta, jeringuillas por suelo en plan "rustico"

Disculpad por quotear todo el tocho; podrias poner un enlace a tan excelso foro de pijismo? es para echarme unas risas.

jjpgracia rebuznó:
No es por nada, pero tambien estan las "pijas" que visten ropa de sport. Ya sabeis, las tenistas o golfistas que visten sus Adidas o Nike, entre otras marcas deportivas.

unas adidas o unas nike son etiquetas de marca. en teoría pagas una "calidad" made in china.

las góticas e indies que conozco son personas (porque los tíos no se quedan atrás) que llevan en espolón una forma de pensamiento hiper niche-chopenjauer-bodeler de la muerte, y para demostrarlo he visto botas de 600 euros, conjuntos que llegan a los 1000 y ojito que hay que encargarlos de importación o hacerlos a medida porque yo, una siniestra consumada que todo aborrezco y que nada me importa no puede permitir que uno de esos de miles de amigos con los que me junto cada finde pero que no me llenan porque soy un alma atormentada me vean con un modelo repetido o, horror de los horrores, que otra persona la cual no me afecta ose llevar el mismo modelo que yo.

y los indies/alternativos, más de lo mismo.

vamos, que no es precisamente ser pijo; tan sólo ser incongruente, falto de muebles y de sitio donde aposarse que no sea en un nenúfar.

las pijas que las que hablais la verdad que no me incomodan, son coherentes y éso ya es demasiado.

Las pijas que se pagan rayos uva para ir renegridas (ha salido por ahí arriba antes) son también una cosa indescriptible. Si ya en invierno son pijas que se creen megadiosas en verano cuando lucen su negrura no hay Dios que les aguante. Puercas.....

Sí, he tenido algunas malas experiencias con estos especímenes :evil: :lol:

MetarkA rebuznó:

¡Que irónico! Precisamente muchas de mis amigas que eran antes “bakalas” de la noche a la mañana se convirtieron en “fashions”. Evito llamarlas pijas a continuación explico el porqué:

Este tema no va sobre las pijas “clásicas” por llamarlas de alguna forma. Estas chicas visten elegantemente, tienen buenos modales y normalmente pertenecen a la clase media-alta, vamos que les sobra la pasta hablando claro.

Hablo de otro tipo de chicas: las fashions. Desde hace unos añitos en algunas ciudades de España existe una moda insoportable de culto al cuerpo exagerado. Chicas que antes iban en la Vespino con el macarra de turno ahora les de por vestir “a lo pijo”.

Lo que me parece más irritante es que son chicas totalmente vacías de mente. Intentan emular a las pijas, quedándose en el camino. El resultado es completamente aberrante como ya comenté en el primer post.

Creo que se está deformando la palabra pijo/pija hasta el punto que cualquiera puede ser identificado como tal, si solo se miran los atuendos y las posesiones. Por esa regla de tres, los raperos gansta guay son tambien pijos porque sus chándales tambien valen un dinero.

Por desgracia vivo en una zona de abunda el pijerio más rancio y clasista, que es el peor dicho sea de paso. Un pijo se cree todo el mundo está a su disposición, o ni si quiera lo piensa pero se comporta como si fuese verdad. Desprecia a la clase trabajadora y califica a la gente por lo que tiene. Piensa que como el ha nacido con dinero está por encima de mucha gente. El pijo ostenta pues ese es el disfrute que le da el bien, no el propio bien. Sobra decir que el pijo es egoista, ausente de generosidad es interesado.

No tiene educación ni la conoce.

Es una manera de ver la vida y de entenderla.

Las pintas no son ni significan absolutamente nada, estoy harto de comprobarlo.

johnny knoxville rebuznó:
EDITO:

Para documentar el hilo adjunto foto de chicas pertenecientes a esta tribu :lol:

EnAlmu.jpg

A lo mejor esas chicas de la foto no son pijas y solo lo aparentan.
Hay mucha gente que aparenta y luego no es nada.

Personas que valoren a las demas por lo que son, no por ropa, coches, dinero, fisico, etc

Personas que valoren a las demas por lo que son, no por ropa, coches, dinero, fisico, etc

Un homosexual sadomasoquista, con instintos pirómanos y adoración al bukkakeo de muñecas de juguete, podría entrar perfectamente dentro de esas características. ¿Tú considerarías eso una persona normal?

Yo sí.

johnny knoxville rebuznó:
Las fashion

Fashion VS Pijas
Lo que hace más irritantes a esta tribu es que son unas barriobajeras de mente que quieren aparentar que son unas pijas. Con este esnobismo hipócrita pueden llegar incluso a parecerlo exteriormente, pero les delata su ausencia de modales. De vez en cuando se les escapa alguna frase “A mi nadie me toca el chirri” a gritos ¿Habéis visto a dos fashion pelándose y tirándose de los pelos en el parking de una discoteca, con sus modelitos Tommy Hilfiger (por decir alguna marca)? No hay nada más patético.

Yo a estas siempre las he llamado "pijas verduleras".

jjpgracia rebuznó:
No es por nada, pero tambien estan las "pijas" que visten ropa de sport. Ya sabeis, las tenistas o golfistas que visten sus Adidas o Nike, entre otras marcas deportivas.

¿Has estado enganchado a los partidos femeninos del Roland Garros también? :lol:

Gina Gross rebuznó:
Valmont rebuznó:
Como me ponen las pijas. Dan ganas de matarlas pero a su vez las deseo a todas

Tengo que admitir que los pijos me dan su morbo. Te dan ganas de pervertirles, de meterles en la cama y obligarles a hacer cuatro guarrerias sexuales y tirar así por tierra años de severa educación.

Que nadie olvide que Sade era Marqués y Rafael Medina era el Duque de Feria, o sea que el dinero y la buena educación no están reñidos con la perversión sexual, antes al contrario.

Gina Gross rebuznó:
Tengo que admitir que los pijos me dan su morbo. Te dan ganas de pervertirles, de meterles en la cama y obligarles a hacer cuatro guarrerias sexuales

A mi me pasa algo parecido con ellas... esas perfectas cabelleras, esos pefectos gestos, distorsionados en una mueca escalofriante mientras el orgasmo las sacude... las mechas de peluquería esparcidas sobre la almohada mientras su maquillaje se corre (junto con ellas) con el sudor que un buen coito provoca... y su decoro despedazado ante un buen lametazo en el sitio justo...
Es una de mis fantasías.

Y Gina, cuidado con los pijos, que algunos disimulamos bastante... yo cuando me arreglo para ir según a que sitios doy el pego, y nada mas lejos de la verdad. En cuanto rascas me descubres...

coincido en que lo mas odioso son las que quieren aparentar,y que no tienen el nivel.

yo tuve una novia pija.

no era una fashion victim,ni tampoco una de esas que dan asco al hablar,y tenía un coche que yo debía revisar cada dos por tres,una lata.De hecho a veces incluso compraba en zara o similares...
simplemente era de familia con mucha pasta.

a veces he pensado pa que cojones lo dejaríamos?con la de bienes inmuebles con los que contaba para el futuro!tenía el porvenir bien asegurado :D

los pijos no me dan ningún morbo en especial. en cambio los bandidos con el pelo largo, tachas de metal y pose aguerrida en la moto liando me producen ronroneos. bueno, no, pero me los follaría si no hubiera más fotogramas entre esa pose y la consumación en sí.

ponerme a hablar, hazte la normal para que luego te caiga como el ojete y toda esa imagen se vaya al infierno de las cañerías al tirar de la cadena.. prfs.

Mola cuando las criticáis y luego babéais cuando alguna de ellas pasa por delante xD

¿Han linkado ya el video de las "Chicas Tintin"?

Yo no se qué le ve la gente a esas petardas emperifolladas, la verdad. ¿Habrá que ser pijo para que le molen a uno esos infraseres?

También mola cuando escribes un mensaje que no interesa y el 'rojo' de turno te le edita xD

AroWiNg rebuznó:
También mola cuando escribes un mensaje que no interesa y el 'rojo' de turno te le edita , soy un cúmulo de desechos

:lol::lol:

El propio sistema de chat transforma ciertas expresiones en otras, automáticamente. Dedicate a tantear a ver qué sale. O a lo mejor es tu subconsciente que te traiciona :shock:

Astronauta Urbano rebuznó:
AroWiNg rebuznó:
También mola cuando escribes un mensaje que no interesa y el 'rojo' de turno te le edita , soy un cúmulo de desechos

:lol::lol:

El propio sistema de chat transforma ciertas expresiones en otras, automáticamente. Dedicate a tantear a ver qué sale. O a lo mejor es tu subconsciente que te traiciona :shock:

Será lo último...

Atrás
Arriba Pie