MetarkA rebuznó:Aqui tenemos al clasico grupete de chavaleria fina, que son admirados entre las fashions, las pijas mas refinadas y demas escoria perfumada.
![]()
Quiero vestirme como ellos, son a la vez tan adorables y transgresores
Fijaros la profundas conversaciones que tienen las pijas en sus sabios comentarios para ayudarse entre si, nadie como ellas para definirse en tanta palabras, cuando en resumen son unas gilipollas adineradas a costa de sus papas:
nury123 babyfashion rebuznó:hola soy nury y resulta que soy muy pija y toda mi ropa es de marca porque soy de family kn muxo dinero.¿es malo ser tan pija?
pija1oolacoste rebuznó:No es malo eso. Yo tambien dispongo de money de papi y mami, y llevo la visa hasta para hacer pis !!
No es malooO!
AuPa LaS Pijitas !!
Ah x cierto considero una pija a la persona no con mucho dinero o con ropa de marca sino.. elegante, educada, que huele bien, que viste bien, que sus accesorios van a la última y cuestan un ojito de la cara.
Pero si una pobretona puede tener eso enhorabuena te considero pijita !!
Ojala reventaran entre mierda, en un chabola rodeada de cabras pestilentes y en vez de moqueta, jeringuillas por suelo en plan "rustico"
Disculpad por quotear todo el tocho; podrias poner un enlace a tan excelso foro de pijismo? es para echarme unas risas.