Tributo al horto

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
Tenía 17 ó 18 años cuando mis dos mejores amigos y yo conocimos a un cantante de rap al que idolatrábamos, y nos invitó a que fuésemos un verano a su casa. Fue cuando, al terminar el año de instituto con todas las asignaturas suspensas, cogí los cuatro duros que tenía ahorrados y me fui a Alicante.

El dinero se fue demasiado rápido, y nosotros éramos demasiado pringados como para vivir en un barrio de gitanos con un camello que casi nos doblaba la edad. Pero aprendimos muy rápido. El primer día que nos vimos forzados a robar fue en un carrefour de la periferia. Elegimos mal el lugar, elegimos mal el objeto a robar y elegimos mal el método de robo. Estábamos muy nerviosos. El segurata ya nos estaba esperando a la salida de la caja y nos llevó a empujones hasta su cuarto. Se reía de nosotros, nos metió un poco de miedo junto a su compañero y nos hizo pagar las latas de sardinas que llevábamos en la mochila. Éramos tan ingenuos que robábamos lo barato y pagábamos lo caro; aún temblábamos de miedo cuando a las puertas del carrefour abrimos las latas de sardinas y las comimos desesperados del hambre.

Pero nunca más nos volvieron a pillar. Pasamos aquella semana analizando los errores que cometimos, y pensando cuál era la mejor manera de hacerlo. Preguntamos a los gitanos del barrio y nos dejaron acompañarles para ver cómo lo hacían; pese a ser objeto de toda la atención de los que trabajaban en los supermercados, conseguían robar algo la mayoría de las veces. La clave estaba en el descaro. Su descaro y su rapidez eran lo que necesitábamos.

Volvimos a empezar, poco a poco. Robando cosas pequeñas como entrenamiento. Teniendo como norma, que cada vez que sintiésemos la mínima sospecha de haber sido descubiertos, dejar todo en las estanterías de nuevo.

No tardamos en empezar a movernos con soltura, a inventar trucos para ser más efectivos. Llegamos a tomarnos lo de robar demasiado en serio, medíamos hasta los temas de conversación mientras hacíamos cola en la caja. Pasamos de los alimentos a objetivos más ambiciosos: ropa, perfumes, electrónica. Vendíamos los artículos a la gente del barrio e hicimos dinero. Suficiente dinero como para ahorrar, comprar cosas que no podían ser robadas, volver otros dos veranos más a Alicante, robar más.

Desde entonces, he seguido robando regularmente sin tener necesidad de ello. Disfruto tanto el objeto robado en sí, como el puro placer de robar. Acudo a los establecimientos bien vestido y haciendo gala de una educación y saber estar intachables, y aplico todos mis trucos de perro viejo para ser hábil con las manos y no llamar jamás la atención. Uno puede robar con todo el descaro del mundo mientras sus movimientos parezcan naturales; muchas veces lo hago en las narices de los reponedores que se encuentran por las estanterías: un hombre que está trabajando, aburrido, no se fija en cada persona que pasa por su lado, y menos si su planta y su presencia indica todas las señales contrarias a la sospecha, es entonces cuando un movimiento fluido y suave puede pasar por el de sacar una cartera o un móvil y no llama la atención por el rabillo de su ojo.

Me siento vacío si salgo de un establecimiento sin algo oculto, creo que es un ejercicio que me mantiene en forma en un mundo tan aburrido, y me da una falsa sensación de estar por encima de la ley. He desarrollado unas habilidades a lo largo de los años, y ya me manejo con gran maestría, por lo que los caprichos que me procuro me saben a gloria. Robo todo tipo de cosas en las que no me gastaría el dinero.


Puedo dar todo tipo de consejos acerca de este tema al que esté interesado.
 
:lol: No es nach, de echo este pegaba a nach cuando se lo encontraba por ahí. Y si el hilo va a tratar de mis gustos musicales a los 17 años, mejor lo cerramos ahora :face:
 
¿Como haces para que no suene el chip? ¿Por que estoy harto de ver como en el Lil pillan a los manguis cuando suena el pitido
 
Osea que te juntabas con el Bha y no con la putita de demasiado de...ya te vale narigoncillo, ya.... Ah, que los niñatos de mierda robeis por haceros los guays, graciosetes y macarritas me pone muy furo. HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA y PRIMÍSIMO DE LA ENANÍSIMA COJA! PD: Toyaco!
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿Como haces para que no suene el chip? ¿Por que estoy harto de ver como en el Lil pillan a los manguis cuando suena el pitido

Hay varios tipos de pitas. Para los de ropa, nos robamos unos alicates especiales, también están los que son una lámina fina de metal en pegatina -a veces difíciles de encontrar- y el chip. En teoría vale con que lo rajes en cualquier parte, ya no sonará. Pero yo siempre me he asegurado de arrancarlo completamente.

Lo más importante es conocer el producto que vas a hurtar, saber si le suelen poner pita o no, y donde lo lleva en caso de tenerlo. Hay que tener cuidado porque en muchos supermercados, llevan un chip por debajo de la etiqueta del producto, haciéndolo muy difícil de encontrar si no lo conoces. En las botellas de alcohol del mercadona esto es habitual. Supongo que a los gilipollas que has visto en el Lidl les ha ocurrido esto.

Lo suyo es haber tenido una toma de contacto con el producto en sí anteriormente. Así sabes si lleva pita y donde lo lleva y no te has de parar mucho a estudiarlo.


Osea que te juntabas con el Bha y no con la putita de demasiado de...ya te vale narigoncillo, ya.... Ah, que los niñatos de mierda robeis por haceros los guays, graciosetes y macarritas me pone muy furo. HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA y PRIMÍSIMO DE LA ENANÍSIMA COJA! PD: Toyaco!
Tampoco eran esos dos pringuis.
 
Yo te vi robando en Carrefour :121 :121 :121

Yo me inicie a los 11 años o asi, que me iba todos los recreos al Dia anexo al colegio a cholar Kitkats. Algunos los revendia. En Junio era toso un lol verme entrar con pantalon corto de furgol y el plumas para pillar cosas :lol:

En los Mercadona y Alcampo cambiaba las etiquetas de los vinilos, y gran parte del italodisco que poseo fue adquirido a 300 pesetas.

En El Corte Ingles SIEMPRE habia algo sin seguro, sobre todo en rebajas, y compraba unos miseros calcetines para poder meter en la bolsa polos de manga larga de Burberrys, de los de a 20 talegos. Nunca habia de mi talla asi que tenia que venderlos, solo me quede uno para estar por casa :face:

Al Estado le he pedido todas las subvenciones habidas y por haber.
 
Pero contad lo que nos robais a los catalanes, contad.

Imperialistas de mierda.


P.D: Al primer cateto que responda " nos follemos a vuestras mugeres" le muelo a palos.
 
Me parece un hilo interesante. Yo lo que salía hacer es el caballo de Troya. Compraba una caja de cereales de los malos , 500 gr la caja. Me iba a la zona de muebles, abría la bolsa, y los aplastaba todos. En el espacio restante metía en juego con sus protecciones y todo. No pitaba. Al salir, me alejaba un poco y abría mi nuevo y flamante juego. Se me cae una lagrimita recordando esto.. :115
 
Yo cada vez que intento robar me entra la risa floja, asi como que no.

Durante mi época de estudiante compartia piso con un jipi-cleptomano, que cada dia nos soprendia con nuevos y mágicos objetos robados de los sitios más inesperados. Percheros, cuberteria, silla de ruedas etc...

El dia que se ganó el aplauso fue cuando nos trajo el secador de manos de los lavabos de la facultad.

Oiga, de lujo.
 
Entre el Carreful, el Toisarás, Elcortinglé y tiendas varias, han "regalado" a mi crío todo lo que sigue

Más o menos la cosa está así:

-El 80% de los coches de metal, de esos pequeños, incluyendo casi completa la 1ª colección de Cars (la peli).

-El 75% de los putos gormitis ésos que vienen en sobre (tiene unos 140 o así)

-Un sinfín de juguetes pequeños que venían en blíster, sobre o caja pequeña.

-Mogollón de otras cosas.


¿Quién dice que las grandes corporaciones no tienen corazón?
 
Robé unas gafas que valían un pastón en el duty free del aeropuerto de Stansted, tenían una mezcla de colores rosáceas y lilas toshulahí. Lo mejor fue ese mismo día en la bus station de Bristol cuando me entraron ganas de mear y fui a los baños, no sé por qué extraña razón me quité las gafas y las dejé encima del inodoro mientras miccionaba... Ni qué decir tiene que cuando volví a los cinco minutos ya no estaban. Desde entonces no he vuelto a robar nada.
 
Friko rebuznó:
Yo también acabo de perder el poquísimo respeto que le tenía.

Tranqui que es mentira.

Este tio lo más cerca que ha estado de un gitano es cuando le robaron la bici que dejó atada en el parque.
 
Robe unas gafas de sol de carrefour. Salte la chapa que pita con el dedo a tomar por el culo y sali con las sunglasses puestas encima de la cabeza. Un robo de 6 euros, el Urdangarin del barrio.
 
corte ingles de vigo.

24 cds de musica en una semana,año 1996.


metodo usado. recorrido "ciego" sin seguritas ni "chivatas machine" hasta el baño.
cenicero del macdonald de plata-1 solo uso pegado al chip.pa la mochila.siempre una espera logica de 30 minutos para el afane(nadie entra y sale de un centro comercial de forma atavica),y no mas de 2 turnos diarios,cambiando completamente de ropa(1 hurto mañana y otro tarde)antes de que digais cuentas,digamos que eramos unos cuantos,y nos ivamos turnando en comandos de 3. fueron 24 cds.

luego lo mitico.
packs de 3 kit kats en gadis.centro comercial camelias,vigo.
en verano era facil.pasillo unico que remataba en pared.compinche mirando en la esquina productos que con una tos te decia si si o si no.ausencia de espejos o camaras.

supermercados moldes,vigo.
bebidas a cargo de nuestro amigo juver.pasillos de supers muertos,que haremos,que hace años que no existen.

alcampo avd Coia.
producto. psx.
metodo.cambiazo.se introdujo la consola en un tambor de colacao.
precio: unas 400 pelas :lol:(luego recomprar un mando y un cable video):lol:
metodo. apertura y desellado del producto antes de cojerse,paseo mirando cosas y metiendo en el carrito,en un momento dado te deshaces del paquete de colacao de 4 kilos y lo descuidas en la seccion de refrescos(poco vigilada)sigues el paseo y volvias al lugar del crimen y dabas el cambiazo.
 
Me pregunto si este hilo tendria éxito en un pais como Noruega.
 
Yo como Toneti no valgo para esas cosas, men entra la risa floja, me sofoco y se me dilatan las pupilas.

De cuando era niño recuerdo que cerca del colegio había un kiosko propiedad de los padres de un alumno. A las 17:30, hora ed irse ya para casa y de la merienda, entrábamos en tropel en el establecimiento, de manera que la buena mujer que lo regentaba no era capaz de vigilar, ese era el momento en que se gestaba la quiebra del negocio. Según nos contó el hijo de la dueña, vendían muchísimo, agotaban existencias constantemente, pero les robaban mucho más, así que tuvieron que cerrar.

Ya en mi época universitaria, un compañero con papás adinerados que tardó casi 10 años en acabar la carrera, robaba por pura diversión en las noches de juerga, y como tenía todo un piso de estudiante de 90 metros para él sólo, podía llevarse cosas grandes:
por ejemplo un par de éstas
entradaprohibida.jpg

o esto
16878221.jpg
 
Al del tag le voy a hinchar un ojo. Que es verdad, hijoputa. Te meto en toda la boca y fractura de sobaco.
 
no voy a empezar diciendo que este hilo se abre cada 3 meses ...

¿quién no ha robado donuts para merendar en un carreful? yo he llegado a ver una familia entera de gitaniformes merendando bollicaos y conchas codan, y viendo una peli de disney en sillas de camping en la zona de imagen y sonido.

lo de cambiar etiquetas, tuvo su época en Decathlon, cuántas raquetas Wilson de 25000 pelas habrán pasado por raquetas de 3000 ...
 
quien no haya comido donuts o foskitos de gratis en el carreful no es persona ni es nada.
Antes mangar era mas facil, yo tengo mangado de todo:gominolas,ropa,comida....ahora es mas jodido todo.

Tambien me acuerdo de un medio-gitano de mi colegio, que por 300 pts te mangaba lo que quisieras del carrefour:juegos, consolas enteras..era el lol.ahora la cosa esta mas jodida con tanta camara,pitiditos y seguratas.

Habia una pagina web que te enseñaba a mangar en los centros comerciales sin que nadie se diera cuenta: te enseñaban las tecnicas,utesinlios y las formas de burlar la seguridad. Incluso los que forman parte del club hacen quedadas para ir 15 o 20 a mangar a los super:121:121:121:121

el lema del grupo era: ¿lo quieres? lo tienes. Me cago en la puta lo estoy intentando buscar pero no lo encuentro. a lo mejor han censurado la web o algo
 
Toneti rebuznó:
Me pregunto si este hilo tendria éxito en un pais como Noruega.
en noruega no existiria este foro, y por tanto tampoco este hilo. Estarian todo el rato gritandose unos a otros que si odin esto, que thor aquello y la cerveza ahi, perdiendo gas, menosmal que por lo menos no se les calienta, por eso de estar donde el fresquete
 
norteño rebuznó:
quien no haya comido donuts o foskitos de gratis en el carreful no es persona ni es nada.
Antes mangar era mas facil, yo tengo mangado de todo:gominolas,ropa,comida....ahora es mas jodido todo.

Tambien me acuerdo de un medio-gitano de mi colegio, que por 300 pts te mangaba lo que quisieras del carrefour:juegos, consolas enteras..era el lol.ahora la cosa esta mas jodida con tanta camara,pitiditos y seguratas.

Habia una pagina web que te enseñaba a mangar en los centros comerciales sin que nadie se diera cuenta: te enseñaban las tecnicas,utesinlios y las formas de burlar la seguridad. Incluso los que forman parte del club hacen quedadas para ir 15 o 20 a mangar a los super:121:121:121:121

el lema del grupo era: ¿lo quieres? lo tienes. Me cago en la puta lo estoy intentando buscar pero no lo encuentro. a lo mejor han censurado la web o algo
yo mango.com era no?
 
Arriba Pie