ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 5.115
La dieta de tu puta madre.Bua, se te ha quedado cuerpazo para el verano. Me pasas tu dieta?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La dieta de tu puta madre.Bua, se te ha quedado cuerpazo para el verano. Me pasas tu dieta?
Yo lo entiendo, había gente que subía su foto en todos los hilos sin venir a cuento, eso quieras que no cansa.Max, @asusta ¿por qué ese nuevo nick? ¿A qué se debe ese nombre? ¿Por qué enterrar tu antiguo user, un user tan distinguido en esta cloaca? Creo que había un hilo de interpelaciones tuyo pero no recuerdo si lo cerraron.

Yo lo entiendo, había gente que subía su foto en todos los hilos sin venir a cuento, eso quieras que no cansa.
Ver el archivos adjunto 206496
Me refiero aquella en la que salía desnudo.Si él mismo tenía una suya de avatar a lo Coyote Dax.
Qué buen test.
Qué buen test.
Si te dieran a elegir, cuál de esos cuca owner serías?
Gracias por enseñarnos el auténtico significado de la Navidad.
Falta diversidad racial.
Cómo vas a estar feliz metiéndola en un chocho?No seas zafio, eso es una metáfora de la vida, cuando más feliz estás dándole al chocho, viene otro por detrás y te da por culo.
Yo lo entiendo, había gente que subía su foto en todos los hilos sin venir a cuento, eso quieras que no cansa.
Ver el archivos adjunto 206496
La dieta de tu puta madre.
Heil HitlerCómo vas a estar feliz metiéndola en un chocho?
Eso es de enfermos.
me imagino al guionista de "the human centipede" ahí, "no, pero esto no va asi"Gracias por enseñarnos el auténtico significado de la Navidad.
Falta diversidad racial.Es increíble que lleves 20 años poniendo las mismas fotos y diciendo las mismas cosas y que tenga la misma gracia que la primera vez que lo hiciste.
Max, @asusta ¿por qué ese nuevo nick? ¿A qué se debe ese nombre? ¿Por qué enterrar tu antiguo user, un user tan distinguido en esta cloaca? Creo que había un hilo de interpelaciones tuyo pero no recuerdo si lo cerraron.
me imagino al guionista de "the human centipede" ahí, "no, pero esto no va asi"
Quería trolear un poco de incógnito pero me enganché de nuevo a esto. Me quedé con este nick, pero no pasa nada.
pero como puede ser que hasta en este caso esto acabe en "hacer ganchillo"Bueno, hay uno al que le empujan la caca, quizá quiera rodar Centipede Tetris cosiendo un culo y que el del otro culo de de por culo a otro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.