Triunfachat de tu puta madre. Edición decimocuarta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max, @asusta ¿por qué ese nuevo nick? ¿A qué se debe ese nombre? ¿Por qué enterrar tu antiguo user, un user tan distinguido en esta cloaca? Creo que había un hilo de interpelaciones tuyo pero no recuerdo si lo cerraron.

Max, @asusta ¿por qué ese nuevo nick? ¿A qué se debe ese nombre? ¿Por qué enterrar tu antiguo user, un user tan distinguido en esta cloaca? Creo que había un hilo de interpelaciones tuyo pero no recuerdo si lo cerraron.
Yo lo entiendo, había gente que subía su foto en todos los hilos sin venir a cuento, eso quieras que no cansa.

IMG_8080.webp

Quería trolear un poco de incógnito pero me enganché de nuevo a esto. Me quedé con este nick, pero no pasa nada.

Quería trolear un poco de incógnito pero me enganché de nuevo a esto. Me quedé con este nick, pero no pasa nada.

Yo a veces me pregunto cómo alguien que pasó aquí años puede dejarlo para siempre. Se necesita esto para contactar con la realidad, aunque sea a temporadas, como lo hacen algunos foreros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie