Triunfachat de tu puta madre. Edición decimocuarta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo le he tendido la mano muchas veces, ya sabes que no soy un hombre esclavo de su orgullo. Por un oído le entra y por el otro le sale, le gusta poner mis fotos de joven y tenerme como un objeto al que apalear cuando tiene un mal día.
Que ya te dije que no era nada personal, simplemente tu cara me parece muy acreedora de acoso escolar, laboral o foril. Si te molesta me lo dices y ya está, no es tan difícil: “mira sapo, no lo hagas más porque esto o lo otro” y yo paro, lo que no puedes hacer es cada vez que subo tu foto acribillarme a privados diciéndome “mira sapo, no lo hagas más porque esto o lo otro” porque así no se hacen las cosas.

Que ya te dije que no era nada personal, simplemente tu cara me parece muy acreedora de acoso escolar, laboral o foril. Si te molesta me lo dices y ya está, no es tan difícil: “mira sapo, no lo hagas más porque esto o lo otro” y yo paro, lo que no puedes hacer es cada vez que subo tu foto acribillarme a privados diciéndome “mira sapo, no lo hagas más porque esto o lo otro” porque así no se hacen las cosas.
Hay un dicho que dice "Las cosas para que hagan gracia, poco"

Qué testículos tan tersos.

Y qué puto asco de coño.
Qué bolsa testicular más tersa :115, parece que está llena de rica crema masculina.

Qué cojones más hinchados y tersos :oops:

Qué glande más terso.

Qué cojones más tersos.

ademas que en el montaje has cogido una foto en la que goza de ya quisiera yo ese pelazo...

Qué testículos tan tersos.

Y qué puto asco de coño.
ya te digo, en que momento nos trajo aqui esa maquina de fabricar basura, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en tu caso, que ademas eres sevillano, que luego dicen que dios no castiga dos veces.

Sé bueno con marx

Maravillozo:

1765582950108.webp

Waffle Stomping o pisar el barquillo, la moda de hacer caca en la ducha:

¿alguna vez pisásteis el barquillo?
Solo una vez en una ducha de un camping, ducha individual pero abierta por abajo, me vino un algo y pensé que sería como mucho un peo pintor, pero no, llegó un zurullo como una ensaimada, así que toco pisar el tema como el que mete masa en la churrera

🤔

Archivos adjuntos

• IMG_20251213_051445.webp
    IMG_20251213_051445.webp
    95,4 KB · Visitas: 29
  • IMG_20251213_051437.webp
    IMG_20251213_051437.webp
    86,5 KB · Visitas: 29
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie