Triunfachat de tu puta madre. Edición decimocuarta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto cada vez se va más de madre con la hora.

Al final sí que va a ser el peor fracachat de la historia.

Pondría más cosas, pero he estado bregando esta noche con tanos, cuarentonas en coma etílico, enfermeras tetonas y un zagal con brote esquizo - paranoide la mar de entretenido. Unos churros y a dormir hasta la hora de comer.

Que ya te dije que no era nada personal, simplemente tu cara me parece muy acreedora de acoso escolar, laboral o foril. Si te molesta me lo dices y ya está, no es tan difícil: “mira sapo, no lo hagas más porque esto o lo otro” y yo paro, lo que no puedes hacer es cada vez que subo tu foto acribillarme a privados diciéndome “mira sapo, no lo hagas más porque esto o lo otro” porque así no se hacen las cosas.

Me gustaría que un tipo que se hace llamar El sapo de la tranca empinada en un oscuro foro de internet no pensara eso de mí, pero como no soy una croqueta no puedo gustarle a todo el mundo.

Cómo se puede llevar la camisa por fuera teniendo más de 17 años ?

Menudo carroza estás hecho.
moranco.webp

Muchos se fijarían en este caballero

1765625096802.webp

"puede oir el color azul"
pero se saltarian THA REAL SHIT

el compadre de al lao, que se le ven las dos orejas incluso estando de medio lado
1765625221487.webp

me gustaría saber la opinión de cualquier mujer asistente que, estando con el puntillo bien entrada la madrugada se le empezó a empapar la almeja y a goler a fumet, me himagino se pondría a buscar potro y se encontró con la plantilla del real valladolic 03-04 y, claro, no sabría ni por dónde empezar a elegir :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie