pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 34.036
Estoy consolando a Brenda, que la acabo de dejar preñada por vez tercera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imagínate los transeúntes cuando hayan visto desparramarse el engendro ese caído del cielo
?Y por qué está triste?
Joder, porque para tener tres hijos conmigo conmigo ya hay que ser gilipollas.
Ya está hablando en su idioma infernal que hace años que no lo hablaba, sólo cuando vienen mis suegros lo hablan, jejeje.
Jamalí jamalajá jamalají.
Jejeje
La mía cada vez lo hace más. Al final acabaré aprendiendo.
Jejeje
Recuerdo que mi hermano me dijo que estudió con una chica que sus padres no hablaban ningún idioma común entre ellos. La madre coreana y el padre de algún sitio sobietico creo recordar. Por lo visto llevaban toda la vida juntos de puta madre y tenían una hija maravillosa.
Lo que está claro es que no hay qu acercarse a ninguna que hable español.
¿Y no ha rebotado contra el suelo?
Todo inventado yahe ido al camello #3 porque los dos de siempre están hasta arriba por las cenas de empresa. Este lo veo muy de vez en cuando, tiene 45 añazos, la piel escamada, verrugas, calva y pelo blanco, toco me abre en batín como las scorts y me pasa al salón. Como iba limpio de casa me pongo cómodo mientras me pesa la merca y veo que tiene una chavala de 20 años en el sofá, enseñando el ombligo, caderona, piel blanca, morena con flequillo, eyeliner de puta, los morros gordos, los ojos de gata y cintura de avispa. Estaba metiéndose rayas una detrás de otra. Había copazos y paracas, parecía que habían estado más personas. Conversación de película con la nena:
-Holax
+Holi..
- (...)
+(....)
Por lo visto, no es obligatorio que sean moros![]()
Se nota que es usted un caballero súper elegante.Ya decia que notaba aqui un aroma a victoria, colonia cara y ducados
Qué es eso. Podría buscarlo pero prefiero que me lo expliques tú, que eres mi amigo y sabes cómo hacerme entender.
Qué es eso. Podría buscarlo pero prefiero que me lo expliques tú, que eres mi amigo y sabes cómo hacerme entender.
Dejar el OH es de parguelas .He leído el titular.
Mario Casas y Dani Martín, dos tíos que tiene pinta que cuando se beben 2 copas hacen más el ridículo que una folclórica.
Es que esa gente normal que lo deje.
Necesito consejo foril, que nivel de locura estaríais dispuestos a tolerar por una muy factible coyunta con esto:
Ver el archivos adjunto 206646
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.