Triunfachat de tu puta madre. Edición decimocuarta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vender la Husqvarna.

No :trump:

La Husky ya se cobró una víctima en el pasado

No quiero que vuelva a suceder...

1000032284.webp

:melol:

Que ya te dije que no era nada personal, simplemente tu cara me parece muy acreedora de acoso escolar, laboral o foril. Si te molesta me lo dices y ya está, no es tan difícil: “mira sapo, no lo hagas más porque esto o lo otro” y yo paro, lo que no puedes hacer es cada vez que subo tu foto acribillarme a privados diciéndome “mira sapo, no lo hagas más porque esto o lo otro” porque así no se hacen las cosas.

Pues si esto no es tenderte la mano @asusta Max, yo ya no sé lo que es

Piensas verlo algún día y retomar vuestra vieja amistad?

Estoy haciendo recuento.

-La camisa es de un tío mío, tiene 30 años por lo menos y es cojonuda.
-El jersey de mi hermano.
-La camiseta interior me la trajo mi hermano en un paquete de 6 o 7, me dijo que lo había comprado en una gasolinera.
-Los pantalones me los regaló una zorra.
-los calzoncillos y calcetines los pagué con el dinero de esa misma zorra, son del Aldi.

La cartera y el móvil sí los he pagado yo.
Jejejeje

Un triunfador siempre vive de los demás, es la primera premisa de las personas exitosas.

Goodfellas GIF

Esta muy loca, y esta en paro y ha vuelto a la vivir con sus viejos con 44... Mi sentido arácnido me dice que me haga una paja y busque mejores pastos, pero mi reserva de testosterona me susurra al oído, que " en peores fregaos nos hemos metido, todo va a salir bien, déjalo fluir"

Huyeeee

¿Qué tal, amigos? En este foro siempre se hace la chanza con que Troy es un borracho y blao. Os lo permito porque sois una panda de perdedores y necesitáis algún tipo de redención por vuestra mediocridad, pero lo cierto es que es muy extraño que llegue a emborracharme. Tomo unos cuantos vinos que me ayudan a evadirme de la fea realidad y, como mucho, me achispo moderadamente sin dar el cante en absoluto.

Pues ayer me puse como un estibador irlandés. Ayer sí que podíais decirlo con total tranquilidad. Vaya bufa, copón. Tuve hasta que hacer bomba de humo porque empecé de los primeros y a última hora estaba con los que se habían incorporado tarde y literalmente no me entraba más líquido en el cuerpo. He aparecido dormido en un sofá de la oficina abrazado a un gato. Otra vez.

Pero aquí estoy, como una rosa leyendo vuestras subnormalidades y luego me iré a correr y a almorzar y a hacer vida con la familia como buen hombre de provecho que soy.

¿Que por qué escribo esta tontería? Primero, porque aún voy un poco chispa y segundo, porque si entrenáis lo suficiente vuestro cuerpo, cuando lleguen momentos de exigencia rendiréis como campeones sin apenas notar desgaste.

Arriba España.

Editado cobardemente:
Mi planazo para hoy es hacer limpieza a fondo de la madriguera. El objetivo es que al pasar por el baño no huela a meado como en un establo de cabras. No es que espere visita, pero hay que mantener viva la poca dignidad que nos queda aún.

Odio mi vida y maldigo mi suerte.

Ya no tenemos 15 años para que nos cuentes tus borracheras como proezas, sabes.

Eso es lo importante, pero tú como siempre te pierdes en lo accesorio. Ya no tenemos quince años, pero el cuerpo bien entrenado puede con todo. Lo puedes extrapolar a otras facetas, a otros maltratos, a otras pruebas.

No te canses con el mocho. Mi mujer andaba en las mismas.

@KGB, hijo de puta ¿qué tramas hoy?

Limpiar la casa en domingo es de mujeres.
Un hombre de verdad la limpiaría miércoles y jueves por las tardes, lavadoras y limpieza de suelos y tal. Asi el viernes y sábado puedes hacer planazos como un tardeo, el domingo a la mañana a misa y luego al bar.. A la tarde siesta y foreo.

K#rma y tristecs de la vida

Me he despertado con un bebé a un lado, casi debajo de mi sobaco, la cabeza de acero del otro sobre mi cuello y el gato que pesa 6.5 kg sobre mi pecho.

Ya se que es un post anti foro, pero voy a aprovechar que estoy despierto ya y voy a misa.

Estén ustedes con dios en este precioso domingo

Buenos días, después de leer a @serdo escribir sobiético ya me puedo morir tranquilo habiendo visto las mayores aberraciones que uno pueda aguantar.

Adiós.

Me largo a currar un rato, hay Dana y posibilidades de muerte, pero 20 euros son 20 euros

¿Conoces la historia de Pedro y el lobo?

Pues así os va a pasar con el abuso de avisos y pitidos de mierda por cualquier chaparrón.

Ahora todo son danas, me cago en vuestra puta madre.

¿Conoces la historia de Pedro y el lobo?

Pues así os va a pasar con el abuso de avisos y pitidos de mierda por cualquier chaparrón.

Ahora todo son danas, me cago en vuestra puta madre.
La mala conciencia de los homicidas imprudentes.

Como usted puede comprobar el tiempo que hace cada fin de semana lo decide Juan Roig desde sus oficinas de Mercadona.

Así es como me gustan a mí las mujeres: viviendo en condiciones infrahumanas.
Menuda pared, menudos ladrillosss.
Como no tenéis mi espíritu sensible y sois una piara de cerdos, lo único que capta vuestra atención de semejante cuadro de decadencia, es una parte de la anatomía humana que sirve para excretar excrementos.
Os merecéis todo lo que os pase.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie