Trivial "frases de cine"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema OMITS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajajajajaja a ver quien adivina esta es bastante facil pero cachonda
"sdhjsahdnh ddnieqdn skndsbandsa knerw adsda melocoton"
 
Tu es que eres un erudito del google o un verdadero crack.

BINGO!!

Movie_dvd_cover_caligula.jpg
 
Una fácil:

Estás desistiendo??!!! si?? pues desiste puta morsa babosa. Quítate de mi obstáculo! quítate de mi puto obstáculo!! Muévete!! te voy a arrancar los cojones para que no puedas así contaminar el resto del mundo!!!!

Y de la misma peli:

Los muertos solo saben una cosa: es mejor estar vivo
 
Pobre Vincent D'Onofrio, ese recluta patoso ha sido el doble exacto de Orson Welles en Ed Wood y estas madrugadas de verano le he visto en una serie interesante de la primera: Ley y orden. El tío lo clava en Ed Wood, ¡qué grande!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
"Quizás aquí el pitufo pueda responder a algunas preguntas sobre lo que pasó en el banco"

Reserbuadogs

Exacto.

Y lástima que se me hayan adelantado en la respuesta de la Chaqueta metálica. Me se de memoria todos los diálogos del instructor.
 
Si, creo que Emanuelle es italiana, sin embargo que lo corrobore algun pajillero de mas nivel que nosotros.
 
Friko rebuznó:
Si, creo que Emanuelle es italiana, sin embargo que lo corrobore algun pajillero de mas nivel que nosotros.

Hombre se que el mayor merito de Emanuelle es que paso 20 años en la cartelera de un Cine Frances, asi que quiza sea francesa.
 
-Me las pagaraaaas (nombre del protagonista)

Otra de la misma pelicula:

-Cuidado, niño!!! (mientras le cae un globo aerostatico encima o un muñeco hinchable o no recuerdo el que, pero es algo grande y esta en la calle)
 
Atrás
Arriba Pie