Trivial "frases de cine"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema OMITS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harry Lime rebuznó:
Eärendil rebuznó:
Era demasiado fácil...

"Solo nadar no es original, por que no tener un par de piernas, y salir a pasear"

Premio a quien hacierte con nuevo rango, pongo mis huevos en la mesa.


Esa es de La sirenita.

Ya veo...rango "Maricon de Mierda" para este tio por favor.
 
Pondré una de calidad:



- Ok, osea que tienes un sueño acerca de este sitio. Venga cuéntamelo.
- Bueno, es el segundo que tengo, pero los dos son iguales. Comienzan conmigo aquí pero no es ni de día ni de noche. Es como medianoche y es igual que ahora excepto por la luz, pero estoy aterrorizado como no te puedes imaginar. Tú estás allí junto a la caja registradora. Sales en ambos sueños y estás muy asustado. Me asusto aún más al darme cuenta de lo aterrorizado que estás y entonces me doy cuenta de qué se trata - hay un hombre... tras este edificio. Él es...él es quien lo causa. Puedo verle a través de la pared. Puedo ver su rostro y espero no verlo jamás fuera de un sueño
 
muljolannnd draif.
Con la primera frase hubiera bastado (para mi es la mejor escena no solo de la peli, si no de las ultimas pelis de david lynch)
 
Harry Lime rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
El juego es muy facil uno escribe una frase famosa de una pelicula y hay que acertar de que pelicula se trata

Ej:
P:"tocala otra vez sam"
R: Casablanca

error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en casablanca nunca se dice esa frase............(v.o. claro)

premio para quien adivine q pelicula se encargo de difundir ese mito.........


(la frase q se dice en casablanca es:"play it sam, play "as time goes by" "


Y esa será de Sueños de un seductor.


premio para el caballero, woody allen es el culpable de q esa frase haya pasado a la historia.............
 
que te pasa tio pareces hecho polvo..
tengo un problema con una chica
la zorra presenta cargos eh? me pasa a menudo

persiguiendo a amy
 
lord thanos rebuznó:
que te pasa tio pareces hecho polvo..
tengo un problema con una chica
la zorra presenta cargos eh? me pasa a menudo

persiguiendo a amy

Jay merece un monumento.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
muljolannnd draif.
Con la primera frase hubiera bastado (para mi es la mejor escena no solo de la peli, si no de las ultimas pelis de david lynch)


Veo que estás muy puesto en el tema Lynch, sin embargo, no creo que esa sea su mejor escena ni siquiera de las últimas películas. Pondré otra para elevar un poco el nivel que no habéis tardado ni una hora en responder correctamente.


-Aunque gravemente herido, el joven soldado desapareció del hospital antes de que más datos pudieran ser recopilados. Sin duda él intentaba continuar con su misión de advertir a los demás de las agonías de la guerra. Una enfermedad auto-infligida que llamamos Síndrome de Casandra.
 
Harry Lime rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
muljolannnd draif.
Con la primera frase hubiera bastado (para mi es la mejor escena no solo de la peli, si no de las ultimas pelis de david lynch)


Veo que estás muy puesto en el tema Lynch, sin embargo, no creo que esa sea su mejor escena ni siquiera de las últimas películas. Pondré otra para elevar un poco el nivel que no habéis tardado ni una hora en responder correctamente.


-Aunque gravemente herido, el joven soldado desapareció del hospital antes de que más datos pudieran ser recopilados. Sin duda él intentaba continuar con su misión de advertir a los demás de las agonías de la guerra. Una enfermedad auto-infligida que llamamos Síndrome de Casandra.

madelin estou en 12 monos.
A mi la escena de mulholland drive me parece una maravilla porque verla es como estar en un sueño. Los movimientos de camara, los dialogos, las actuaciones, el ambiente en general...
 
A ver que tal esta, si la pillais enseguida es de matrícula, solo deciros que es un peliculón, pero no es muy conocida:

"Todos dicen que murió ahogado en su propio vómito...... pero nosotros creemos que murió ahogado en el de otro".
 
doktor_gonzo rebuznó:
A ver que tal esta, si la pillais enseguida es de matrícula, solo deciros que es un peliculón, pero no es muy conocida:

"Todos dicen que murió ahogado en su propio vómito...... pero nosotros creemos que murió ahogado en el de otro".

este chico es un demonio 2?
 
doktor_gonzo rebuznó:
A ver que tal esta, si la pillais enseguida es de matrícula, solo deciros que es un peliculón, pero no es muy conocida:

"Todos dicen que murió ahogado en su propio vómito...... pero nosotros creemos que murió ahogado en el de otro".

¿24 hour party people?

Lo digo a potra, no me suena de nada.
 
Pope Amunike rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:
A ver que tal esta, si la pillais enseguida es de matrícula, solo deciros que es un peliculón, pero no es muy conocida:

"Todos dicen que murió ahogado en su propio vómito...... pero nosotros creemos que murió ahogado en el de otro".

¿24 hour party people?

Lo digo a potra, no me suena de nada.

No es esa, pero te has acercado. Solo os digo que os fijeis bien en la cita. ¿De qué creeis qué puede ir la película?, y sobre todo el género y el tono de esta que se puede observar ante tal afirmación.
Se que muchos no la conocereis, pero es una película de culto en medio mundo, especialmente en los USA.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Otra muy sencilla:

"Yo siempre digo la verdad,incluso cuando miento"

9PP71.jpg
 
-Mire,le voy a dar un consejo.
-¿Y para qué quiero yo un conejo?
-¡He dicho consejo!
-¡Y yo he dicho conejo!
 
-Mire,le voy a dar un consejo.
-¿Y para qué quiero yo un conejo?
-¡He dicho consejo!
-¡Y yo he dicho conejo!
 
Una facil
- ¡ ha matado a un hombre desarmado !!
- Pues debio haberse armado cuando decidio decorar su salon con mi amigo
 
Una facil
- ¡ ha matado a un hombre desarmado !!
- Pues debio haberse armado cuando decidio decorar su salon con mi amigo
 
Feverish rebuznó:
Una facil
- ¡ ha matado a un hombre desarmado !!
- Pues debio haberse armado cuando decidio decorar su salon con mi amigo


Sin perdón.


- Has dado al lector la impresión clara de que soy un misógino. De hecho no me desagradan las mujeres, simplemente no me fío de ellas. El brillo en los ojos y el arsénico en la sopa.
- Son esos pequeños detalles los que te hacen tan pintoresco.
 
Arriba Pie