Trofeo Ali-Baba 2009

le sauternes rebuznó:
Había comentado en un post anterior que la moviola no debería ser un broncochat II y que solo sirviera para:
  1. Comentar las jugadas conflictivas,
  2. Rearbitrarlas
  3. En un plazo no superior a las 48 horas se zanjara con el resultado del jurado
  4. Si este no se pone de acuerdo Auron dicta sentencia
  5. Hacemos clasificación de Owneds (o robos a punta de pistola, llamadlos como queraís)
  6. Al final de la Liga o de la temporada se entrega el premio virtual
  7. Hacemos una gala. Vader pondra los pibones, que se le dá bien:1
Si os parece bien, que Escocés y Madeira digan ya la suya.:115

Y para todo lo demás......

que Auron o Vader se pronuncien

has ido a coger a los dos foreros mas imparciales.. :lol: si es que este hilo está predestinado a que sea un lol continuo..

O esos dos o Mop y Carl. Aunque la opcion "A" iba a ser mas LOL.

El sistema que dice sartenes es el que me convence.

P.D: Los foreros que quieran meter a sus equipos en la criba que lo digan.

Berbatov rebuznó:
has ido a coger a los dos foreros mas imparciales.. :lol: si es que este hilo está predestinado a que sea un lol continuo..

Hombre podiamos escoger a Cari y Clon que son moderados y sensatos u otros foreros juiciosos, que haberlos haylos.

Yo propongo Escocés y Madeira para obligarlos a ponerse de acuerdo en algo:lol: y por que esto de PL is just for fun.

Si tienen agallas que salgan y dictaminen:1

Pero que coño quereis que dictaminemos ?

Aqui los que deciden que hacer con el hilo son los mods, y los que tienen que proponer las jugadas polemicas sois vosotros, escoces y yo somos los seres de lulz encargados de traer luz a las mismas.

Asi que ir proponiendo jugadas o postead camareras de esas en bolas, yo que se.

Hoy ha habido penaltis a punta pala, aunque seguro que solo saldrá tema del Barça.

Mucho hablar de Villarato, pero nadie le había dicho al Guardiola que Sanchez Arminio es del Racing:1

Si se descuidan acaba jugando solo Messi,

aunque habría sido suficiente:lol:

Racing - Barcelona

Roja perdonada a Alves

Penalty a Zigic no pitado

Y el detalle del final del partido bastante bueno tambien, descuentan 4 minutos y pita el final en el + 3.42, habiendo expulsado a un jugador en dicho descuento, que curioso.

lamecucas rebuznó:
Racing - Barcelona

Roja perdonada a Alves

Penalty a Zigic no pitado

Mirate algún resumen del Numancia - Real Madrid, que hay un penalty bastante mas claro que el de Zigic (que para mi no es penalty, por cierto)

te doy una pista: Aranda

lamecucas rebuznó:
Y el detalle del final del partido bastante bueno tambien, descuentan 4 minutos y pita el final en el + 3.42, habiendo expulsado a un jugador en dicho descuento, que curioso.

sin comentarios..

Mirate algún resumen del Numancia - Real Madrid, que hay un penalty bastante mas claro que el de Zigic (que para mi no es penalty, por cierto)

te doy una pista: Aranda

sin comentarios..

Berbatov rebuznó:
La sensación es que al Numancia le iban a caer unos cuantos aún yendose al vestuario por delante en el marcador, no ver eso si que es de cegados... ya me sorprendió que aguantaran el 0-0 durante media parte..

pero bueno, si quieres le damos el gol como legal.... 4-2.

y otro de regalo porque somos buena gente... 4-3

Si es que te contestas tu solito, eres un downie de los buenos...
:137

Otra cosa, otra jornada el farsa saliendo favorecido, luego se alegraran algunos del "record" de puntos.....

Agresion de Zigic a Busquets no sancionada ergo expulsion perdonada.

Cesar Navas merecio ser expulsado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que se expulso a Marquez y Pique.

El arbitro pito el final porque la pelota la tenia el Barça, al Racing ya no le daba tiempo a hacer nada, de hecho corto un posible contraataque de Henry con el Racing volcado en el area del Barça, seguro que tenia miedo de que marcara.

el penalty del bcn es y se come la roja a alves (ni idea del que decís a zigic)

nasnoches

Si es que te contestas tu solito, eres un downie de los buenos...
:137

Otra cosa, otra jornada el farsa saliendo favorecido, luego se alegraran algunos del "record" de puntos.....

Yo no he discutido la victoria del madrid en ningún momento.. solo digo que el penalty a Aranda es bastante mas claro que el agarrón de Busquets a Zigic..

Yo si me alegro del record de puntos, porque lo hemos conseguido por méritos propios, el que piense lo contrario es hipócrita o envidioso (o ambas cosas).

Lo que hubiera tenido cojones es que se la hubieran quitado después de tener que haber visto una roja y dos semanas de cárcel.

Lo que hubiera tenido cojones es que se la hubieran quitado después de tener que haber visto una roja y dos semanas de cárcel.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. El comité juzgaba la jugada en que por televisión se ha visto clarísimo que cae por la jugada, no se tira para simular. No hay duda que la tarjeta es injusta.

La entrada de la que hablas no sale reflejada en el acta ni el Racing ha reclamado con lo cuál, no hay nada que reclamar.

KojiKabuto rebuznó:

Con el acta y el reglamento en la mano, ciruelo tiene razón... si es verdad que mirado desde tu punto de vista, chirría un poco..

No pases por el de la liga escoces porque como te empiece a hervir la sangre como a mi me esta hirviendo lo mismo acabamos baneaos.

escoces rebuznó:

Que coño te pasa a ti? es que no estamos hartos de ver tarjetas retiradas o cautelares?

la enésima vez que escribes un mensaje con un iconito de mierda, eso deja muy claro el tipo de argumentos que tienes...

Alves se mea en R. Carlos :lol:

Bervi en serio, me caes lindo, pero os juro que se me va la pinza como vuelva a leer eso.

Bervi en serio, me caes lindo, pero os juro que se me va la pinza como vuelva a leer eso.

no volverá a pasar.. :sad:

TOMA MEADA, MACACO!

2s8fltj.jpg

:lol: :lol:

Koto rebuznó:
No pases por el de la liga escoces porque como te empiece a hervir la sangre como a mi me esta hirviendo lo mismo acabamos baneaos.

Pase y me entro la risa, estos son los mismos que en su dia decian que Ronaldhino era mejor que Zidane....

En fin.....

Atrás
Arriba Pie