Trucos para no ser masacrado por la morisma.

llevar dos guardaespaldas gitanos.

no se pueden pegar tiros, cuando te han mangado las armas por el metal, ni tampoco explotar una bomba si te roban los cables por el cobre, ni atropellar a gente si te levantan el camion, o apuñalar teniendo un gitano cerca, que es ver un bardeo y se ponen en plan esgrima, pero claro, en plan abuson, porque el suyo es "sith level, claro".

vivir en los ancares.ahi todo va generadores diesel.y la region mas cercana a los follacabras lucenses quedantan lejos q desanimaria al mas ppintado a. ir exprofeso a matar a 3 personas por colina megaescarpada y escondida.
esta considerada una de laas zonaas maas atrasadas de españa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

vivir en los ancares.ahi todo va generadores diesel.y la region mas cercana a los follacabras lucenses quedantan lejos q desanimaria al mas ppintado a. ir exprofeso a matar a 3 personas por colina megaescarpada y escondida.
esta considerada una de laas zonaas maas atrasadas de españa.

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas
bueno, las colinas escarpadas no les son tan incomodas a los berenjenas, acuerdate del "spa" desde el que mandaba videos el "santa claus indigente" aka bin laden.

¿Los berenjenas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de llegar del supermercado. Cuando estaba en la cola de la caja había un tipo raro de rasgos como magrebies delante de mí. Llevaba cinco cosas muy básicas, agua, algo tipo cuscús y movidas así pero como para un regimiento. El caso es que al pagar le faltaban del orden de 3€, la gente miraba para otro lado, la cajera le apremiaba, en fin, que me ha dado lastimica y se lo he dado yo.

Total, que después me he puesto a meter mi compra en la mochila que uso para estos menesteres para así no contribuir a la destrucción del planeta con la proliferación innecesaria de bolsas de plástico (además que me ahorro unos céntimos en cada compra mehehehe) y, para mi sorpresa, el moro me esperaba a la salida. Con su acento raruno se ha disculpado por no poder devolverme el dinero, ya que en sus propias palabras "no nos volveríamos a ver" y me ha dicho que quería agradecerme el gesto dándome un mensaje, y me ha dicho que durante el próximo fin de semana no me acerque a ningún centro comercial madrileño.

Me ha parecido ingreible y me he quedado de piedra mientras se iba con una sonrisa y recitando algo en árabe.

Acabo de llegar del supermercado. Cuando estaba en la cola de la caja había un tipo raro de rasgos como magrebies delante de mí. Llevaba cinco cosas muy básicas, agua, algo tipo cuscús y movidas así pero como para un regimiento. El caso es que al pagar le faltaban del orden de 3€, la gente miraba para otro lado, la cajera le apremiaba, en fin, que me ha dado lastimica y se lo he dado yo.

Total, que después me he puesto a meter mi compra en la mochila que uso para estos menesteres para así no contribuir a la destrucción del planeta con la proliferación innecesaria de bolsas de plástico (además que me ahorro unos céntimos en cada compra mehehehe) y, para mi sorpresa, el moro me esperaba a la salida. Con su acento raruno se ha disculpado por no poder devolverme el dinero, ya que en sus propias palabras "no nos volveríamos a ver" y me ha dicho que quería agradecerme el gesto dándome un mensaje, y me ha dicho que durante el próximo fin de semana no me acerque a ningún centro comercial madrileño.

Me ha parecido ingreible y me he quedado de piedra mientras se iba con una sonrisa y recitando algo en árabe.

A los Lidl puede ir con toda tranquilidad, se lo digo yo.

La historia de naxo es una falacia porque un moro jamás de los jamases devuelve un favor. Nunca.

Lo mejor es intentar moverse lo menos posible porque su visión se basa en el movimiento. Si eso falla, intentar cubrirse con pelusa de sus barbas para que no puedan distinguirte por el olor.

LLevar encima esta carta de +5000 en defensa.

J-SY2-013.jpg

No postear en Internet comentarios ofensivos sobre el Islam. El anonimato es una ilusión, es lo que hay.

Última edición:

O sea, que ahora todo el foro es cómplice.

Última edición por un moderador:

17640698.jpg

La historia de naxo es una falacia porque un moro jamás de los jamases devuelve un favor. Nunca.

Y ya no sólo eso, sino que tiernamente como prueba de bondad le suelta nada más y nada menos los 3eurazos. Que no son 50 céntimos, no, 3eurazos que son más de las 500tas antiguas pesetas. Cuando lo más lógico y lo que hace todo el mundo es que si te falta tal cantidad y no tienes como pagarlo cojas y retires cualquier articulo para que la cuenta se ajuste a tu presupuesto.

Vivir* en Molenbeek, en Seine Saint-Denis o en el basurero social que más os guste.

* No salir de allí.

Pfff...Molenbeek al menos, no es pa tanto. Es por zonas. Yo he pasado por allí en tranvia y tampoco es que parezca el bronx. De hecho por allí hay un mediamarkt donde me compre el pc que tengo ahora y me vine cargado con él desde la tienda, vuelta en tram y tal y na sentí, ni miedo ni pollas. Lluvia en el camino al tram, pa variar.

En Bruselas es más jodido el centro a cualquier hora del día. Luego de noche, ya es otro cantar TODA la puta ciudad.

Ya, pero el naxo tiene una nómina de tres mil y pico. Para él tres euros es como para nosotros cinco céntimos.

Ya, pero el naxo tiene una nómina de tres mil y pico. Para él tres euros es como para nosotros cinco céntimos.
extrapolemos esto a un mierda que no se puede pagar salir de su casa. y habla del resto. pongamos que esta situacion no fuera ficticia.

Esa mierda de historia es la típica que pulula por Facebook o por email. Ya he oído de esas unas cuantas y no diciendo un centro comercial madrileño, sino el Xanadu en Arroyomolinos en concreto

Por cierto los magrebies suelen ir a la compra como los gitanos, con todo el fajaco de billetes en la cartera. Nunca tiran de tarjeta. Pueden comprarse medio Mercadona con lo que llevan en el bolsillo

Pero vamos, un sevillano soltando 3 leuros a la divina providencia, eso es más ciencia ficción que tortugas ninja

[TABLE="width: 200, align: center"]
[TR]
[TD]3 €[/TD]
[TD]—[/TD]
[TD]~3.500 €/mes[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]0'05 €[/TD]
[TD]—[/TD]
[TD]x[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

x ≈ 58 €/mes

Será tu caso, muerto de hambre. En el mío, sería como cuarenta céntimos.

[TABLE="width: 200, align: center"]
[TR]
[TD]3 €[/TD]
[TD]—[/TD]
[TD]~3.500 €/mes[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]0'05 €[/TD]
[TD]—[/TD]
[TD]x[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

x ≈ 58 €/mes

Será tu caso, muerto de hambre. En el mío, sería como cuarenta céntimos.

Oye no vengas aquí de listo haciendo derivadas

Mi familia está construyendo una casa de campo que próximamente dotaré con máquinas de gimnasio, billar y cuarto subterráneo lleno de botellas de Coca-Cola, tallarines carbonara de sobre Hacendado, jabalíes congelados y velas para celebrar cumpleaños.
Muy interesante, cuentenos mas

Naxo os está intentando salvar la vida y vosotros jijiji jajajaj jeeee jiiii

Que rabia da ver al negraco ese con la rubia.Que rabia.

Última edición:
Lo mejor es convertirse en un Bacha Bazi así si te ven como objeto de deseo no querrán matarte.

https://www.swagger.mx/radar/bacha-bazi-ninos-prostituidos-de-afganistan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De esa interesante noticia he acabado en este vídeo que da para cantidad de montajes.

https://youtu.be/SxdY0fwfp7s?t=1m39s

Atrás
Arriba Pie