Trucos para no ser masacrado por la morisma.

Ya, pero el naxo tiene una nómina de tres mil y pico. Para él tres euros es como para nosotros cinco céntimos.

A mí el otro día yo tenía exactamente uno con veintiocho para una cosa que costaba uno con treinta, y una me echó una mano dándole dos céntimos a la cajera. Le di las gracias y me fui.

Es que compráis en sitios dónde no os conocen y no podéis dejar apuntado el resto? Y os cobran 2 céntimos? Seguid, seguid yendo al mercadona.

Yo si a alguien le falta 1 céntimo, 2, 5, 20 si me apuras y conozco a la clienta se los perdono. Bueno, le digo que le voy a mandar a los guardias y así me los pagan la siguiente vez que vienen a comprar.

Es que compráis en sitios dónde no os conocen y no podéis dejar apuntado el resto? Y os cobran 2 céntimos? Seguid, seguid yendo al mercadona.

Yo si a alguien le falta 1 céntimo, 2, 5, 20 si me apuras y conozco a la clienta se los perdono. Bueno, le digo que le voy a mandar a los guardias y así me los pagan la siguiente vez que vienen a comprar.

Un ex-vecino mio que trabaja en Mercadona no me suele cobrar las bolsas, tambien es cierto que es gipsy y que esta hasta los cojones de ellos

llevar dos guardaespaldas gitanos...

...Por cierto los magrebies suelen ir a la compra como los gitanos...

¿Alguien sabe cómo son las relaciones entre morisma y jitanos? Yo a ambos los veo siempre con los de su raza, y sin hinteraztuar entre sí. Es más, por alguna razón, me da a mi que se ignoran mutuamente; quizás porque es como si se estuviran mirando a un espejo, no sé.

Un ex-vecino mio que trabaja en Mercadona no me suele cobrar las bolsas, tambien es cierto que es gipsy y que esta hasta los cojones de ellos

¿Un jitano trabajando en un Mercadona? :shock:

Los tanos son la ultima esperanza de España ante la invasión mora.

49D.jpg

rendirse al islam

21drbyt.jpg

La cara del chaval de "menuda pringada al liarse conmigo, veras cuando se lo cuente a mus amigos" no tiene desperdicio.

Una amiga de mi hermana, funcionaria, se lio y posteriormente casó con un moreno de Senegal que hacía dibujos a carboncillo en las playas de fuengirola.

Feo como un demonio según cánones occidentales y musulmán.

Lo último que supe es que le había hecho un crio y se follaba a otras dos.

Mantenido con el sueldo de ella, pasa el día paseando con sus amigos o tirado en casa.

Maestra de primaria. Era un tipo de funcionaría de esas que se follan cada finde un tío distinto.

Como la mía no, porque no tengo hermana...

Pero si hubiera tenido, fijo que sería funcionaria de profe de primaria. ¡Menudas son!

Pero si hubiera tenido, fijo que sería funcionaria de profe de primaria. ¡Menudas son!

Me gustó mucho tu historia de la tarjeta vip. Se agradecerían más vivencias ocurridas en dicho pub, incluso daría para hilo propio. Anímate.

Última edición por un moderador:

Yo siempre mas. En este caso la mía la mas follaora que las vuestras.

Para el que no lo sepa, granainos incluidos, hay un dicho en esta comarca que dice "eres mas puta que las tías de Huescar " y es verdad. No sabemos si es la luna o el agua, pero aqui las tías son follaoras desde siempre

Me gustó mucho tu historia de la tarjeta vip. Se agradecerían más vivencias ocurridas en dicho pub, incluso daría para hilo propio. Anímate.

Igual un día de estos, pero hoy no.

Yo siempre mas. En este caso la mía la mas follaora que las vuestras.

Para el que no lo sepa, granainos incluidos, hay un dicho en esta comarca que dice "eres mas puta que las tías de Huescar " y es verdad. No sabemos si es la luna o el agua, pero aqui las tías son follaoras desde siempre

Ese es mi Curro, coño.

Y fin de offtoppics, al menos por mí parte, que anda el moderador alterado.

Última edición:
Seguro que si voy yo me harto follar. Me las tengo que quitar de encima fijo.

Manda huevos.

La cara del chaval de "menuda pringada al liarse conmigo, veras cuando se lo cuente a mus amigos" no tiene desperdicio.

Una amiga de mi hermana, funcionaria, se lio y posteriormente casó con un moreno de Senegal que hacía dibujos a carboncillo en las playas de fuengirola.

Feo como un demonio según cánones occidentales y musulmán.

Lo último que supe es que le había hecho un crio y se follaba a otras dos.

Mantenido con el sueldo de ella, pasa el día paseando con sus amigos o tirado en casa.

Se merece además una paliza cada vez que no tenga la mesa puesta cuando llegue su hombre.

Me conformo con saber que a su hijo le harán bullyn de ese y que nunca tendrá un trabajo digno. O igual es el que más folla y vivirá como un rey. Vete a saber.

En mi barrio hay una peluquería de caballeros regentada por moros en cuyo escaparate, lo juro, hay un bello Corán expuesto. He decidido apostar fuerte y cortarme el pelo allí. Además hacen descuento a parados y jubilados.

El Coran es muy superior a la biblia en muchos aspectos. Una pena que los musulmanes no difundan su mensaje y lo pongan en práctica en lugar de usarlo como una excusa política.

El Coran es muy superior a la biblia en muchos aspectos. Una pena que los musulmanes no difundan su mensaje y lo pongan en práctica en lugar de usarlo como una excusa política.
Al fin y al cabo Cristo sólo es un profeta de Alá.

Morisma wins.

Cuando rondaba por Barcelona había una carnicería mora de esas que se daba el pisto de que sacrificaban al animal por tajo al pescuezo y desangrado con todo el paripé de hacerlo mirando para la meca y la oración previa (me contaron el proceso pero no recuerdo ahora como iba).

Siempre creí, y creo, que era puto marketing de mierda y que al bicho le daban machetazo y santas Pascuas, o incluso lo compraban congelado vete a saber donde cojones.

Los primeros en timarse y putearse son entre ellos mismos, visto y comprobado, cuando estuve de turista por sus países.

Atrás
Arriba Pie