True Detective.

Yo también esperaba algún puntito sobrenatural, pero me da a mí que el hamijo Pizzolato se va a currar una trama de cine negro puro y duro.
 
Previously en este mismo hilo, en la primera temporada, con apenas 2 o 3 capítulos emitidos:

Por lo demás, por ahora, la historia no es nada original......un crimen ritual....dos compañeros antagónicos....la yankeelandia profunda extremocristiana.....en fin un thriller policiaco de manual.

Por lo demás todo impecable y los dos protagonistas estan sublimes, pero como dice XXX tengo sentimientos enfrentados. Por un lado admiro profundamente a los dos protagonistas pero por otro lado no veo siquiera un atisbo de originalidad ni nada que se le parezca, dos inspectores de homicidios en la yanqui profunda a lo Arde Missisipi.

Peca también a mi parecer de ser un poco lenta

Yo con lo que flipo es con la peña que ve el piloto y ya le casca un ochazo en FA. ¿han visto ellos el final de la serie o que?

Pues visto el 3 creo que para 8 capítulos que va a tener que la cosa debería animarse, va demasiado lenta, me refiero a la historia que parece que es como si no avanzara, las conversaciones, eso sí son la ostia!

alexandra_daddario_q4z2w5x4px0q0_240x400.jpg
 
Farrell gordo mola. Picholato y los demas no molan.

El cambio de Lynch a Mankell..... pues no me desagrada si al menos se fabrican una buena historia. El abuso de la atmosfera "True Detectivesca" esta siendo muy descarado.

PyschoCandy, espero tus opiniones como agua de mayo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo también esperaba algún puntito sobrenatural, pero me da a mí que el hamijo Pizzolato se va a currar una trama de cine negro puro y duro.

¿Y eso? Si la primera temporada no lo tenia...

A mi me dio la risa varias veces en el primer capitulo de True Detective 2. Todo es tan Poochie. Especialmente el ultimo plano, ahí faltaba un dramatic chipmunk.
 
Entretenido el cap. Apenas wasapeé.

Colin Farrel borda lo de hacer de tarao
 
A mi lo que me ha sorprendido es que para esta temporada hayan contado con Manuel Neuer. Es, sin dudas, la apuesta más arriesgada de un casting peculiar. Por otra parte, ¿cómo lo hace?, diría que tal vez se rodó durante el parón de verano del año pasado, pero es que ese año hubo Mundial y lo ganó. En cualquier caso, lo hace bien, parece completamente americano y las quemaduras de rozarse con los pelos del pecho de Pep le dan un aire bastante agresivo.
 
Y a tu novia?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estoy un poco hasta los cojones del arquetipo del "antihéroe", el putero, borracho, ludópata, traumatizado y tal y cual, pero que en el fondo de su ser, deja entrever un resquicio de nobleza y altura moral.que le.hace sacrificarse por un buen propósito.
A ver mañana.

Lo del Carlojezú no lo veo ¿eh? No lo veo.
 
Rarito rebuznó:
Todo es tan Poochie. Especialmente el ultimo plano, ahí faltaba un dramatic chipmunk.
que es "poochie"?
y "chipmunk"?
 
Hola, guapas, voy a empezar a ver la segunda temporada. ¿Qué tal está?
 
Aburrido con el segundo. Me da a mi que Vince Vaughn no tiene suficiente carisma para ese personaje.
 
Han creído que lo podrían convertir un buen actor como el Mconajiu. Lo que pasa es que lo de Mcnonajiu es obra de William Friedkin, no del Pizzicato.

Checoslovaco rebuznó:
que es "poochie"?
y "chipmunk"?


Joer UBP, si que llevas tiempo desconectado de internet.
 
¿Ha palmado Ray y es Farrel un señuelo para los fans o sobrevivirá a un disparo a bocajarro en la tripa?
 
Pues tiene toda la pinta :lol:

a no ser que salgan con la típica mierda de cartuchos de sal, o que tenga un chaleco de caparazón de armadillo bajo la camisa.
 
Tranquilos, volverá como whitewalker.

El amigo Vince, con esa cara de lelo, tiene cero de mafioso carismático.
 
Nadie comenta nada sobre el apoteósico final de este capítulol?
Esto va a parecer juego de tronos como les de por cargarse a todo quisque a las primeras de cambio.
Aunque supongo que habrá sobrevivido.:oops:
 
Parece que alguien la "a zentio en er pesho".....
Puede que siga apareciendo en los siguientes capítulos en plan flashbacks.
O puede que Pizzolatto me toque los cojones y el tío aparezca en la uvi.
 
THORNDIKE rebuznó:
Parece que alguien la "a zentio en er pesho".....
Puede que siga apareciendo en los siguientes capítulos en plan flashbacks.
O puede que Pizzolatto me toque los cojones y el tío aparezca en la uvi.
O puede que sean cartuchos de sal, como en Kill Bill, lo cual lo convertiría todo en una puta mierda.
 
Arriba Pie