True Detective.

Y ahora que cierra subtitulos.es, ¿dónde se descargan? ¿subdivx es panchita 100%?
Si le llaman 'asshole' a uno en la serie no lo quiero leer traducido como 'menso' o 'boludo'.
 
Rarito rebuznó:
Bueno, igual Psicosis es anterior a GOT. Pero no me hagas mucho caso.

En los tiempos actuales y referido a series.

Nos guste o no lo de ir cargandose a personajes principales en series punteras llevaba muchos años en el dique seco y por cantidad de metraje (referido al total de una temporada o de una pelicula) y trasfondo, Janet Leigh tenia muchisimo menos peso que por ejemplo Sean Bean en Juego de Tronos.
 
Pero Sean Bean en Juego de Tronos moria al final de la temporada cuando la gente ya no tenia ninguna duda de que era el protagonista, aqui apenas lo han presentado en capitulo y medio y el efecto es diferente, seria mas bien como Julianne Moore en Children of Men.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Y ahora que cierra subtitulos.es, ¿dónde se descargan? ¿subdivx es panchita 100%?
Si le llaman 'asshole' a uno en la serie no lo quiero leer traducido como 'menso' o 'boludo'.
Subscene.
 
Meyrink rebuznó:
Pero Sean Bean en Juego de Tronos moria al final de la temporada cuando la gente ya no tenia ninguna duda de que era el protagonista, aqui apenas lo han presentado en capitulo y medio y el efecto es diferente, seria mas bien como Julianne Moore en Children of Men.

Ciertamente. Aunque en la serie la gente asocia el protagonismo de Farrell por paralelismos con Harrelson y Maconajiu.

Claro que Picholato creo que dijo en su momento que cada temporada iba a ser la historia de dos detectives.... ahi estaban tres y por logica se han ventilado a uno. Quizas el mas inesperado, desgraciadamente el mejor.
 
El prota supremo va ser el terminator impotente, ya veréis.
 
Visto el primer episodio. Cuatro líneas de presentación muy mal explicadas. No, es que intento no dárselo masticado al espectador. No, narrativamente es una mierda liosa, aprende de Pulp Fiction. Crece mi escepticismo.
 
Evidentemente en la promo del tercero no sale pero si que sale un policia diciendo: "Han disparado a uno de mis hombres" y no diciendo "Han matado a uno de mis hombres".

Lo dejaran dos capitulos en barbecho y luego lo sacaran de nuevo.
 
Bueno, entonces vamos apostando? Chalecón antibalas? Cartuchos de sal gayer? Ataque simulado parte de un plan de despiste o argo azín? Está haciendo un Resines? Piel de lagarto dispara que me como lo que me echen?

Yo voto porque la diña, y el resto de capis aparece su fantasma acompañando y guiando a los otros dos en la resolución del caso.
Algo así como al final del retorno del Jedi.
 
Lo hizo un mago.


judex-o.gif
 
Sería de risa que se cargaran al mejor actor y personaje de todos. Esa seria no la sostienen los otros tres comemierdas ni de coña.
 
Más personajes carismáticos mierder:

Alcalde panchito honesto y comprometido con la ciudadanía, con una indiscutinble vocación de servicio público


Psiquiatra con efecto Pertegaz que usa lupas de sol dentro del despacho, Risto came first. Manicomio con clínica de estética incorporated., que complementa los antidepresivos y benzos con.ponerles un buen par de tetas a esas hijas de puta, mas su rinoplastia Isabel Preysler, si procede.
 
La clínica del psiquiatra me recuerda mucho a la clínica dental + desintoxicación de Inherent Vice de Pynchon y a los tejemanejes de Terry Lux y Pierce Pratchet en los libros de Ellroy.
 
Rachel MacAdams y Taylor Kitsch han iniciado un romance, después de coincidir en la serie de HBO. "No llevan mucho, pero va en serio"

:93:93:93
 
La internec esta que echa humo con todos los fans de la serie pidiendo que cambien el "Nevermind" de Cohen de la cabecera por "My least favourite life" de Lera Lynn.
 
Joder, con ese tema y una intro más currada, habría sido la puta hostia y más en la línea de la primera temporada.

Pizzolatto te has equivocado, hijo de puta.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
La internec esta que echa humo con todos los fans de la serie pidiendo que cambien el "Nevermind" de Cohen de la cabecera por "My least favourite life" de Lera Lynn.


Pues a mí el Nevermind me mola un huevo.
 
Spawner rebuznó:
Pues a mí el Nevermind me mola un huevo.
A mi también me gusta, el primer capítulo me dejó frío porque esperaba la otra, pero ya me he repuesto.

Para mi gusto los personajes están demasiado pallá, en la otra Woody era más normal.
 
Exacto, hamijo Carl. Aquí llevamos dos capítulos con el martilleo de lo puteados que están y las penurias psicológicas a las que están sometidos. Que sí coño! Que siiii, vamos a la historia, joder.
 
Joder, que un hombre con un pájaro disecado en la cabeza se lía a tiros y hay una policía salida que busca dobles penetraciones en Internet mientras se emborracha sola con wikski. ¿Qué más queréis?
 
Atrás
Arriba Pie