True Detective.

Ah, es que no he visto el tercero (y creo que no lo haré). En todo caso las comparaciones por aquí con Lynch venían de antes y no lo veo.

Pues a mí Vince Vaugh me está gustando, recordemos que antes de ponerse a hacer comedias simplonas empezó haciendo papeles dramáticos y todo el mundo apostaba por él diciendo que iba a ser el nuevo Brando o el nuevo Newman. Y le doy mis dieces a la escena de la golpisa que le mete al panchito.

Por otro lado, yo también pensé que el poli motorista ha tenido un Brockeback Mountain en Afganistán.

Se daban por el culo entre los olivos, los hijos de puta. Es lo que tiene el estrés de la guerra.

El recurso del marine americano aguerrido y trucha esta muy visto, esperemos que Pizzolato sea capaz de darle algo mas del trasfondo habitual.

Violación en masa de mujeres afganas. Opio. Cuanto más oscuro, mejor.

Jandrov rebuznó:
Entiendo que lo haces como sello personal, pero está claro que se refería al comienzo con ese Elvis y toda la escena onírica y Farrell en el suelo despertando tras ser disparado, como Cooper en el primer capítulo de la segunda temporada de Twin Peaks.

A mi también me recordó bastante, por cierto.

Y yo lo dije desde el primer episodio lo de Lynch y, como siempre, tenía razón.8-)
Ahora sé cómo se siente nueces.

Escenas oniricas con Elvis. En el año 2015. Esta serie no se puede hundir mas en la mierda.

Vi el primer capítulo (¡sale un cartel de Mulholland Drive, de ahí el Lynch!) y quité el segundo al minuto de la primera escena de dramita (la primera del capítulo, vaya). ¿Me bajo ya?

Tankian rebuznó:
Vi el primer capítulo (¡sale un cartel de Mulholland Drive, de ahí el Lynch!) y quité el segundo al minuto de la primera escena de dramita (la primera del capítulo, vaya). ¿Me bajo ya?

Si esperas encontrar lo de la primera temporada definitivamente si. El quid de la cuestion es, si asumiendo que es una historia completamente distinta en tematica, es buena o mala.

Yo vaticino que el intringulis de esta temporada estará en el final
Un final que va a ser un game changer y cambiará todo lo creíamos saber.
Algo a lo sexto sentido o abre los ojos. .ya vereih ya...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Igual lo que necesita la temporada es llegar al cuarto capítulo, desesperados de los cojones.

donde veis los capitulos???

joder, donde yo los veo el que pone los subtitulos en español es un puto retrasado mexicano que traduce las frases del ingles LITERALMENTE, y muchas expresiones en ingles que traducidas literal no tienen puto sentido en castellano las traduce tal cual, no me entero de la mitad de lo mal traducido que esta.

yo lo veo en verseriesynovelas. com o algo asi se llama la pagina.decidme alguna donde se puedan ver con los subtitulos bien traducidos, plox

pai-mei rebuznó:
Yo vaticino que el intringulis de esta temporada estará en el final
Un final que va a ser un game changer y cambiará todo lo creíamos saber.
Algo a lo sexto sentido o abre los ojos. .ya vereih ya...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

no te extrañe que en realidad collin farrell haya muerto en el tiroteo de la casa, y todo lo que vemos a partir del capitulo 2 sea una especie de Limbo o realidad paralela del inframundo, rollo Perdidos:D:D:D:D:D:D:D:D

Vaya spoiler de Perdidos me has metido por el ano.

Pero bueno, siempre me ha dado pereza empezar a verla. Tarde temprano pasaría.

THORNDIKE rebuznó:
Vaya spoiler de Perdidos me has metido por el ano.

Pero bueno, siempre me ha dado pereza empezar a verla. Tarde temprano pasaría.
Si a estas alturas no has visto Lost o no has oído sobre su final es raro raro raro...

Visioné el primer capítulo, cuando el accidente y tal. Pero a partir de ahí sólo escuché algo de una niebla.misteriosa o algo así. La verdad es que siempre pensé que los tíos habíam palmado.
Dicho esto, sigamos con los detectives de verdad.

Se han fijado en la entradilla un grupo de zorruelas en una especie de desierto?? También sale como un totem...aquí se huele un giro que te cagas.

El giro mas tonto que se os ocurra de Lost seria una bendicion en Turra Detective 2.

Años después aún hay gente que no entendió el final de Lost.

Pues a mí me está gustando mucho y el Vincent Vaugh está que se sale.

El último capítulo ha sido, por fin, merecedor del titulo de la serie, casi del nivel de la primera temporada...

La escena final quizás no está a la altura del plano secuencia con que nos obsequiaron en la primera temporada, pero sólo viendo la cara de "joder, la hemos cagado pero bien" que se les queda a los tres supervivientes en el centro de la escena cuando se ven rodeados de cadáveres de policías (mierda de chalecos), narcos con subfusiles, manifestantes, la fulana de las noticias, los del autobús, mendas que pasaban por allí. Todo esto en una puta ciudad que no debe de tener más de 1.000 habitantes...

Se nos abren ahora cientos de interrogantes. El primero, que nadie sospechara que el chulo-putas tuviera alguna conexión con el narcotráfico, visto que lo habían vigilado previamente. Segundo, que no se fuera con una unidad de SWAT, tercero, que los estaban esperando, nadie pone a una docena de narcos con automáticas cargadas vigilando, llama mucho la atención. Cuarto, ¿Quién ha sido, el alcalde, el ruso?. Y ahora quien da la cara ante la prensa, ¿La oficina del Sheriff?, la local de Vinci?, la policía del estado?, porque el marrón va a ser mítico.

De los personajes. Velcoro ahora se encarará con el mafioso, pensando que era una puta trampa?, ya van dos veces que acude a una pista fiable con el otro por el medio, y en las dos casi sale fiambre. La rubia estaba en teoría suspendida y ahora esta cagada con ella al mando, y el motorista, bueno, al menos tiene puntería, además de un hijo en camino y una relación gayer...

Vince ahora vuelve al negocio, y no me extrañaría que el laboratorio fuese el que suministrase lo que vendería en el club, si alguien lo quiere joder, lo está haciendo de puta madre...

Atrás
Arriba Pie