True Detective.

Ok, ¿entonces qué se supone que es spoiler? No voy a hablar de la serie si no se ha emitido aún.

Amigo, yo es que voy siempre por el libro, no me gusta saltarme las normas.
 
Pues, hijo, no entres en el hilo hasta no ir al día con la serie. Es de cajón.
 
Muchas veces entro a mirar qué os pareció el cap, así sé qué me puedo esperar.
 
De todas formas lo que he contado a lo que es la trama en si tampoco afecta mucho, pero bueno, es que realmente una de las sensaciones que da la serie es que van dando palos de ciego sin llegar a nada concreto y eso desde hace ya 2 episodios por lo menos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
De todas formas lo que he contado a lo que es la trama en si tampoco afecta mucho, pero bueno, es que realmente una de las sensaciones que da la serie es que van dando palos de ciego sin llegar a nada concreto y eso desde hace ya 2 episodios por lo menos.

Y quedan 2 más. Son 8.
 
A todo esto, ¿de dónde sacáis ahora los subtítulos? Estoy esperando los de Ray DOnovan pero no sé de dónde descargarlos.

El bsplayer los encuentra normalmente en inglés salvo pasado unos días.
 
En fin, 1 semana de ban a Filimbi por el continuado trolleo monguer que lleva a cabo todo el fin de semana.

Ahora, True Detective.
 
:face: Coño pues no lo recordaba. 2 episodios mas para concluir lo que hay, pues ciertamente, no lo veo buen panorama.

Visto el inicio de la temporada parecia que podian ir los tiros por un neo-noir que se acercaba algo a lo visto en "Drive" pero con el toque Pizzolato de la primera temporada y a medida que va avanzando esto te das cuenta de que cada vez esto echa mas tufo a episodio largo de "Mentes Criminales".

Winding-Refn a esta historia le habria sacado mas chicha.
 
Pues nada, los cabos se van atando de la manera más predecible posible.
 
Puta mierda de serie. Los peor es que la seguiremos viendo hasta el final con la esperanza de que repunte por algún lado, pero honestamente no hay por donde agarrarla. Que manera de joder un nombre y un concepto.
 
Pues yo venía a cagarme en Dios.

menuda puta mierda hombre, sólo la veo por Farrel. La puta de la policía y el marica tienen menos carisma que los primeros expulsados de gran hermano.

La trama es una puta basura, entre eso y que wasapeo no me entero de nada.

La primera temporada era la polla y sto es la mayor basura que existe.
 
Al zanahorio lo van a subir de categoría?
Va a reventar el gordo bastardo hijo de puta.

La serie es un claro ejemplo de transición de algo mítico a algo del montón.
 
Filimbi rebuznó:
menuda puta mierda hombre, sólo la veo por Farrel.


Se olvida usted de lo mejor de la temporada, ya de largo.


6a00d8341bfb1653ef01bb0852daaa970d-pi


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La rubia diciendo que le gustan las pollas no sólo largas, sino gordas, me hizo LOL y me provocó una leve erección a la vez.
 
Spawner rebuznó:
La rubia diciendo que le gustan las pollas no sólo largas, sino gordas, me hizo LOL y me provocó una leve erección a la vez.
Supongo que cuando eres una niña y te bombea un adulto, todo te parece largo y gordo.
Por cierto, los críos que sobreviven al robo de los diamantes son los hijos del alcalde ¿right?
 
Suena todo a "vamos a ir cerrando tramas que nos quedamos sin capítulos"
 
Si en lugar de gastar metraje en Vaughn soltandole chuminadas a la pelirroja lo hubieran invertido en la verdadera trama ahora no andariamos con estas prisas.
 
Me iba a poner a bajarla para verla del tirón, pero ya veo que he hecho bien en pasar de ella. :face:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si en lugar de gastar metraje en Vaughn soltandole chuminadas a la pelirroja lo hubieran invertido en la verdadera trama ahora no andariamos con estas prisas.

Vaughn es menos creíble que las pilladas de Torbe. Menuda puta mierda de personaje y de actor.

Es que si le dieran todo el metraje a Velcoro sería una pasada de serie. Qué manera de meter coca amigos.
 
Filimbi rebuznó:
Vaughn es menos creíble que las pilladas de Torbe. Menuda puta mierda de personaje y de actor.

Es que si le dieran todo el metraje a Velcoro sería una pasada de serie. Qué manera de meter coca amigos.

Filimbi, ven, hay un unicornio detrás de ese matorral, ven a verlo, hombre.
:1
 
Se les han colado en el episodio un par de minutos de Colín en su día a día fuera del rodaje
 
El sexto episodio me ha gustado, el personaje de Vaughn me gusta más, es una pena que hayan perdido tantos capítulos de regatear con camellos y chulos.

La escena del café en la cocina me ha encantado.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si en lugar de gastar metraje en Vaughn soltandole chuminadas a la pelirroja lo hubieran invertido en la verdadera trama ahora no andariamos con estas prisas.



La regla de una página 1 minuto se la han pasado por los cojones, me parece.
 
Deberíamos dejar los análisis para cuando concluya, pero una cosa está clara desde el minuto 1, es inferior a la primera temporada. En todo, desde los actores, la trama, la fotografía, incluso si me apuras, los títulos de crédito.

Falla claramente el guión. Pero entiendo que esto era difícil de mejorar. Cuando tienes un buen libro, un buen guión, y este es lo suficientemente bueno para convencer a dos actores como el Mconajiú y Jarrelson, está claro que te sale un buen producto. Y es tan bueno que incluso Woody y Matthew se convierten en productores ejecutivos de la serie, es decir, ponen pasta.

Pero aquí comienza el negocio y se deja al lado la parte "artística". La primera temporada era arriesgada, ese ritmo sin resolver mucho, esas parrafadas, que al final acabaron por meternos a todos en el ajo, se han "imitado" simplemente en la segunda temporada. Quizás un año o dos para darle forma a la nueva obra de arte hubieran sacado algo decente, pero vieron el filón y han tratado de darnos lo mismo, pero de otra forma. Y no funciona.

Aún así, es superior al 90% de lo que podemos ver este mismo verano, pero es una pena desaprovechar actores y talento en algo así. Esto necesita tiempo, estoy seguro que sólo para elegir la intro de la temporada anterior tardaron meses, la canción, los títulos de crédito. Y enganchaba desde la música. Ahora no. Una trama mucho más confusa, demasiados cabos sueltos, acción poco creíble y las parrafadas ya no son idas de olla, son cosas más normales, menos oníricas...

Esperemos al final...
 
Atrás
Arriba Pie