Tu koncierto favorito

  • Iniciador del tema frenopata
  • Fecha de inicio
F

frenopata

Guest
Ainssss bendita musika, estaba aki eskuchando mp3 kuando de pronto he sufrido una regresión espacio-temporal ke me ha hecho rekordar los momentos pasados koreando kanciones a los pieses de un escenario...
Así ke no me puedo kontener las ganas de kontaros kuales han sido mis konciertos favoritos hasta el dia de hoy.

Los Suaves
Mi primer gran koncierto, realmente orgasmiko. Ahí estaba el tio Yosi vomitando pura poesia sobre una manada de gente resudada entre la ke me enkontraba io. Ese dia toke el cielo...

La Polla Records
Otro gran koncierto ainsssss, de esos en los ke te pones sobre los hombros de un kolega y le tiras tu kamiseta sudá al kantante del grupo. De teloneros estaban Kaos Etiliko, mu güenos tb, tanto ke a lo empezó a tokar la Polla ya estaba afoniko.
Evaristo%20punk.jpg


Maná
Akí sudar lo ke se dice sudar poz no, pero jamás he visto un batería darle a las baketas tan jodiamente bien. La erección me duro tres dias :wink:

Poz na ke si kereis kompartir vuestras experiencias religiosas en un koncierto solo teneis ke ponerlas aki :97

Ahí keda eso
 
Pues solo me queda refrendar lo dicho sobre los conciertos de Maná... para mi un directo acojonante, el cantante se gana al publico, mucho repertorio, mucha participación...Hay que verlos en concierto..saben como ganarse a la gente, tal vez no te guste el grupo, pero en concierto son otra cosa...
Y el bateria... buff.. yo diría aún más.. solo le falta ponerse la baqueta en el ojete.. y seguir tocando... en dos palabros.. Im-presionante
 
Hummm yo recuerdo especialmente dos conciertos:

El primero, de Brian Adams, en el Palacio de Deportes de Madrid (si, ese que se quemó hará un par de años), en mayo del ... 97. Recuerdo que fui con un amigo mio, y como llegamos tarde, no estábamos muy adelante, pero... a mitad del concierto, va Brian y pasa del escenario principal a uno que había al otro lado, justo, donde estábamos nosotros, aquel concierto si que moló.

Pero sin duda, el concierto de mi vida, totalmente orgasmico, fue el de REM, en Hamburgo, hace algo más de un par de meses, el 1 de julio. Después de años esperando para oirlos,... al fin lo había conseguido. Tardé varios dias en volver a la tierra, y estar en ese concierto me hizo experimentar muchas sensaciones que creía olvidadas... :lol:

ciao
 
El de acedecé, en la gira de estif aper lip. Cuando apagaron todas las luces, se ilumino en llamas la pantalla, y salió Angus con los cuernos de demonio puestos, porke iba a tocar el jaigüei tu jell...akello fue la polla(o se escribe poya?).
 
Blind Guardian en donosti, pfff konciertazo.
Judas Priest en iruña, el bajista estubo kieto todo el concierto pero molo muxo
Manowar en donosti, no hay comentarios, el mejor concierto k he visto en mi vida, 2 horas de heavy puro.
Dio en Puente la reina, mu wen concierto, k se puede decir de "LA VOZ"? :wink:
Kamelot, Axxis en Bergara, buen concierto, k majo era el cantante de Axxis.

por ahora han sido a todos los conciertos (kitando los del grupo de mis hermanos) k he ido.
 
favoritos....pues practicamente todos los conciertos y festivales a los q fui, pero los conciertos q guardo en mi mente son:
- Iron Maiden, A Coruña
- Blind Guardian, Metal Mania
- Annihilator, Rock Machina
- Dark Tranquillity, Madrid
- Rage, Rock Machina
- Doro, Madrid
- In Flames, Rock Machina
- Symphony X, Oporto
- Metallica, Vigo
- Dio, Metal Mania
ya sea x la calidad q mostraron (Symphony X e In Flames x por ejemplo) o x lo q significa el grupo (Doro, BG, Dio, Maiden....)
 
He estado en muchos, pero el que más me gustó, fue un concierto triple en la antigua sala celeste de barcelona.
Gamma Ray, Rage y Stratovarius por 2000 pelas. Irrepetible. Gamma Ray uno de los mejores directos que he visto nunca, Kai Hansen la caña, Ride de sky lo maximo.
 
Yo lloro en todos los conciertos de Depeche Mode.....

Y coincido contigo en lo de Maná, frenopata, el batería es de lo mejorcito que hay en el pop-rock actual.
 
Muy bién Borovnia.

My secret garden (A broken Frame) - Depeche Mode

Clásico donde los haya.
 
Pues cualquier concierto de los OP al que NO HE IDO ... eso ha sido lo
mejor que me ha pasado en la vida :twisted:
 
Mi primer gran concierto apoteósico fue el de Heroes del Silencio en el 96. Por aquella época era mi grupo favorito y me pasaba las horas oyendo los discos. Un gran momento, si señor.

No ha sido el mejor grupo al que he visto, pero si uno de los conciertos en los que más me he reido: los Mojinos Escozios en la feria de Córdoba de este año. Más que la música, lo mejor es los intermedios entre canción y canción, y el tio te cuenta sus paranoyas. Me parto con ese pavo.

Otro de los conciertos que más he disfrutado fue la primera vez que vi a Extremoduro en concierto. Cañero a más no poder, la piel de gallina.

Hablando de conciertos.. este finde me voy a Granada a el festival Zaidin Rock. Entre otros actuan Mago de Oz, Hamlet, Loquillo, Hora Zulú...y todo ello por la cara. A ver si os animais y nos vemos por alli :wink:
 
Pues los dos conciertos que recuerdo con más cariño, por no poner más:

Pearl Jam en Barcelona, la primera vez que vinieron (creo que en el 2000, pero no podría jurarlo). Me superan, el grupo que más me ha fascinado nunca.

Radiohead un año antes. Simplemente bestial, antes de que se dedicaran a los sonidos electronicos, ambientales y experimentaran en los inexcrutables caminos del rock. 3 guitarras y pura energía.
 
Ostia, The Reaper, tio, en ese estuve yo, alla por el '96. Yo estuve en el que dieron en Avilés, ahora mismo estoy mirando ese pedazo foto que me hice con kai, que tío mas majo, aunque se le iban los ojos ( y algo mas ) con una rubia despues del concierto, jeje...
Los conciertos mas chulos en los que he estado:

Iron Maiden - Madrid '99 (con Megadeth)
Megadeth - San Sebastian (gira del cryptic writings)
Angra - Bergara '02
Blind Guardian & Iced Earth - Avilés '98
In Flames & Soilwork & Pain - Bergara '02 (In Flames IMPRESIONANTES)
Platero y Tu - Aviles '01
King Diamond - Bergara (Ese tio es la ostia, hablando con uno de los roadies nos dijo que estaba en cama, muy jodido, que tenian que ponerle inyecciones para que pudiera salir a cantar.. nos temiamos lo peor, pero cuando salio al escenario... madre mia, ese tio si que es un profesional)

Lamento dejar fuera de la lista a Metallica, pero es que La Peineta en el '96 fue de pena...


Un saludo a todos.
 
Para mí, todos los de Soziedad Alkoholika, pero recuerdo con especial cariño un concierto en Garaje (Barcelona) de Millencollin y Good Riddance donde perdí las gafas y el dni haciendo de "mosher", esos ke saltan al público y a veces acaban en el suelo. Por desgracia encontré las gafas pero reventadas y el dni un alma caritativa me lo envió por correo con una nota que decía "Good Riddance de puta madre y Millecollin aún mejor".
 
Mis mejores conciertos has sido:

-Pearl Jam (Donosti/San Sebastian) las 2 veces q han venido, son cojonudos.

-Placebo (Bilbao) Brian Molko es un crack.

-HIM (Bergara) el cantante estaba pasadisimo pero tiene una voz q es la caña.
 
El mejor concierto de mi vida lo vi este 1 de agosto en el castillo de Fuengirola.

De los escoceses MOGWAI

El mejor grupo actual de rock. Los cabrones tocaban con 3 guitarras ensordecedoras, que no dejaban ni escuchar a la batería cuando cambiaban al sonido con distorsión. No obstante no sonaba a ruido :twisted:

Pongo algunas fotos que hice:

Mogwai%2010.JPG

Mogwai%2003.JPG

Mogwai%2007.JPG
 
he visto muchos,pero espero q el de Jeff Scott Soto del 27 de septiembre sea el mejor... :lol:
 
Yo tengo dos conciertos grabados en la retina, uno hace mogollon de años y era la primera vez que veía a Rosendo en directo, hasta llore como una fan loca de esas,..y el otro fue uno de los Heroes del Silencio en la gira de "El espiritu del vino" que fue brutal en general pero que ha quedado en mi recuerdo porque cuando tocatron "Maldito duende" una de mis favoritas empezo a lloviznar y la luna se situo justo detras del escenario y aunque llovia todo el cielo estaba estrellado,..vamos que se produjo una instantanea magica.....
 
Pos el mejor el mejor, yo creo que fue el de Mago de Oz en una "pequeña" sale de mi ciudad, pero antes de que sacaran el último disco... Cuando la famosilla era la de Molinos de Viento. Ese concierto fue acojonante. La gente estabamos mogollon de cerca asi que el tio se tiraba encima de la peña. Yo le estuve sosteniendo la cara en una de esas que se tiro y al cabron le dio por pegar un chillido de esos que pega cuando canta de "GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" asi que yo tb empeze a chillar mientras le aguantaba la cara, juiajuajua.

Luego, en la misma sala, M-Clan al principio tb, cuando sacaron el disco de Usar y Tirar. El tio lo hizo en grande. Ademas que habia una ex suya en primera fila, yo estaba en segunda, y nos consiguio las puas y botellines de agua a mi y a un par de amigos. xD

Ah si y como se me va a olvidar... Loquillo este verano en Teruel... Ya habia ido otras veces, pero como no conocia muchas canciones no lo supe aprovechar. Pero esta vez... se me puso la piel de gallina con la del "Cadillac Solitario", que gein soy ... :twisted:

Y ya por terminar... tb este verano estuve en las fiestas de un pueblo que tocaban unos gachos que tocaban igual que los U2, pero no me hagais caso pq llevaba un pedo del 15 y de primeras me creia que eran los U2 de verdad en un pueblo perdido.... :lol: :lol:
 
El rey rebuznó:
el de paul mccartney 28 marzo 2003 barcelona palau sant jordi

Lo corroboro; sencillamente, SUBLIME.

Otro que también estuvo muy bien fue el de "Chick Corea & Electric Band" en Alicante, hace un mes aproximadamente.
 
Friskies para mi esa cancion ( Cadillac Solitario) es una de las canciones q mas me gustan de a lo largo de mi vida...en concierto tambien la oi pq Loquillo me encanta y es una pasada...NENAAAAAAAAAAAAAAAAA ;)
Paola
 
MiaU... opino q mana son la reostia... verdaderamente saben como llevarse al publico pegarle 485 meneos y aun no se cansan ni a tiros... otro q me gusto mucho fue M-clan... bueno los vi 4 veces xDDD y el cantante se gana al publico tb de puta madre... del q me arrepiento (cuando nos enamoramos hacemos el gilipollas a menudo) fue el de estopa... pq las putas kinceañeras me aplastaban... a lo mejor creyendose q si se subian encima mia llegarian a tocar al cantante...

pero weno, para mi el mejor mejor mejor mejorcisimo de mi puta vida y creo q sera insuperable, es el concierto de bob dylan (con andres calamaro de telonero) en santiago de compostela.... año 99
 
Está por llegar

De momento me quedo con:

-Maná, ciertamente es increible el batería

-Extremoduro, increible en su totalidad.


Pero mi mejor concierto está por llegar, que todavía no he visto a Calamaro.
 
Atrás
Arriba Pie