Tu outfit de ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
silviojoseenamorado2.jpg
 
Hombre.
Que si, que os podeis poner ropa/ complementos de 100€ para arriba todo.

Pero en mi opinion...

Cada uno tiene su cuerpo. (Una camiseta preta en un gordo rebosa grasa pero en un cachitas le rebosa el flujo a ellas)
Saber que ropa elegir. (No te vas a ir a la tasca del barrio en traje/ corbata y al teatro con camiseta de diseño de internet)
Tener claro la edad que se tiene. Hay personas de 40+ que piensan que aun estan en Skorpia y demas.
Hay que vestirse, no disfrazarse.
Hacer el/ la mongolo/a desbarata todo el perfume que te hayas echado, horas de peluqueria y demas.
Mas vale poca ropa y buena que arramplar con todo el Primark.
 
Una cosa muy común que ocurre es que el típico guarro kinki de toda la vida como no puede vestir así en el mundo laboral, al final acaba llevando cosas que no le representan mentalmente y eso hace que el kinki pase a ser un parguelas con 5 hijos aguantando a una bruja.

Un hombre que sabe vestirse bien debe adaptarse al modelo que usan las mujeres a la hora de vestir y es con "variedad", solo que es bastante mas sacrificado para un hombre que para una tia, una puede ir con una de esas chaquetas con forro de cordero y nadie le dirá nada, un hombre que lleve una chaqueta vaquera de esas parecerá salido de "perros callejeros".

Pero dista bastante el vestir bien que el ser un payaso, es como el típico que va con los trajes que solo compraría un fubtolista hortera, como un traje morado y con pajarita o con pantalones rotos con mas de 35 años, saber vestir hace que uno sepa que elegir y que haya gastado como máximo 45 euros con todo incluido; cabe decir que saber hacer eso son años de saber elegir que vestirse.
 
Yo me visto con lo que me gusta y creo que me queda bien. Como cuando las mozas van con tacones y escote hasta el ombligo para salir a bailar con sus amigas y no a ligar.
Si me disfrazo no estaría cómodo y si no estoy cómodo no voy a estar avispado para tratar con envras. Tampoco es ir con un chándal pero ya se entiende.
 
Yo me visto con lo que me gusta y creo que me queda bien. Como cuando las mozas van con tacones y escote hasta el ombligo para salir a bailar con sus amigas y no a ligar.
Si me disfrazo no estaría cómodo y si no estoy cómodo no voy a estar avispado para tratar con envras. Tampoco es ir con un chándal pero ya se entiende.
Hasta los anormales que van disfrazados/ as en las despedidas de soltero mojan.
 
Etiquetas Etiquetas
boniato vestido de torero
Arriba Pie