Tu outfit de ligar

Ok. Ponderar de la mayor o menor heleganzia de los cuellos de las camisetas, y luego las combinamos con pantalones cortos, una prenda súper elegante.

Gianni Versace se está removiendo en su tumba

Porque esa foto es de julio o agosto y como puedes observar si miras los detalles, es mi ropa de salir a hacer recados.
 
Pero qué tendrá que ver la elegancia con la ropa que usamos para ligar...

Camiseta cuidadosamente elegida con lúbricas intenciones.

Elegancia: Mojonera.
Resultados: Yeah.

CYMERA_20180126_230218.jpg
 
Mi outfit:

Ver el archivos adjunto 5246

Los locales están llenos de clones con pantalón beige y camisas de H&M. Un estilo informal es rompedor, es una forma de decirle a todas "me das igual, he venido a estar con mis hamijos y a beber, no a impresionarte. No me interesas". Luego sólo tienes que ignorar miraditas pero quedarte con quiente ficha y en cualquier momento que vayas al baño o a la barrar o haya billar o cualquier mierda y te cruces con alguien que hayas visto que te estuviese mirando ya te pones a hablar con ella.

Por complementar el masuno y como bien ha dicho Reiko Aya un poco más arriba, también es importante lo que haya debajo del outfit y como lo conjuntes.


BIEN (salvo el pantalón):

main-qimg-47613715b5973dfb02cb4976d909cf1b-c

121 ijoputa, mis dos vestimentas son esas, las camisetas negras son las del decathlon a 2,50, los vaqueros los levis de 120. Me parezco poderosamente al de abajo, gafas de sol y todo. Lo único que con 40 kilos más.

Las camisetas para salir a la calle, de pico. Y ligeramente más cerradas que la de ese maricón.

De pico? Que eres, homosexual? Te quiero, pero no vuelvas a hablar mal.


A mi las de cuello redondo no me van, simplemente. Las dejo para casa, el gimnasio, o para debajo de un jersey. Aparte de eso:

Esto es de maricón, y se ven peores:

Carisma%20Ropa%20C6CD83543C39%20azul%20Carisma%20Camiseta%20cuello%20redondo%20y%20escote%20pronunciado%20-%20Hombre%20Camisetas%205355.jpg

Esa mola, si no fuera un gordo de mierda las llevaría asín.

Mientras no os dejéis la barbita, la puta barbita.

joker_zpsspdov33p.png
 
Así he salido algún día, pantalones ajustados grises, camisa y corbata, cuando de diario voy con tejanos y camisetas. De hecho esta foto la subí en el frcachat de fin de año.

741775e67dd923fd982fd3ed95e602d6.jpg


Y algo que traerá escarnio foril sin dudarlo, pero que me ha sorprendido por los resultados, es maquillarme los ojos [emoji38]

No es que lo haga siempre cuando salgo, pero hay noches que me da por ahí y la de tordacs que me entran es sorprendente. Porque salgo con mi pareja, que si no....
 
Última edición:
Última edición:
Lo más sencillo, algo así. Aunque alguna vez me han metido sombras de ojos, degradados y mierdas varias que ni se cómo se llaman, hasta lo de las pestañas [emoji38]

a97238aeb1b41d2d74d70dacaaa77a82.jpg


También es verdad que últimamente voy a unas fiestas algo raras, a tope de travelos, maricones y drag queens.
Yo hace años alguna vez yendo bien tajao me pinté los ojos con un corcho de vino quemado. La verdad es que gana uno en sex apil, y se nota.
 
Pero, a ver, eso es algo que le queda bien a un famoso porque es famoso y por eso no nos reímos de él aunque, objetivamente, sea una mariconada como un camión. Es como la moda de los tatuajes capilares, son de canis pero a los futbolistas se les consiente.
 
Pero, a ver, eso es algo que le queda bien a un famoso porque es famoso y por eso no nos reímos de él aunque, objetivamente, sea una mariconada como un camión. Es como la moda de los tatuajes capilares, son de canis pero a los futbolistas se les consiente.
Lo mejor es el corcho quemado. Sabes que vas a estar en un determinado ambiente y haces la gracia y además quedas bien. luego te lavas la cara cuando se hace de día y a correr.
 
A pescar. A pescar pájaras. A mí lo de enseñar tobillo me parece de locazas, pero manda la moda.
A mí no sólo eso, es que me cae mal, me irrita, aunque sea maricón perdido el que lleve los tobilleros. Y ya la moda de remangárselos no puedo con ella, es ver a un tío así y me dan ganas de abofetearle, me parece de las modas más insultantes que hay. Veo a uno por ahí así y se me va la vista detrás, pero mal, me molesta hasta la manera de andar y me los imagino haciendo caca.
 
Camiseta cárnicas González
Pantalones de pijama de carrefour
Peúcos de Papá Noel con bolitas aislantes de plástico en la planta
Pantuflas
 
A mí no sólo eso, es que me cae mal, me irrita, aunque sea maricón perdido el que lleve los tobilleros. Y ya la moda de remangárselos no puedo con ella, es ver a un tío así y me dan ganas de abofetearle, me parece de las modas más insultantes que hay. Veo a uno por ahí así y se me va la vista detrás, pero mal, me molesta hasta la manera de andar y me los imagino haciendo caca.

:lol::lol::lol:
 
... alguna vez me han metido sombras de ojos, degradados y mierdas varias...fiestas algo raras, a tope de travelos, maricones y drag queens.

Desertor, si estás a tiempo salta de ese tren. Esto sólo lleva a terminar poniendo anuncios en pasión.com
 
Última edición:
A mí no sólo eso, es que me cae mal, me irrita, aunque sea maricón perdido el que lleve los tobilleros. Y ya la moda de remangárselos no puedo con ella, es ver a un tío así y me dan ganas de abofetearle, me parece de las modas más insultantes que hay. Veo a uno por ahí así y se me va la vista detrás, pero mal, me molesta hasta la manera de andar y me los imagino haciendo caca.

bueno, bueno, lo de ver a hombres hechos y derechos pesqueritos. A dónde vamos a llegar. Un hombre, cuanto más a la moda, peor.
 
Otra cosa que me cae muy mal es verlos con pantalones de lino, que encima se ve como se mueve el penis al caminar, y sandalias de cuero. Me pone mala de rabia eso, les veo pardillos y paletos a tope.
Los mataría. Al deserteur le pega totalmente.
 
bueno, bueno, lo de ver a hombres hechos y derechos pesqueritos. A dónde vamos a llegar. Un hombre, cuanto más a la moda, peor.

Siempre se puede ir a peor y ver en el pack a gente que no cumple los 30 llevar ese pelo, que es como si se lo hubiera hecho la maquina de los helados.
 
Otra cosa que me cae muy mal es verlos con pantalones de lino, que encima se ve como se mueve el penis al caminar, y sandalias de cuero. Me pone mala de rabia eso, les veo pardillos y paletos a tope.
Los mataría. Al deserteur le pega totalmente.

Dakilla pon algunas fotos de lo que tu consideras hombres bien vestidos y hombres de moral recta.
 
Pero, a ver, eso es algo que le queda bien a un famoso porque es famoso y por eso no nos reímos de él aunque, objetivamente, sea una mariconada como un camión. Es como la moda de los tatuajes capilares, son de canis pero a los futbolistas se les consiente.


Pues tampoco lo veo una mariconada, y si estamos hablando de ligar es algo que hace destacar y que se fijen en ti. Tiene un punto original y ojo, que yo no lo hago por ligar. La primera vez fue en plan coña, estaba en el baño mientras mi pareja se maquillaba para salir y por probar me perfiló los ojos. Sin más, no tengo complejos y me pareció algo divertido y ahora hay días que en función del plan pues le pido que me maquille, es un toque de estilo personal que quizás contrasta con mis pintas anodinas.


Pero que este o el Jared Leto se pintaban los ojos cuando tenían 30 años y eran (y son) estrellas de rock. El Deserteur es un currante medio de 40 y pico palos, que por lo visto viste como si fuese un extra de L.A. Confidential.


El de la foto no es mi estilo habitual. Para diario y para salir tiro de adidas, tejanos y polos, lo que unido a las gafas de pasta y a la puta barbita supongo que te da una idea de mis pintas pasados los cuarenta.


Otra cosa que me cae muy mal es verlos con pantalones de lino, que encima se ve como se mueve el penis al caminar, y sandalias de cuero. Me pone mala de rabia eso, les veo pardillos y paletos a tope.
Los mataría. Al deserteur le pega totalmente.

Pues ni por asomo. Y a ver si te animas con foto de tu outfit que yo he apostado unos buenos bitcoins a que superas los ochenta kilos.
 
Atrás
Arriba Pie