Tu outfit de ligar

Un, dos, tres, responda otra vez, nombres de hombres que se pinten los ojos y orientación sexual.

Miguel Bosé, maricón.
 
Última edición:
Dakilla pon algunas fotos de lo que tu consideras hombres bien vestidos y hombres de moral recta.
Pues unos vaqueritos clásicos con un color bonito, grises, azul clarito, negro desgastado, azul marino desgastado, ni muy anchos ni muy estrechos, nada de pesqueros, que puedan pasar por unos levis 501 de toda la vida sin necesidad de que lo sean. Un jerseicito de lana oscuro, cuello redondo, de calidad decente, una camiseta de algodón debajo, zapatillas discretas y abriguito sin pretensiones.
Es tan sencillo y tan difícil...
 
Oigo la palabra jersey y me entra calor y picores, que fatiguita. Debajo del abrigo camiseta. Y encima de la camiseta el abrigo. Llevar más prendas es de maricones.
 
Mirad qué oufí
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni siquiera camiseta debajo del abrigo. Me ha dejado a la altura del betún, hay que decir la purita verdad.
 
Mirad qué oufí
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué tipo más excentrico, junto a la banda gástrica le han implantado pelo así como de puercoespin...
 
Última edición:
Anda, que habéis tardado una mierda en joder el hilo. Con lo cachondo que hubiera estado seguir tuneando a Ozito con nuestros outfits o hablar de ellos, ha bastado una gilipollez para escalar a la siguiente y que ya el hilo haya perdido sentido.
 
Bueno, intentemos seguir en la línea inicial y que el espíritu del forochat del fin de semana no nos devore.
 
Y de calzado como vais? En su día me gustaban mucho los zapatos casual, no se si se les denomina así, pero bueno, ya sabéis a lo que me refiero, aunque hace mucho que no encuentro nada que me llame y a precios desorbitados, cosa que no me mola porque yo las zapatillas las reviento. La cosa es que me he pasado a las zapatillas nike o adidas lo más clásicas posibles; las que llevo casi siempre:

81oj8jspvtL._UX395_.jpg


También tengo unas puma rojas ferrari que ni se ponen los canis.
 
Última edición:
Me gustan los clásicos como las J'Hayber New Olimpo. Perfectamente las habré comprado diez veces toda mi vida. Desde shequitito.

Últimamente tb me molan las Lotto y recomiendo zapatos y casuales de Calzados Ercilla.
 
Pues ése es el tema, que yo soy un dejado, lo mismo voy con deportivas que con las fivefingers, que más de una vez has han servido de excusa.
 
Pues unos vaqueritos clásicos con un color bonito, grises, azul clarito, negro desgastado, azul marino desgastado, ni muy anchos ni muy estrechos, nada de pesqueros, que puedan pasar por unos levis 501 de toda la vida sin necesidad de que lo sean. Un jerseicito de lana oscuro, cuello redondo, de calidad decente, una camiseta de algodón debajo, zapatillas discretas y abriguito sin pretensiones.
Es tan sencillo y tan difícil...


Mi abuelo te hubiera enamorao.
 
Pero bueno, pero bueno, pero bueno.
No había leído lo de maquillarse los ojos.

Tengo un amigo que con 30 añazos el cabrón vestía como el cantante de Green Day, y yo notaba que en la cara se hacía algo raro, pero no era capaz de detectar el que.

Esto me ha abierto los ojos (jejejejje) y es que el cabrón llevaba maquillaje.

Mi subconsciente interpretaba que un hombre no puede llevar maquillaje y eliminaba de mis pesquisas que lo extraño en la cara era que iba maquillado.



Ahora, os digo una cosa, soy el primero en llamar maricón al maricomplejines ese, pero no descarto que en 2032 esto se haya normalizado y se abra un hilo sobre el maquillaje de ojos clásico.

Que a ver como le explicaría hoy a mi abuelo que me depilo los brazos por estética.
 
Última edición:
¿Y además del maquillaje y la puta barbita lleváis algo más? ¿Sois de esos que se hicieron un piercing en la ceja o un tribal en el hombro?
 
Hombre, yo con 17 años me hice un pendiente en la oreja.

Luego me puse el típico de madera que llevaba todo CANALLITA de bien.

Con 22 años ya se me pasó la tontería. Y hasta ahora, sin piercings, tatuajes ni relojes.
 
Ni tatoos, ni piercings ni cosa alguna que mancille el cuerpo que la genética ha dispuesto. Ni depilaciones de pesho, espalda, nalgas. Natural 100%. Lo más importante para ligar supongo será la confianza en uno. Y no parecer un indigente también ayuda.
Ejemplo:
Si te pones esto, y no estás como el modelo, no funciona:
Golds-gyms-clothing-Brand-singlet-canotte-bodybuilding-stringer-tank-top-men-fitness-T-shirt-zyzz-muscle.jpg

Lo entendemos no?
Más ejemplos:
v4-728px-Dress-Well-As-an-Overweight-Man-Step-9-Version-2.jpg

d5014cf7f0dae7fd58e17e1c2656fafe.jpg

v4-728px-Dress-Well-As-an-Overweight-Man-Step-7-Version-2.jpg
 
Ni tatoos, ni piercings ni cosa alguna que mancille el cuerpo que la genética ha dispuesto. Ni depilaciones de pesho, espalda, nalgas. Natural 100%. Lo más importante para ligar supongo será la confianza en uno. Y no parecer un indigente también ayuda.
Ejemplo:
Si te pones esto, y no estás como el modelo, no funciona:
Golds-gyms-clothing-Brand-singlet-canotte-bodybuilding-stringer-tank-top-men-fitness-T-shirt-zyzz-muscle.jpg

Lo entendemos no?
Más ejemplos:
v4-728px-Dress-Well-As-an-Overweight-Man-Step-9-Version-2.jpg

d5014cf7f0dae7fd58e17e1c2656fafe.jpg

v4-728px-Dress-Well-As-an-Overweight-Man-Step-7-Version-2.jpg

Total que no follas
 
Atrás
Arriba Pie