Candela
Freak
- Registro
- 8 Ago 2007
- Mensajes
- 6.301
- Reacciones
- 4.909
Me pasó y estuve a punto de abrir hilo, pero me dio vergüenza porque me ibais a tirar hate y yo soy ridículamente sensible, y porque la ciudad de donde es oriundo el interfecto da para mofa.No cojones, a ver si sabemos de leer que ademas lo he puesto en negrita. Se trata de que saqueis los trapos sucios de si estando en pareja (y conociendo la situacion) alguna furcia os ha tentado.
El interfecto no es furcio, sino que podría ser una pareja perfecta para mí, y la cosa podría haber sido, más que un polvazo épico (que no sé porque no hemos hablado del tema más allá de cosas genéricas y no sé si sus desviaciones son las mismas que las mías, y el muchacho es más bien cohibido...), una relación amorosa. No le importaba la mochila que llevo, dejó caer una vez en una indirecta que esta vez sí pillé.
Al final no. Decidí quedarme con lo que tengo. Empecé a querer al otro, no me avergüenza demasiado decirlo, pero no dejé de querer al de siempre más que a ratos, con las situaciones jodidas externas a la pareja que nos han tocado que inevitablemente la afectan, sumado a sus taras que las tiene y gordas, como las tengo yo. Son muchos años juntos, más de 20, y muchas cosas compartidas para arrojarlo todo a la basura por una fantasía, porque realmente no sabes de la persona nueva más que lo bueno que te ha querido enseñar.
Total, que al final ni un polvo con el interfecto. Y aquel beso apretados y abrazados no fue en la boca. Sigo pensando en él, sigo tratándolo y pensando que es maravilloso y que jiji. Pero no puede ser.
Ave María Purísima. Espero poder ir en paz.