tu separacion o divorcio por 490 euros.

• Iniciador del tema Iniciador del tema elendark666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el Diablo viniera a la Tierra personificado (estilo El Fin de los Días) estoy convencido que sería o abogado o empresario.

pim_pam_pum rebuznó:
Si el Diablo viniera a la Tierra personificado (estilo El Fin de los Días) estoy convencido que sería o abogado o empresario.

Creo que el diablo es el artista consagrado Falete. Tal vez Cristina Almeida....ya no lo se, me estoy volviendo loco.

pim_pam_pum rebuznó:

Bahh.
Nosotros no trabajamos para Satán sino para nosotros mismos.

Molay, vas a tener que marcarle la cara a esa puta... digo a ese abogado.

Eso pasa por casarse, con lo bien que se esta siendo libre....

19_LABAM265.-2-B.jpg

caratulas_JULIO_IGLESIAS-DIVORCIO-FRONTAL.jpg

Okformalimentos.gif

:lol: :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Asler, no jodas que también eres compañero.
Ya somos unos cuantos en el foro.
HAHAHAHAHA.

Lo de los poderes últimamente está de moda en Baleares, en las audiencias previas o se presenta el cliente in person o se tiene un poder especialísimo para el pleito en concreto. Hasta hace unos meses no nos pedían una puta mierda y todos tan panchos.

Pues si, desde el año 96 ejerzo la que dicen es la segunda profesión mas vieja del mundo

Baron Asler rebuznó:
Pues si, desde el año 96 ejerzo la que dicen es la segunda profesión mas vieja del mundo

En efecto, en algunos grabados sumerios ya se encuentran indicios de que había personas que por aquella época ya se dedicaban profesionalmente a ser tontos del pueblo.

No sereis los dos calvos y residentes en una isla? Por lo de la posibilidad de un transtorno de la personalidad lo digo y tal...

Pues no sé, hasta el momento mis otras personalidades conocidas, según el psiquiatra tan amable que me atiende, son un tornero fresador de Parla, un sexador de pollos de Albacete y un legionario de Almería.

Pues no sé, hasta el momento mis otras personalidades conocidas, según el psiquiatra tan amable que me atiende, son un tornero fresador de Parla, un sexador de pollos de Albacete y un legionario de Almería.

¿Por que los abogados conocemos la existencia de profesiones como las de "tornero fresador", "contador partidor" o "sexador de pollos"?

Edito, para preguntar también porque somos casi los únicos que sabemos lo que es un "convoluto"

Baron Asler rebuznó:

¿Por que los abogados conocemos la existencia de profesiones como las de "tornero fresador", "contador partidor" o "sexador de pollos"?

Edito, para preguntar también porque somos casi los únicos que sabemos lo que es un "convoluto"

Pero tu eres idiota?? Por dios, lo que hay que oir.

Manolito rebuznó:
Y eso tan bonito de "perro no come perro"?? :lol:

Somos animales territoriales y defendemos lo nuestro y nuestra fuente de subsistencia.

Cualquiera que pretenda cobrar esa miseria por un divorcio o bien no tiene ni puta idea o bien os engaña, ¿qué abogado mínimamente digno os cobraría menos de 1200 por un divorcio/separación sencillo, sin procurador, y sin liquidación de régimen económico - en cuyo caso se factura según el patrimonio y la complejidad de la liquidación lo cual puede ser una pasta gansísima?

Y, esto no lo puede hacer un abogado de oficio? For free?

!!!Pero bueno, ¿qué es esto de vender divorcios como el que vende churros en la plaza del pueblo?!!! en fin, yo es que no necesito todavia estos servicios pero miedo me da pensar lo que cuesta un divorcio en serio, claro que viendo lo que cuestan también las bodas a lo mejor es mas ventajoso no casarse nunca y listo, para aquellos que legueis demasiado tarde, en caso de necesidad de divorcio mejor una sopita bien hecha para la pareja, jejjejeje que sale mas barato. Por cierto,¿es que está el foro lleno de abogados o qué? y ¿qué narices en un convoluto?.

Azahar rebuznó:
!!!Pero bueno, ¿qué es esto de vender divorcios como el que vende churros en la plaza del pueblo?!!! en fin, yo es que no necesito todavia estos servicios pero miedo me da pensar lo que cuesta un divorcio en serio, claro que viendo lo que cuestan también las bodas a lo mejor es mas ventajoso no casarse nunca y listo, para aquellos que legueis demasiado tarde, en caso de necesidad de divorcio mejor una sopita bien hecha para la pareja, jejjejeje que sale mas barato. Por cierto,¿es que está el foro lleno de abogados o qué? y ¿qué narices en un convoluto?.

Post del año! Lo tiene todo
Devolvemos la conexión a Torre Cannabica

Los divorcios pueden realizarse sin la necesidad de un abogado, simplemente se necesitan a dos personas cuerdas que no quieran derrochar el dinero en terceros.

El problema es que la estupidez humana no tiene límites y dos personas que se han visto la cara durante años luego necesitan la intermediación de un abogado para mandarse mensajes, que triste la verdad.

Lo mejor es llegar a un mutuo acuerdo y no seguir alimentando a chupasangres. Y es que existen tantos intermediarios que sobran: gestorías, inmobiliarias, autoescuelas...

El divorcio de mutuo acuerdo

Al igual que en la separación judicial de mutuo acuerdo, el procedimiento judicial es rápido y sencillo. Basta con acompañar a la demanda (que puede ser presentada por los dos cónyuges o por uno solo de ellos con el consentimiento del otro), un convenio regulador en el que después deberán ratificarse los cónyuges y en el que consignarán los pactos alcanzados respecto a la guardia y custodia de los hijos, régimen de visitas, pensiones, uso del domicilio familiar, etc.

El juez y el Ministerio Fiscal, en su caso, velarán los intereses de los menores y por el respeto de los acuerdos firmados por los cónyuges.

Aunque pensándolo mejor, la mejor solución es no casarse.

Cualquier divorcio, incluido el de mutuo acuerdo, necesita la intervención de abogado y procurador.

Otra cosa es que opten por la vía de separarse de hecho, sin pasar por el juzgado. Pero eso es muy arriesgado, porque no se tiene la menor seguridad.

El abogado de oficio te lo darán si cumples los requisitos exigidos, mayormente ser un muerto de hambre, es decir, tener unos ingresos mensuales de 900 pavos o así.

Cualquier divorcio, incluido el de mutuo acuerdo, necesita la intervención de abogado y procurador.

Otra cosa es que opten por la vía de separarse de hecho, sin pasar por el juzgado. Pero eso es muy arriesgado, porque no se tiene la menor seguridad.

El abogado de oficio te lo darán si cumples los requisitos exigidos, mayormente ser un muerto de hambre, es decir, tener unos ingresos mensuales de 900 pavos o así.

Y no te olvides de los gastos accesorios que conlleva la liquidación de la sociedad de gananciales (notaria, registro, impuestos, etc....) A parte, en la mayoría de los casos el conyuge que se adjudica la propiedad de la vivienda, tiene que solicitar un prestamo hipotecario para pagarle al otro conyuge su parte.

Corríjanme si me equivoco, pero yo pensaba que abogado de oficio es aquel que te asignan si no has pedido uno expresamente y al que el cliente paga sus honorarios a no ser que este mismo cliente se haya acogido al beneficio de justicia gratuita.

Juvenal rebuznó:

Corríjanme si me equivoco, pero yo pensaba que abogado de oficio es aquel que te asignan si no has pedido uno expresamente y al que el cliente paga sus honorarios a no ser que este mismo cliente se haya acogido al beneficio de justicia gratuita.

No es exactamente así.

En todas las jurisdicciones salvo en la penal si no quieres ir con abogado no vas. Así que si quieres uno de oficio tienes que solicitarlo y si se te concede el beneficio de justicia gratuita pues lo tienes gratis y tal.

En el orden penal, todo acusado debe estar defendido por abogado, normalmente si no le asiste uno particular desde el principio lo hace uno de oficio, tenga o no designación. Lo que al final, si no se le reconoce el beneficio de justicia gratuita deberá pagar sus honorarios.

Si un dia tengo la suerte de casarme y la posterior desgracia de divorciarme, confiaré en un profesional reconocido (Molay). Quizás sea más caro pero al menos me aseguraré dos cosas:

1. De que mi ex pareja no se quede a mi perro
2. Una estupenda conversación sobre literatura con mi abogado.

snow rebuznó:
Si un dia tengo la suerte de casarme y la posterior desgracia de divorciarme, confiaré en un profesional reconocido (Molay). Quizás sea más caro pero al menos me aseguraré dos cosas:

1. De que mi ex pareja no se quede a mi perro
2. Una estupenda conversación sobre literatura con mi abogado.

De ningún modo snow, si quieres pago yo los gastos pero a Molay no le doy mis datos.

El perro te lo puedes quedar.

Atrás
Arriba Pie