Tu siempre fuiste...

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Joker

Guest
DURO DE PELAR - REBECA

RebecaCD3.jpg

Todo un clasico que no puede faltar en los mas selectos directorios de MP3

:14

Ten la decencia humana de al menos ponerlo en el subforo, hijo de mil putas

aparte del truño de canción que nos has calomado de esa zorra comefalos de gerente parriba, pues decir que no entiendo como ese disco se puede llamar GRANDES EXITOS

Mierda, ahora con uno de estudio ya te sacan un directo, y con dos discos un greatest hits

¿Pero esta tía canta como Leticia Sabater así en plan rap o no?

Porque si no canta como Leti, lo va a bajar su prima la de Cuenca.

Me juego un diente de oro que la chavala esta traumatizada porque su primer novio tenia fimosis..
fimosis2.jpg

Kuntakinte rebuznó:
Me juego un diente de oro que la chavala esta traumatizada porque su primer novio tenia fimosis..
fimosis2.jpg

Yo tengo fimosis , la tengo muy gorda y larga y las tias se lo pasan pipa con ella , hijo de lol.

Profeta del übermensch rebuznó:
PiJo AfEmiNado rebuznó:

La canción mola un puñao...

...

...

...Ar-C-angel??? :lol::lol::lol::lol:

Te noto extraño. Te has depilado las cejas?

Ahora os reis, yo me reia tb del Avatar de Enigma, o de los rangos de Valas, pero algun dia os tocará y no os reireis.

PiJo AfEmiNado rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
PiJo AfEmiNado rebuznó:

La canción mola un puñao...

...

...

...Ar-C-angel??? :lol::lol::lol::lol:

Te noto extraño. Te has depilado las cejas?

Ahora os reis, yo me reia tb del Avatar de Enigma, o de los rangos de Valas, pero algun dia os tocará y no os reireis.
Es que tiene que ser muy duro llevar mas de 6000 mensages en el foro y que te cambien el nombre ¿Que ha hecho usted para merecer semejante flagelacion publica?
Saludos cordiales.
PD:Jodase :lol: :lol:

The Joker rebuznó:
DURO DE PELAR - REBECA

RebecaCD3.jpg

Todo un clasico que no puede faltar en los mas selectos directorios de MP3

Más espectacular era la madre que casi se daba de ostias con Pocholo en el plató de la Isla de los Famosos. Inolvidable ese programa.

Padrino rebuznó:
Es que tiene que ser muy duro llevar mas de 6000 mensages en el foro y que te cambien el nombre ¿Que ha hecho usted para merecer semejante flagelacion publica?
Saludos cordiales.

Mas me joderia no saber escribir.

PiJo AfEmiNado rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

No se preocupe,eso fue un error debido a que acabo de escribir una conferencia en lenguaje anglosajon y ahora se me ha escapado.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
PiJo AfEmiNado rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

No se preocupe,eso fue un error debido a que acabo de escribir una conferencia en lenguaje anglosajon y ahora se me ha escapado.
Saludos cordiales.

No mientas cabrón, lo has escrito con G por la costumbre de reventar a privados a las foreras con la misma pregunta, siempre la misma pregunta:

Tienes MessenGer????

Que hay de cierto en los rumores que apuntaban que la tal rebeca era un shemalo?

surprised.jpg

Dios, que malo, es la primera vez que pido un baneo... pero esque este post es de lo peor que he visto en mi puta vida... the Joker, mereces baneo YA.

deividi rebuznó:
Que hay de cierto en los rumores que apuntaban que la tal rebeca era un shemalo?

Tiene cojoncillos intravaginales,como Anne Igartiburu y Sigorney Weaver.Pertenecen a la misma asociacion

Fue bastante famosa. Pero era una puta que solo hacia canciones en contra de los hombres. (Cuando eran ellos los que compraban sus discos)
Encima es una de esas personas muerden la mano que les da de comer...

Y si no mirad donde acabo. En "Gran hermano" . Para promocionarse...
Eso dice todo de esa persona.

Atrás
Arriba Pie