T
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kuntakinte rebuznó:Me juego un diente de oro que la chavala esta traumatizada porque su primer novio tenia fimosis..![]()
Kuntakinte rebuznó:
PiJo AfEmiNado rebuznó:Baneenlo

Profeta del übermensch rebuznó:PiJo AfEmiNado rebuznó:Baneenlo
La canción mola un puñao...
...
...
...Ar-C-angel???
Te noto extraño. Te has depilado las cejas?
PiJo AfEmiNado rebuznó:Profeta del übermensch rebuznó:PiJo AfEmiNado rebuznó:Baneenlo
...
...
...Ar-C-angel???
Ahora os reis, yo me reia tb del Avatar de Enigma, o de los rangos de Valas, pero algun dia os tocará y no os reireis.
Es que tiene que ser muy duro llevar mas de 6000 mensages en el foro y que te cambien el nombre ¿Que ha hecho usted para merecer semejante flagelacion publica?PiJo AfEmiNado rebuznó:Profeta del übermensch rebuznó:PiJo AfEmiNado rebuznó:Baneenlo
...
...
...Ar-C-angel???
Ahora os reis, yo me reia tb del Avatar de Enigma, o de los rangos de Valas, pero algun dia os tocará y no os reireis.

The Joker rebuznó:
Padrino rebuznó:Es que tiene que ser muy duro llevar mas de 6000 mensages en el foro y que te cambien el nombre ¿Que ha hecho usted para merecer semejante flagelacion publica?
Saludos cordiales.
PD:Jodase![]()
![]()
No se preocupe,eso fue un error debido a que acabo de escribir una conferencia en lenguaje anglosajon y ahora se me ha escapado.PiJo AfEmiNado rebuznó:Padrino rebuznó:Es que tiene que ser muy duro llevar mas de 6000 mensages en el foro y que te cambien el nombre ¿Que ha hecho usted para merecer semejante flagelacion publica?
Saludos cordiales.
![]()
Mas me joderia no saber escribir.
Padrino rebuznó:No se preocupe,eso fue un error debido a que acabo de escribir una conferencia en lenguaje anglosajon y ahora se me ha escapado.PiJo AfEmiNado rebuznó:Padrino rebuznó:Es que tiene que ser muy duro llevar mas de 6000 mensages en el foro y que te cambien el nombre ¿Que ha hecho usted para merecer semejante flagelacion publica?
Saludos cordiales.
![]()
Mas me joderia no saber escribir.
Saludos cordiales.
deividi rebuznó:Que hay de cierto en los rumores que apuntaban que la tal rebeca era un shemalo?
deividi rebuznó:Que hay de cierto en los rumores que apuntaban que la tal rebeca era un shemalo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.