tu tambien odias antena3? por que?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomahawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tomahawk

RangoNovato de mierda
Registro
30 Nov 2003
Mensajes
96
Reacciones
0
Antena3.jpg


es la tele pija
odio todo lo q hace
 
Un canal que da trabajo a Matías Prats no puede tener nada de bueno.
 
desinformacion

es desinformacion. partidista, excluyente y ademas... del Real madrid.

Lo bueno, que aunque seas de su partido, de los que excluyen y del real madrid te puedes quejar de su shit de programacion!

Antena 3 nos une. A todos
 
Lo unico bueno que tiene es que no conozco a nadie que le guste.
 
Edito el mensaje porque el puto ordenador me está volviendo loco, se colgó y me salió repetido.
 
y programas tan demenciales como uno que presentó Manolo Escobar con Loreto Valverde (no recuerdo el título, iba sobre futbol). Absolutamente impagable

goles son amores


pero habia otro mas demencial siquiera, donde salian las gogos con balones en la cabeza a modo de sombrero
 
La verdad es que con la llegada de las privadas todos pensamos que la televisión mejoraría, que habría por fin mas variedad y se acabaría la monotonía de la Primera, la Segunda y las Autonómicas (quien las tuviera).

Y si, hubo más variedad... ¡de mierda pura!, vaya cagarros de privadas, sobre todo Tele 5 y Antena 3, Canal + no lo cuento porqué es de pago.

Los de Tele 5 por tener el 80% de su programación, como mínimo, basado en basura rosa, grandes hermanos y series casposas. Por lo visto lo único que se salva son sus "independientes" :shock: informativos. Pues vale.

Lo de los directivos de Antena 3 es como para echarles de comer aparte. TODO les sale mal. No dan con un puto programa que tenga un mínimo de exito. Cuando desechan una idea, resulta que la coge la competencia y es un triunfo. Tiene una programación nefasta, cutre, todo huele a rancio. Y encima va de culo económicamente y tiene que hacer regulación de empleo. O al menos eso dicen ellos.

Me gustaría que volvieran a sus inicios, con esos informativos descojonantes de Carrascal y su extraño dominio de los idiomas.

En cuanto a la cadena amiga, pues que también vuelvan los viejos tiempos, cuando se la denominó "Teta 5", con las Mama Chicho, ¡Ay que calor! y una programación donde tenían cabida todo tipo de engendros infumables y casposos, pero que enseñaban mucha carne. Me viene ahora a la memoría uno que presentó Manolo Escobar con Loreto Valverde (no recuerdo el título, iba sobre futbol).

Absolutamente impagable.
 
El de Gil y Gil con las tias en el jacuzzi...eso si que eran programas buenos joder
 
Solo de ver los grandes problemas que tienen en el juzgado de despidos improcedentes...por no mencionar su macro-despido de no-se-cuantos currantes...
Una gena.
 
Ya te digo. Todo era un mero pretexto para enseñar chicha.

Les faltó poner alguna tia "buena-jarrón", con la pose y la forzadísima sonrisa detrás del personal que daba las noticias.
 
Buaj, Antena 3 lo peor que se haya visto, sobre todo en los deportes, que les falta salir con la bufanda del Madrid a los cabrones del Manu "caraglobo" Sánchez y al J.J "el cojo" Santos.

Aunque el Valencia gane la liga o la champions o el Depor siempre empezarán hablando de alguna gilipollez relacionada con el Madrid (cumple de Ronaldo, Beckham se pinta las uñas...)
 
Yo odio Antena 3 pero no mas que al resto de canales apestosos. Soy extremadamente selectivo con la programacion que veo, un telediario al dia, los Simpsons, algun documental de TVE-2 cuando no es el tipico americano de los 80 con una manada de ñues que cruzan un rio con cocodrilos y poco mas.
Los programas del corazon apestan.
Las series americanas moralistas apestan.
Los concursos apestan.
Los pseudoconcursos (Gran Hermano, OT, etc) me dan nauseas.
Las peliculas cargadas de publicidad apestan.
Si he olvidado alguna cosa no es que no apeste, es que como tengo la television apagada no lo veo.

Como buen amante del cine, para lo unico que uso la television es porque me sirve de pantalla para reproducir la maraña de euroconectores que le llegan, me siento, me pongo una buena pelicula y a disfrutar del 5.1.
 
ANTENA TRES ES UN SILO NUCLEAR DE ESTADOS UNIDOS.

EN SUS INFORMATIVOS MEZCLAN A SILICONADAS CON HOMBRES QUE SUFREN GRAVES PROBLEMAS FACIALES.

CON SUS EDICIONES MATINALES ESTÁN CREANDO UNA NUEVA HORNADA DE MUJERES-PERRO.FRÍVOLAS Y DESPRECIABLES.

SON UNOS AMARILLISTAS.DESCARADO.
 
Pelli rebuznó:
ANTENA TRES ES UN SILO NUCLEAR DE ESTADOS UNIDOS.

EN SUS INFORMATIVOS MEZCLAN A SILICONADAS CON HOMBRES QUE SUFREN GRAVES PROBLEMAS FACIALES.

CON SUS EDICIONES MATINALES ESTÁN CREANDO UNA NUEVA HORNADA DE MUJERES-PERRO.FRÍVOLAS Y DESPRECIABLES.

SON UNOS AMARILLISTAS.DESCARADO.

Amén.

Si no echaran los simpsons y cuando les da la puta gana futurama, no vería antena3 en la puta vida. Es más a veces dan ganas de desprogramarla del televisor para no caer en el error de ver algo que emitan. Todo es patético. Los telediarios son el nodo. Las tertulias de la mañana lo mas facha que he visto. Las películas apestan. Mi un puto programa ingenioso, y si veo un día por la calle a Ana Rosa Quintana me la cargo por imbécil. Se extrañarán de que cada vez tienen menos audiencia. Un mono programaría mejor.
 
Yo no veo mucho la tele, pero antena3 es de las cadenas que más me repatea. Me explico :

Para una serie buena que tenian , Aqui no hay quien viva, la sustituyen ahora por ´Manolito Gafotas ` y nos bombardean cada 15 minutos con el soplapollas del zampabollos ese gafudo diciendo subnormalades tales como `` La mejor serieee del muuuuuuundo mundiaaaaaaal ``, Manolito que no te vea por la calle, que te coso a ostias.
Luego está la película esa, creo que es los Lunes, que los espectadores eligen mediante un SMS, y una mierda, eso lo hacen para llenar, aun más sus putas arcas de €, seguro que luego se inventan las votaciones y ponen la pelicula que les sale del miembro.
Lo único bueno que tienen es la sección de Deportes del Telediario.
 
Antena3 es una puta mierda. M acuerdo cuando el pavo ese mató a su familia con xq se habia trastornado de jugar al Final Fantasy VIII, decian q los mato con una espada igual, *identica*, y que el aspecto del chabal era *identico* al del protagonista del juego, Squall. Pues bien, lo primero es q la espada del asesino era una katana normal y corriente, y la del juego es una mezcla entre una espada y una pistola, y el pavo y el protagonista del juego no se parecian en NADA. Otra cosa, cuando llegaba el año 2000, decian que todos los aparatos se ivan a volver locos, que las batidoras se volverían locas!!

Pero q se puede esperar de una cadena asi? estan subnormales. Y luego encima te meten paridas como "el bus" y programas mierderos de imitacion a los programas que ya son mierderos de por si, de otras cadenas.
 
Arriba Pie