Tumbas misteriosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulga

Guest
Hace cosa de ocho años en un paseo por el cementerio De Torrero (el segundo más grande de España como seguramente ignoraréis) me encontré este curioso nicho.

34947qo.jpg


Me llamó mucho la atención. De hecho lo puse en el hilo de tumbas que hay por aquí. Nunca le encontré una explicación satisfactoria pero resulta que...

... que hace poco un amigo mío ha encontrado esta otra tumba en el mismo cementerio.

28jxqvo.jpg



Evidentemente hay un misterio detrás. Hemos hecho una investigación exhaustiva mirando un montón de bibliografía, consultando a profesores de Universidad, interrogando a los marmolistas de Zaragoza, etc... y no hemos hallado una respuesta satisfactoria. ¿Qué puede haber detrás de esto? ¿Una logia satánica que sacrifica a niños y cuando los entierra los pone este símbolo? ¿Qué coño quiere decir esa cabecita de demonio idéntica en una tumba de los años veinte y otra de los años cincuenta?

Elucubraciones vuestras quiero.
 
Última edición por un moderador:
No es un demonio.
Es un Toro, un toro visto desde arriba.
Eso quiere decir "muerte por toro", y se le pone en el pueblo de mi abuela a los toreros y espontáneos muertos en romerías y fiestas patronales.
 
Y para ésto un hilo ?
Pues que PepeLuisBeltrán era un visionario y palmó antes de hora.
EBB.gif


Fin.
 
Última edición:
Parece el símbolo del malo del Inspector Gadget.

No sé, pregúntale a @Nueces para que mire en Google
 
Es una cabeza de toro, de niños que querían ser toreros de mayores.
FB_IMG_15419591509430406.webp
 
Última edición:
Es claro que los masones estàn detrás te esto, caro y preclaro amigo pulg
86008-A20-CD69-4-D36-9-A66-6369-E5899-EAC.jpg

F582-A354-5-BE8-46-D7-8-A1-B-59-E3538-A88-D5.jpg
 
Última edición:
Esta noche dan Cuarto Milenio. A lo mejor hablan del tema.
 
Todo el mundo sabe que ese símbolo es el de dj's band, elegante marca que vestía a los más prometedores jóvenes de los años 90

dj_logo.webp
Por lo tanto no hay nada que temer, debajo de esas lápidas están los güesos de lo que en su día fue un...

Randon_bakala.webp

En el caso del niño José Luis me inclino más por la posibilidad de que sea un oopart o en cualquier caso un viajero del tiempo que cayó en desgracia.
 
¿Qué coño quiere decir esa cabecita de demonio idéntica en una tumba de los años veinte y otra de los años cincuenta?

Elucubraciones vuestras quiero.

SneakyPerfumedAuk-size_restricted.gif


El problema suele estar en las premisas, en aquello que creemos tan ciegamente que no cuestionamos porque lo tenemos tan interiorizado que ni somos conscientes de nuestro punto de partida. Aquí el problema es partir de una pareidolia. ¿Por qué es una cabeza? Y si lo es, ¿por qué lo es de demonio o de vaca?

Yo, por supuesto, ya conozco la respuesta.
 
SneakyPerfumedAuk-size_restricted.gif


El problema suele estar en las premisas, en aquello que creemos tan ciegamente que no cuestionamos porque lo tenemos tan interiorizado que ni somos conscientes de nuestro punto de partida. Aquí el problema es partir de una pareidolia. ¿Por qué es una cabeza? Y si lo es, ¿por qué lo es de demonio o de vaca?

Yo, por supuesto, ya conozco la respuesta.
Diga la entonces
 
Inquietante hilo.

Un niño de 5 meses que quería ser torero?

Cómo lo supieron? Se comunicaba el niño mediante una pañaloplastia?
 
Pues a mi me recuerda a un logo de ropa de motos y no es el de Dainese

220px-DAINESE_Organization_Logo.png
 
tan fácil como ir a una ristra de funerarias y preguntar.

Pulga por favor, no inundes esto con todos los hilos de mierda que abres en prisonfrik que me cago en toda tu reputísima madre gabacha muerta.
 
Ya se abren hilos de cualquier cosa, ILG estaría orgulloso.
Por cierto recuerdo cuando era niño que nos colábamos en el cementerio por la noche para hacernos los guays. Me daba canguelo mientras andaba a oscuras cuando pisaba sin querer la tierra de una tumba y se me hundía el pie en la esponjosa tierra, me daba la sensación que el muerto me iba a agarrar la pierna.
Ir a ver tumbas cuando uno tiene una edad es de pobres y señoras mayores.
 
¿Qué hipótesis te dieron?
Un marmolista de la avenida de América me dijo que ahí iba enganchado algo y que al caerse habia producido la ilusion de ser una cabeza de demonio, otro marmolista me dijo que eso no podía ser ya que la superficie estaba pulida y no haría falta hacer eso si sólo fuera un hueco para engarzar algo
 
Última edición por un moderador:
Un marmolista de la avenida de América me dijo que ahí iba enganchado algo y que al caerse habia producido la ilusion de ser una cabeza de demonio, otro marmolista me dijo que eso no podía ser ya que la superficie estaba pulida y no haría falta hacer eso si sólo fuera un hueco para engarzar algo

Hay que encontrar el medallon de cabeza de demonio. Una vez encajado en la tumba esta se abre desvelando algún secreto.

Hazme caso, he jugado a muchos videojuegos.
 
En una tumba de los años veinte y en otra de los cincuenta? Ambas de niños y con la misma forma y tamaño las cabezas de demonio hasta el ultimo milímetro?

Son apenas 30 años de diferencia. Puede ser perfectamente abuelo-nieto o similar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie