Tunea tu estatua de pujol

♪ioputas♫ todos.
Hasta gif que mese han marcado. So good.

l◄arma y karlaspuyol.
 
s2wnxc.jpg
 
♪ioputa♫
No mezcles a Dios con los gitanos, y nunca mejor dicho:
Tamaña blasfemia mezclar al gran capitan Fdez. con el chorro del 3%

l◄arma rockjiblanca (siempre)
 
11u9bau.jpg


Que alguien me diga porquecojones la opcion cortar y luego pegar del paint no recorta la cosa blanca cooooooño
 
Orco de Moria rebuznó:
Que alguien me diga porquecojones la opcion cortar y luego pegar del paint no recorta la cosa blanca cooooooño

En el cuadro a la izquierda de recortar, el que pone seleccionar, le das y luego a selección transparente.
 
Hacer lo hace, que tu no tengas puta idea es otra cosa.
 
Dr. Mundo rebuznó:
Hacer lo hace, que tu no tengas puta idea es otra cosa.

A ver donde COÑO ESTA esos iconos, TIO LISTO (ironía, pa que lo pilles.... :1) Asi tengo yo el Paint, no me aparece la opcion seleccionar transparante, solo con el boton dcho del raton, y tampoco recorta....

28hzbxd.jpg
 
Has probado, donde pone SELECCIONAR, darle a selección transparente?
 
Cada versión nueva del paint lo joden un poco más.
 
Tengo pensado un tuneo super bueno, pero estoy sólo con my iphone 4 s y no lo puedo hacer hasta mañana.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

El Cabezas rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=lFSaJcxcIa4

Por favor, tunneen, tunneen, da igual la calidad del tunneo, tunneen, que no se pierda esta buena costumbre. No importa el resultado, tunneen, tunneen, non stop, por favor, tunneen. Sigan tunneando, gracias. Pasen y vean, tunneos gratis. Hoy: Pujol. Tunneen, tunneen, gracias por tunnear.

Enorme, ENORME :121:121

¿Quién es el genio tras la web? ¿Es usted, señor Cabezas? :lol:
 
El Paint... en que años vivís ¿en el 2012?
 
Dr. LeChuck rebuznó:
El Paint... en que años vivís ¿en el 2012?

en 1997, de hecho a mi me sacas del paint clasico del 98 o el xp y me quedo como un conejo cuando le das las largas.

una vez abri el photoshop y el portatil al ver mi cara por la cam, me lo desinstalo y llamo a urgencias.
 
Atrás
Arriba Pie