Tunea tu Morzen

Lebrom rebuznó:
Con Pep si que lo harías :lol:

Con su Pep ya lo hace, se pone como una gatita en celo cuando le mentan.
Kilian, cómo es el mundo del futuro?
 
Eres super gracioso, intentas defenderte con uñas y dientes como si fueras a infundirle respeto a alguien cuando hace dos días hiciste el mayor ridículo del foro de los últimos meses, y quién sabe si el mayor del subforo en su corta historia.

Que no te digo que vuelvas a hacer como que te vas, ni que te pasees por todos los hilos, pero intenta ser menos protagonista, que te pesa mucho no, muchísimo.
 
carapito rebuznó:
Eres super gracioso, intentas defenderte con uñas y dientes como si fueras a infundirle respeto a alguien cuando hace dos días hiciste el mayor ridículo del foro de los últimos meses, y quién sabe si el mayor del subforo en su corta historia.

Que no te digo que vuelvas a hacer como que te vas, ni que te pasees por todos los hilos, pero intenta ser menos protagonista, que te pesa mucho no, muchísimo.

Eso es defenderse con uñas y dientes? Por hacerle un par de comentarios a Jandrov?

Quieres que me calle? Que me ausente 1 semana? 1 mes? Que pase del tema y me vaya a otro subforo? Que me vaya del foro?

Dime que quieres que haga, querido, que parece ser que todo lo hago mal. Si me callo porque me callo, si comento porque comento,...

Menos protagonismo, creo que se puede apreciar, que desde que pasó lo de la cúpula, mi ritmo de posteo es bastante inferior al de antes, o no?

Me pierdo con alguno de vosotros a veces, en serio. Y yo hice el ridículo, porqué, porque sacaron 1 foto mía? Y eso es hacer el ridículo por mi parte? Eso ha sido un owned para mí y ya está, ni he echo el ridículo ni hostias.

Intenta ser menos protagonista, si el protagonismo me lo dais vosotros, dejad de comentar este tema y ya no volverá a salir, pero sois vosotros lo que lo vais buscando, no yo. Yo no intento ser protagonista de nada, pero parece que estoy marcado a fuego aquí, tanto para lo bueno como para lo malo.
 
Kilian, compay, que saquen una foto tuyo no es motivo de ridículo por tu parte. Cuando hiciste el canelo, y ridículo, fue cuando se sacó esa foto tuya. Entrando al foro y no comentando en la cópulo, esperando como agua de Mayo a que Auron te contestase al MP, haciéndo oídos sordos de las reclamaciones de tu persona en el hilo correspondiente y, sobre todo, después del silecio que mantuviste romperlo para negar a trancas y barrancas y hasta la extenuación que eras tú el de la foto. Con ello sólo aumentaste el owned. Es bien sabido que en esta vida no ownedea quién quiere, sino quién puede. Y tú hiciete que Venancio pudiese.
 
Denny Crane rebuznó:
Kilian, compay, que saquen una foto tuyo no es motivo de ridículo por tu parte. Cuando hiciste el canelo, y ridículo, fue cuando se sacó esa foto tuya. Entrando al foro y no comentando en la cópulo, esperando como agua de Mayo a que Auron te contestase al MP, haciéndo oídos sordos de las reclamaciones de tu persona en el hilo correspondiente y, sobre todo, después del silecio que mantuviste romperlo para negar a trancas y barrancas y hasta la extenuación que eras tú el de la foto. Con ello sólo aumentaste el owned. Es bien sabido que en esta vida no ownedea quién quiere, sino quién puede. Y tú hiciete que Venancio pudiese.

Mejor explicado imposible, dioni.
 
Vale, entonces hice el ridículo, ok, y el resto de lo que os pregunto?


Morzen rebuznó:
Eso es defenderse con uñas y dientes? Por hacerle un par de comentarios a Jandrov?

Quieres que me calle? Que me ausente 1 semana? 1 mes? Que pase del tema y me vaya a otro subforo? Que me vaya del foro?

Dime que quieres que haga, querido, que parece ser que todo lo hago mal. Si me callo porque me callo, si comento porque comento,...

Menos protagonismo, creo que se puede apreciar, que desde que pasó lo de la cúpula, mi ritmo de posteo es bastante inferior al de antes, o no?

Intenta ser menos protagonista, si el protagonismo me lo dais vosotros, dejad de comentar este tema y ya no volverá a salir, pero sois vosotros lo que lo vais buscando, no yo. Yo no intento ser protagonista de nada, pero parece que estoy marcado a fuego aquí, tanto para lo bueno como para lo malo.
 
Di que si morzen ... que no te amedrenten.

Este carapito va un poco de sobrado, hasta que le sueltas un par de collejas foriles y le pones en su sitio.

En la vida real debe de ser un alfeñique acomplejado al cual, aun atándote un brazo a la espalda, le das la paliza de su vida.
 
Di que si morzen ... que no te amedrenten.

Este carapito va un poco de sobrado, hasta que le sueltas un par de collejas foriles y le pones en su sitio.

En la vida real debe de ser un alfeñique acomplejado al cual, aun atándote un brazo a la espalda, le das la paliza de su vida.

Joder, otra vez la mascota que viene a por lo suyo.

Ponme un solo quote, uno solo, en el que me hayas puesto en el sitio.

Tienes 20 minutos.
 
Ves como eres un subnormal?

Y no contento con eso vas a la vez con dos usuarios, para multiplicar tu endogamia, o como ya hiciste en el pasado, alabar a tu otro usuario, ídolo! :121
 
Qué raro, sube el hilo pero el último en postear ha sido Silvio Dante. :-?
 
Digo yo, que podrían cerrar esta puta mierda de hilo, antes que nos matemos entre nosotros, y eso.
 
Morzen,provoca otra cupula,ahora eres invencible.

Tengo fotos de carapene salieno del Distrito Jamaica,te las paso por emepe
 
Morzen rebuznó:
Digo yo, que podrían cerrar esta puta mierda de hilo, antes que nos matemos entre nosotros, y eso.

Na, no te preocupes, es el momento diario habitual en el que nos reimos de Silvio Dante, el probe es tonto y así se siente acogido.
 
Ehhh Carapito no te me pongas gallito. :lol:

Ah y me da veinte minutos el retrasado. Señor, si señor!:73

Anda vete a llorar al foro general y a lamerle el escroto a algún moderador para que me baneen, como sueles hacer a menudo.:pringui

Tenéis razón, por mi pueden chapar el hilo.
 
Silvio Dante rebuznó:
Ehhh Carapito no te me pongas gallito. :lol:

Ah y me da veinte minutos el retrasado. Señor, si señor!:73

Anda vete a llorar al foro general y a lamerle el escroto a algún moderador para que me baneen, como sueles hacer a menudo.:pringui

Tenéis razón, por mi pueden chapar el hilo.

Te has dejado un emoticono sin poner en la última frase.

Cuándo le he lamido el escroto a un moderador del general? segundo mensaje seguido en el que te inventas las cosas, eres un no parar de LOL.

Esta vez te doy toda la noche para que lo pidas, lo rebusques, lo preguntes, le hagas capturas y se lo enseñes al foro.

Juégate un ban, vamos.
 
No te la juegues, Carapito, o te responderá a las 2 de la madrugada para reirse de ti (:pringui) y de tu poca vida social.
Incluso es capaz de decirte que editas los mensajes, ojo.
 
A ver, Kilian, ¿qué cojones importará lo que piensa la gente de si lo que haces está bien o mal? Tú postea lo que te salga de los cojones, que es lo que hacemos todo hijo de vecino en este foro. Si te apetece postear 100 post al día, hazlo. Si te apetece ausentarte 1 semana, 1 mes o 2 años; hazlo. Aquí no tienes que contentar a nadie más que a ti mismo. Sólo hay una cosa que tienes que tener presente: todo cuante postees es de carácter público. Lo que quiere decir que hasta el más tonto del foro puedo opinar lo que le salga del nardo sobre tu post, tanto puede ser en tono positivo como en negativo. Y luego está que si al moderador de turno o admin no le hace lol o le acabas aburriendo te casque un ban, pero eso es otra historia.

Y, joder, no creo que la gente se tire de los pelos porque admitas que un poco de attetion whore sí que estás siendo subiendo cada dos por tres fotitos tuyas. Que a mí me la sopla lo que postees. Si me gusta, le prestaré atención y si no me gusta, pasaré de ello o te diré que eres una attention whore, que tus pantalones de cuero huelen a culo roto desde Oviedo o lo que me salga de la polla decir.
 
Culo roto :121

Me parece bien lo que has escrito, estaría bien que se quedara aquí la cosa.

A ver si chapan este zulo, y se toma el tema un

kitkat.jpg


Me han quitado el rango, este es mi principio de una nueva era foril :104
 
Atrás
Arriba Pie