Tunea tu Morzen

Tuve ciertas sospechas al ver tus fotos, pero no. Lo digo por lo que comentas en el hilo del General; y ya no sé si es una chanza o no.
 
Spawner rebuznó:
Tuve ciertas sospechas al ver tus fotos, pero no. Lo digo por lo que comentas en el hilo del General; y ya no sé si es una chanza o no.

Era una broma al hilo de lo que decía Benito, como me voy a hacer una liposucción si hasta el día del accidente estaba echo todo un deportista.

Mira que pepinazos que pego :lol:

8825_1161018103434_1167244051_30435474_5133635_n_bdc7.jpg
 
Para mí que estabas haciendo un pase al hueco, pero claro, donde pones el ojo pones la bala :1
 
Morzen rebuznó:
Era una broma al hilo de lo que decía Benito, como me voy a hacer una liposucción si hasta el día del accidente estaba echo todo un deportista.

Mira que pepinazos que pego :lol:

8825_1161018103434_1167244051_30435474_5133635_n_bdc7.jpg

Hostia puta qué pose dando el pase. Pareces un abuelete, macho; como si te faltara el aire.
 
carapito rebuznó:
Para mí que estabas haciendo un pase al hueco, pero claro, donde pones el ojo pones la bala :1

No te pases un pelo que me llamaban el Pepe del equipo.

39632_1420201222850_1167244051_31024817_564032_n_oer3.jpg
 
Morzen rebuznó:
No te pases un pelo que me llamaban el Pepe del equipo.

39632_1420201222850_1167244051_31024817_564032_n_oer3.jpg

Joder, eres una aceitunilla pinchá en dos palos, tío. Bueno, tienes cara entrañable.
 
Desde que sacaron tu foto no haces más que poner fotos nuevas.
No vas a conseguir novia nueva en el foro, asúmelo.
 
Para nada, tengo 2 buenas piernas. Pero soy bastante ancho de espalda, eso sí.

kpdg4_dhn0.png
 
Jandrov rebuznó:
Desde que sacaron tu foto no haces más que poner fotos nuevas.
No vas a conseguir novia nueva en el foro, asúmelo.

No? Bueno entonces ya no pongo ninguna más.
 
Morzen rebuznó:
Para nada, tengo 2 buenas piernas. Pero soy bastante ancho de espalda, eso sí.

kpdg4_dhn0.png

Tenías, supongo, tras la excavadora te habrás quedado en la mitad.
 
Sí, he perdido mucha masa muscular. Pero en ello ando ahora. Voy casi cada día al gym(donde voy a ver pollas) a hacer piscina, pesas, etc. Calculo que a mitad de año ya andaré en forma. Y estoy a la espera que el médico me diga si puedo volver a jugar al fútbol, aunque está la cosa un poco complicada.
 
¿Pero los tornillos y eso no te los van a sacar?
 
Spawner rebuznó:
¿Pero los tornillos y eso no te los van a sacar?

Me los sacarán si me molestan, osea que intuyo que me quitarán los de la cadera y la pierna derecha. Los de la mano ya me los han quitado, y la pierna izquierda la dejarán tal cual, que no molesta nada ni repercute negativamente en nada.
 
Antes del accidente también te ponías pantalones de lino como si vivieras en San Antonio de los Baños?
Lo digo para calibrar las repercusiones del golpe.
 
Joder morzen, has terminado siendo un camwhore peor que filimbi :lol:


carapito rebuznó:
Ya voy por la sexta paja, cari :lol:


Solo lo decia por la foto mia esa que rula por ahi en las multis. Por cierto que habeis cambiado que no puedo entrar al chat de LOL??
 
Jandrov rebuznó:


Ya coño pero entro a la nueva y a mi navegador le da una taque epileptico, no se si es porque esta la toci de fondo o que ostias pero no termina de tirar.

Recuerdo que le daba a cambiar el nick y se me salia.
 
Vale entro y salen un huevo de links. a que le doy?
 
Sobre ese cuadro negro debería haber un chat en el que el jefe es un ser legendario llamado Carapito.
 
Es bastante raro. Entra por la dirección vieja, y cuando te cargue el chat, entra por la nueva. Vamos, por decir algo :face:
 
Atrás
Arriba Pie