Tunea tu Morzen

El clon y el email ya sabemos. Lo que tiene su gracia es saber quién es el user principal.
 
Denny Crane rebuznó:
Y aquí un poco más crecidito y curtido en esto de la vida:

3501oc6.jpg

concierto-dani-martin-feria-julio-valencia-2011-4684.jpg
 
No me sale imagen alguna. Sorpréndeme. A ver qué parecido me has encontrado, con un poco de suerte no me lo han dicho antes.
 
Tras hacer malabarismos he llegado a poder ver la información de la foto, que no la foto, y veo que es una foto de Dani Martín. No eres el primero que me encuentra ese parecido. Está en el top de parecidos que me encuentran siempre junto con F. Alonso y Joaquin Phoenix.

Por cierto, ¿alguien sabe porqué en el firefox hay ciertas fotos que no veo?
 
Denny Crane rebuznó:
Tras hacer malabarismos he llegado a poder ver la información de la foto, que no la foto, y veo que es una foto de Dani Martín. No eres el primero que me encuentra ese parecido. Está en el top de parecidos que me encuentran siempre junto con F. Alonso y Joaquin Phoenix.

Por cierto, ¿alguien sabe porqué en el firefox hay ciertas fotos que no veo?


¿Tienes cazo o es la foto?
 
Denny Crane rebuznó:
Está en el top de parecidos que me encuentran siempre junto con F. Alonso y Joaquin Phoenix.

Yo pensé que dirías éste:

angelmartin.jpg


Aunque yo no me creo ninguna foto que no vaya acompañada de cartelito :lol:
 
Pues a mi me recuerda al pagafantas de la serie Homicidios de Eduardo Noriega. Enrique Berrendero se llama el pollo, que el puto gúguel no me deja poner fotos

6065_BnHover.jpg
 
Arriba Pie